¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NoeliaSG

Cita de: m. elena en 31 Octubre, 2012, 14:50:49 PM



Nuestro gozo en un pozo. El miércoles santo se ha convertido en un miércoles más, ni fú, ni fa.

Pero  peor hubiese sido que hubiésemos subido unos cuantos puestos y entonces se habría convertido en un miercoles del cenizo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa


NoliaSG. me alegro de verte por aquí, aunque no me gusta nada que ya estés de vuelta (¿entiendes la contradicción?  cejasnena cejasnena)
Menos mal que el viernes os llaman tanto a ti como a Ritore, que,  por cierto,  no hay manera de coincidir con ella  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Ritore manifiéstate mujer

Muchos besos a las dos y al resto también.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


M.Elena, guapa, entiendo tu contradicción.. ¡¡la mía es la misma!!jajaja!!! Eso sí, tienes razón, cuando entramos a trabajar abandonamos un poco el foro y aquí seguís estando algunas que la verdad, ¡¡¡¡sin vosotras esto no tendría vidilla!!!!

Muchísimo ánimo, que como dice Ritore, ya verás como sí que entras y que... ¡¡¡todo tu esfuerzo tendrá su recompensa!!!

¡¡Un besote grande!! anaidbesos anaidanimo


Ritore, al final te ha gustado Alanís..jeje!! me alegro muchísimo! muchas veces los destinos que vemos más lejos acaban siendo los buenos! Ánimo que el viernes estás de nuevo dentro  anaidbesos anaidanimo

Riyo

Hola, soy de la especialidad de primaria. Me he pasado por este hilo especialmente para ver qué ha pasado este tan esperado miércoles en el resto de especialidades, porque en la de Primaria, aunque ha bajado, no han llamado nada en comparación con lo que esperábamos.

Por lo que veo por aquí en Infantil ha ocurrido más o menos lo mismo, no? Aunque con muchos menos llamamientos, soy consciente de lo que está pasando con esta especialidad.

Mi pregunta es, ¿creéis que lo que ocurre se debe a que este viernes trabajarán todas las delegaciones y entonces tendremos los tan esperados llamamientos?
Es desesperante, creía que me llamarían esta semana o la próxima pero con la subida y los escasos llamamientos que ha habido hoy.... así es imposible hacer planes!!


oposicionesjuan

Compis, mirad lo que me pasa... Esta tarde me voy a Amsterdam con 3amigas hasta el domingo, asi que le tengo que dejar mi movil a mi madre por si me llamasen l viernes!!!! Si es asi, ella será la que elija por mí jajaja
Fijaros que mala sombra, todo este tiempo esperando y ahora estoy acojoná con esto!!! Creeis que pasará algo???? Evidentemente mi madre se hara pasar por mi en el caso de que me llamen....tenia el viaje sacao desde hace un par de meses y aunque he pensao en no ir, por otra parte como la bolsa nos sorprende tanto, no me quiero quedar aqui para que despues no me llamen y arrepentirme de no haber ido.
Yo creo que no habra problemas porque si me llaman el viernes seria para incorporarme el lunes.....ayyy que nerviosss!!!! :-[

De todos modos, le he dejao dicho a mi madre que me coja un buen destino (aunque ella dice que el mas lejos posible jaja) y que se meta en el foro para informaros

Bueno, desearos un buen puente con muchos llamamientos.  anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil cafeara

m. elena

Cita de: Riyo en 31 Octubre, 2012, 15:47:58 PM
Hola, soy de la especialidad de primaria. Me he pasado por este hilo especialmente para ver qué ha pasado este tan esperado miércoles en el resto de especialidades, porque en la de Primaria, aunque ha bajado, no han llamado nada en comparación con lo que esperábamos.

Por lo que veo por aquí en Infantil ha ocurrido más o menos lo mismo, no? Aunque con muchos menos llamamientos, soy consciente de lo que está pasando con esta especialidad.

Mi pregunta es, ¿creéis que lo que ocurre se debe a que este viernes trabajarán todas las delegaciones y entonces tendremos los tan esperados llamamientos?
Es desesperante, creía que me llamarían esta semana o la próxima pero con la subida y los escasos llamamientos que ha habido hoy.... así es imposible hacer planes!!
ç



No puedo decirte que delegaciones van a llamar, pero lo que si estoy segura es que el viernes llama Sevilla y queramos o no, es la que verdaderamente hace bajar las bolsas en la general y por provincias, porque el 70% de interinos andaluces, ponemos sevilla en nuestra elección. Si llama Sevilla, la bajada está asegurada, así que mucho ANIMO.


Y no os quejéis tano los de primaría, que por ahora, los más p.teados somos infantil y E.F.  cejasnena cejasnena  cejasnena(es broma) Pero es cierto

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 31 Octubre, 2012, 15:54:15 PM
Compis, mirad lo que me pasa... Esta tarde me voy a Amsterdam con 3amigas hasta el domingo, asi que le tengo que dejar mi movil a mi madre por si me llamasen l viernes!!!! Si es asi, ella será la que elija por mí jajaja
Fijaros que mala sombra, todo este tiempo esperando y ahora estoy acojoná con esto!!! Creeis que pasará algo???? Evidentemente mi madre se hara pasar por mi en el caso de que me llamen....tenia el viaje sacao desde hace un par de meses y aunque he pensao en no ir, por otra parte como la bolsa nos sorprende tanto, no me quiero quedar aqui para que despues no me llamen y arrepentirme de no haber ido.
Yo creo que no habra problemas porque si me llaman el viernes seria para incorporarme el lunes.....ayyy que nerviosss!!!! :-[

De todos modos, le he dejao dicho a mi madre que me coja un buen destino (aunque ella dice que el mas lejos posible jaja) y que se meta en el foro para informaros

Bueno, desearos un buen puente con muchos llamamientos.  anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil cafeara


Vete tranquila y  disfruta. Estoy segura de que tu madre lo hará muy bién. Estoy deseando saludarla  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Seguramente estaréis de puente, así que no sé si me leereis, pero bueno seguro que el domingo o el lunes sí.
¡Lo que me he perdido!. Toda la mañana pendiente del foro y no escribía ni el tato y en dos horas que estoy fuera no paráis de charlar. Y es que entre que voy a recoger al niño al cole y la fiesta de HALLOWEEN en el pueblo, no he parado. A que no sabéis de qué se ha disfrazado mi niño y yo?. Mi niño de  anaidsorpresa y yo de  brujakermit. A ver si le damos un susto a las delegaciones y se espabilan de una vez....
Bueno, dos llamamientos más.... Son para la 847 (que se incorporó el lunes) y para la 972 (una de las incluidas). No sé exactamente de dónde porque tenían muchas provincias, pero sé que ni de Huelva, ni de Sevilla, ni de Málaga ni de Almería.
Luego os pongo cómo queda la bolsa y el resumen del día.

PACHINA

... Y las previsiones para el lunes... es que no me atrevo.... no acierto nunca..... ¡con razón me dice mi marido que no eche el euromillón!!!.... pero presiento que serán más que los últimos viernes... ;D
Así que preparaos para la FIESTA DEL VIERNES para Ritore, Noelia y oposicionesjuan (para su madre). Yo no me incluyo porque para mí misma tengo mafario, así que prefiero ni mentarme....
Y para tí, oposicionesjuan, muy bien que haces en irte!!!. DISFRUTA, que si te tiene que llegar... ya te llegará.... aquí en España.... o en Amsterdam.... Qué original!!! Quién te iba a decir que te iban a llamar mientras estás en Amsterdam visitando la ciudad y no delante del ordenador. TÚ SI QUE SABES. TÚ SÍ QUE VALES.
Bueno, el resumen de hoy ha sido:
dos subidas a primera hora: 645 (nuestra Noelia) y la 1161.
tres llamamientos: 739 (incorporada el lunes), 847 (incorporada el lunes) y la 972 (una de las incluidas).
Por tanto, en realidad, hemos bajado un puesto con respecto ayer.
La bolsa está de la siguiente manera:
1. 616 Huelva 1, Sevilla 1. (Nueva incorporación del lunes)
2. 627. Sevilla 2. (Nuestra Ritore).
3. 645. Málaga 1. (Nuestra Noelia).
4. 910. Huelva 2. (Nueva incorporación del lunes).
5. 917. Almería 1. (Incluida).
6. 1050 Córdoba 1, Jaen 1. (Incluida).
7. 1145. Huelva 3. (Nuestra veterana de las incorporaciones).
8. 1161. Almería 2, Córdoba 2, Granada 1, Jaen 2, Málaga 2, Sevilla 3. (Nueva incorporación hoy).
9. 1169. Málaga 3. (Nueva incorporación del lunes).
10. 1179. Almería 3, Cádiz 1, Córdoba 3, Granada 2, Huelva 4, Jaen 3, Málaga 4, Sevilla 4. (Nueva incorporación del lunes).
11. 1194. Almería 4, Cádiz 2, Córdoba 4, Granada 3, Huelva 5, Jaen 4, Málaga 5, Sevilla 5. (Nueva incorporación del lunes).
12. 1201. Cádiz 3, Córdoba 5, Huelva 6, Sevilla 6.
13. 1206. Almería 5, Cádiz 3, Córdoba 6, Huelva 7,  Granada 4, Jaen 5, Málaga 6, Sevilla 7.
A partir de aquí correlativo.
QUE TENGAIS UN BUEN PUENTE Y UNA NOCHE DIVERTIDA DE
anaidsorpresa  anaidsorpresa  anaidsorpresa HALLOWEEN  brujakermit  brujakermit  brujakermit

mundo_finito

Holaa!!

Por lo que leo las cosas siguen tal cual... Yo ya en mi tierra disfrutando del puente, así sí que hacen ilusión!!!!! Pero me va a durar poco...el lunes 12, si nada cambia, vuelvo a la bolsa, y según mis cálculos estoy bastante más lejos de lo que me quedé el día que me llamaron...

Lo que sí espero y OS OBLIGO a que así sea, es no veros por la bolsa a mi vuelta!! El viernes no entraré por aquí, pero os deseo MUCHÍSISISISISISISISMA SUERTE, ojalá sea un gran viernes.

Un besito y a disfrutar del puente!!!!!!!!!!!!!!!!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Feliz Halloweeeeeen!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


odri

Ainssss que este miércoles no ha sido santo sino de ceniza!!!  >:( sin hablar del martes, del lunes... del mes pasado... (hay que joderse  anaidburla)
Chic@s os echo de menos, he estado liada intentando buscarme un poco la vida con esto de querer trabajar, porque quiero trabajaaaaaar!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 y nuestra bolsa no está nada más que por la labor de ahogarnos con todos dentro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ánimo para los que estéis en puertas  ;)
oposicionesjuan, disfruta de tu viaje y a la vuelta quién sabe  cejasnena como dice m.elena seguro que tu madre elige lo mejorcito  ;) si es que una madre es una madre...  ;D
pachina, disfruta de Halloween, con que vayas susurrando por las calles los últimos resúmenes de infantil... das miedo fijo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa ;) anaidbesos
mundo_finito, no problemo  ;D a ver si con suerte cuando ceses te mandamos fuera de un escobazo  brujakermit ;) anaidbesos
m.elena, qué te voy a decir que no sepas?  :) este no creo que sea nuestro trimestre (llevas razón) pero el segundo nos va a caer :) una peazo de maternal hasta terminar el curso que que que que... ya verás  ;) anaidbesos

descansad, desconectad y que el viernes haga como siempre, lo que le dé la real gana a nuestra bolsa  anaidburla
corazonpan

maestra31

Creeis que llamarán Mañana Viernes? yo pienso que no, recordar que los colegios estan cerrados de puente y total pensaran que ya llaman el Lunes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'