¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Pero esto que es!!!Me he conectado digo bueno voy a mirar como va la bolsa hoy,pero con la hora que es poco habra bajado y voy y me quedado O_O.Que bajada!!!!!!Ayyy si todas las semanas hubieran estas bajadas!!Muchas felicidades Pachina!!Te echaremos de menos!!! anaidbesos

m. elena

Cita de: NoeliaSG en 02 Noviembre, 2012, 12:04:53 PM
Compis, ¡¡¡estoy atacada, me han dado vacante en El Arroyo de la Miel!!!! Me han dicho que es por comisión de servicio, que se va a otra comunidad autónoma. Me ha dicho que había muchas sustituciones, no sé dónde porque con la emoción me he quedado con la vacante y ya no le he preguntado los otros destinos. Así que va a seguir bajando la bolsa.
¡Enhorabuena a todos los llamados y mucho ánimo y suerte para el resto! Muchos besos!!  anaidalegria





Enhorabuena SUERTUDA


Tu te mereces eso y más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Riyo

Pachina, esa zona de Sevilla tiene muy buenas combinaciones de cercanías, el curso pasado estuve en Lora del Rio, y vas de un pueblo a otro en 10 minutos, y trenes desde la capital cada media hora más o menos.

Qué buenas sustituciones están dando! Y aquella vacante en Arroyo de la miel... qué suerte!

Suerte a tod@s, esto está siendo casi tan bonito como un Septiembre ;)

crissmm

Olé, olé!!!! Enhorabuena a tod@s!! y que sigan!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


NoeliaSG

Cita de: m. elena en 02 Noviembre, 2012, 12:12:35 PM
Cita de: NoeliaSG en 02 Noviembre, 2012, 12:04:53 PM
Compis, ¡¡¡estoy atacada, me han dado vacante en El Arroyo de la Miel!!!! Me han dicho que es por comisión de servicio, que se va a otra comunidad autónoma. Me ha dicho que había muchas sustituciones, no sé dónde porque con la emoción me he quedado con la vacante y ya no le he preguntado los otros destinos. Así que va a seguir bajando la bolsa.
¡Enhorabuena a todos los llamados y mucho ánimo y suerte para el resto! Muchos besos!!  anaidalegria




Enhorabuena SUERTUDA


Tu te mereces eso y más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



¡Gracias corazón! La verdad que a estas alturas he tenido suerte..jeje!!
Ya verás cómouya también llega, y cuando sea el momento estaremos todos aquí para celebrar la merecida  fiesta!!
Un besazo preciosa

odri

QUE ESTÁ PASANDO??  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

PACHINA ya?????

oposiconesjuan también???

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

voy a leeros  kermitcarillas

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 02 Noviembre, 2012, 12:28:39 PM
QUE ESTÁ PASANDO??  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

PACHINA ya?????

oposiconesjuan también???

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

voy a leeros  kermitcarillas




Hombre...Ya era hora de que aparecieras



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


MARTES

Estos son los días que nos merecemos después de lo que llevamos sufrido!!  anaidaplausos anaidaplausos

Enhorabuena a tod@s los que habéis sido llamados!! A los demás ya nos queda menos... Esperemos que esto siga así!!


PACHINA

cON TODO lo que nos estábamos quejando.... y en el fondo hemos tenido suerte. Después de 1 mes y medio de empezar el curso estamos cogiendo buenas bajas: una vacante, bajas maternales,... Por eso, los que os queda un poco no desespéreis seguro que os toca también una buena sustitución: hay muchas maestras embarazadas.... y seguro que una de esas es para vosotr@s.
Sí, tienes razón, oposicionesjuan, las de Granada nos mandan a Sevilla, las de Sevilla a Granada,.... pero bueno.... yo puse todas las provincias y sabía a lo que me atenía.... quizá el año que viene sólo ponga Granada,,, Depende de cómo se de la cosa.... si mejora..... me arriesgo a poner solo una provincia....
M. Elena, que sepas que te tengo localizada y voy a seguir siguiendo la bajada de la bolsa todoas los días. Por la tarde miraré la espectacular bajada.... es que delegación estaba esperando a Halloween para resucitar.... Seguro que hoy terminar por debajo de la 50 en la general....
Y por supuesto haré el resumen...
Hoy he perdido la cuento ¿Cuantos llamamientos?.
Sé que han llamado de todas las provincias menos de Almería. La pobre 1145, que estaba como un clvo ardiendo a Huelva "una pila de días" la han llamado de Huelva.....
Ya veréis como esto continua así.... Es una buena señal
AH!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ALEGRÍA DE MI LLAMAMIENTO. NO SABÉIS CUANTO RECONFORTA QUE LOS FOREROS SE ALEGREN POR TÍ. ESO DICE MUCHO DE VOSOTROS.... DE VUESTRA SOLIDARIDAD.... Muchas veces solo miramos por nuestro ombligo.... VEO QUE VOSOTR@S NO SOIS ASI  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'