¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: PACHINA en 02 Noviembre, 2012, 16:51:09 PM
M. Elena. ¿qué haces aún por aquí?. ¿Los viernes no son sagrados para tí y tus amigas?. pues nada, apaga el ordenador y a disfrutar!!!! que la semana que viene te espera la bolsa para seguir bajando....

Tengo un esguince en el pie y no puedo andar  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: m. elena en 02 Noviembre, 2012, 16:54:31 PM
Cita de: PACHINA en 02 Noviembre, 2012, 16:51:09 PM
M. Elena. ¿qué haces aún por aquí?. ¿Los viernes no son sagrados para tí y tus amigas?. pues nada, apaga el ordenador y a disfrutar!!!! que la semana que viene te espera la bolsa para seguir bajando....

Tengo un esguince en el pie y no puedo andar  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Pero dónde has metido el pie chiquilla??? Pues si te hubieran llamado hoy, ya te hubieras dado de baja.... le hubieras dado la oportunidad a otr@ interin@  anaidrisa Es de broma, no te enfades.
Espero que te recuperes pronto.  corazonpan


Yayoi

wouuuu... menudo bajón!!!! así tendría que ser siempre... yo he pensando que como es primero de mes, han aprovechado para llamar... tonterías que se me ocurren...

No escribo mucho por aquí, pero os leo todos los días, Felicidades a todas las afortunadas de hoy!!!! que envidia me dais!!! Yo me he quedado en Almería la 81... a ver si para navidad me quedara más baja para tener oportunidades en febrero :P

Pachina, voy a echar de menos tus resumenes diarios, me venían de perlas... Muchas gracias!!!!

Y a las demás, os queda un flis!!! para salir de la bolsa... que así sea!!!!

A disfrutar del finde!

BAOBAB

Enhorabuena a todas las llamadas de hoy...espero que la cosa empiece a animarse a partir de esta semana


aguadomonica

Ritore!!

ENHORABUENA!!!! Yo estuve en Guillena el año pasaso en ese cole, xq es el único del pueblo y vas a estra encantada!!! ya verás, los compañeros son muy majos, al ser el único cole del pueblo son muchos los del equipo de Infantil, unos 15 o así...hay autobuses a todas horas dsd allí a Sevilla xo tb hay alguna compi q vive en Sevilla y te podría acercar. Vas aestra súper a gusto, ya verás.

Si m quieres preguntar algo más yo encantada...no se de quién será la baja  q cubres..

Un besazo

andrejuela

que buen San Viernes hemos tenido!! felicidades a todos los llamados! una pregunta a ver si alguien me la puede contestar, a una compañera la han llamado hoy pero empieza el día 14,¿esto es normal??? bebespole bebespole bebespole la verdad es que ella tampoco lo entiende pero al parecer le han dicho eso anaid3 anaid3 anaid3 a ver si aguien me aclara la duda y ojalá sigamos así de contentos la próxima semana!!!

Ritore

Cita de: aguadomonica en 02 Noviembre, 2012, 20:22:16 PM
Ritore!!

ENHORABUENA!!!! Yo estuve en Guillena el año pasaso en ese cole, xq es el único del pueblo y vas a estra encantada!!! ya verás, los compañeros son muy majos, al ser el único cole del pueblo son muchos los del equipo de Infantil, unos 15 o así...hay autobuses a todas horas dsd allí a Sevilla xo tb hay alguna compi q vive en Sevilla y te podría acercar. Vas aestra súper a gusto, ya verás.

Si m quieres preguntar algo más yo encantada...no se de quién será la baja  q cubres..

Un besazo

15 en el equipo de Infantil!!!???  Supongo que te referirás al claustro, ¿no? Me parece demasiado 4 líneas más 3 apoyos, pero vamos, hablo desde mi ignorancia... ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias por el ofrecimiento de tu amiga, pero tardo unos 20 minutos desde mi casa y me pilla bien ;D ;D GRACIAS DE CORAZÓN :-*

Yo tampoco sé de quién es la baja, pero ya te lo diré el lunes. Lo único que sé es que es por maternidad, pero.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Muchos besos y SUERTEEE!!!

;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

NoeliaSG

Cita de: odri en 02 Noviembre, 2012, 12:46:32 PM
Noelia!!! que me olvidaba de tí ;) enhorabuena guapa!!! has triunfado como los chichos en verano  anaidbesos me alegro muchísimo!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pachina, es un pueblo muy bueno. El curso pasado cubrí una sustitución en los Palacios (pegaíto a Dos hermanas). Te va a gustar y te pones en sevilla en un 0,2 ;)
Me alegroooo muchísiiiiiiiiiiiimo por ti, te lo mereces... os lo merecéis  :)

Contadnos cositas cuando podáis y disfrutad de vuestro niños!!  ;) corazonpan

A todo esto y dharma??? se ha quedao con el inglés desconectao del to?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Muchas gracias guapa, este triunfo es una mezcla entre los Chichos y los Manolos en sus tiempos!jajaja !
El lunes os cuento qué tal el cole y para vosotros que no decaiga la fiesta, que seguro que sigue bajando! Un besazo!


NoeliaSG

Cita de: Ritore en 02 Noviembre, 2012, 13:27:42 PM
Cita de: m. elena en 02 Noviembre, 2012, 13:07:33 PM
Cita de: odri en 02 Noviembre, 2012, 12:51:54 PM
es verdad, ritore????anaidpreocupados

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Hoooollllaaaaaa!!!!!!

Ante todo mis más sinceras disculpas, pero, entre que he ido a ver el cole y que tenía que cumplir mi palabra de llamar la primen a mi seño prefe... ::) ::) ::) ::) ::) ::)  Se me han ido las horas angelitoara angelitoara

Me llamaron sobre las 9:45, me pillaron en el ascensor de mi casa que me iba al Carrefour a dejar el coche en el taller para que me lo tuviesen pronto (por cierto, ya me voy a recogerlo 440€ de nada la multica >:( >:( >:( )

Cuando le expliqué a la mujer mi situación y le pedí que se esperase que estaba en el ascensor (la mujer se reía), hice un poco de tiempo para relajarme y coger papel y boli y me ofreció:

CEIP Andalucía (Guillena)
CEIP San Isidoro (El Priorato)
CEIP Santa Ana (La Puebla de Cazalla)
CEIP Carmen Benítez (No sé dónde)
CEIP (No recuerdo)   (Utrera)
CEIP (Tampoco)   (Dos Hermanas) supongo que es el de PACHINA.
CEIP Picasso (Los Palacios)

Yo he cogido el primero que me pilla a 20 minutos, además dice que es baja maternal, mínimo hasta 20 de febrero, que se puede alargar, pero que no es seguro (De todas maneras el lunes ya os cuento bien ;) )

Al final me voy a quedar corta en mis previsiones para hoy!!!!!!! VIVAN MIS NIÑAS QUE YA VAN A ENTRAR: m. elena, PREPÁRATE!!! odri, QUE TE LLAMAN!!!  Dharma, DÓNDE ESTÁS??

FELICIDADES A LOS LLAMAD@S: oposicionesjuan, NOELIASG, y demás!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡QUÉ NO DECAIGA Y MIS PRONÓSTICOS PARA HOY SE QUEDEN EN LA MITAD O UN TERCIO DE LA REALIDAD!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Besitos y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ ALEGRÁNDOOS DE CADA LLAMADA DE UN COMPAÑER@!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Si es que "INFANTIL IS DIFERENT! ;)

anaidanimo


Ritore guapa, enhorabuena! Esto se merece un super OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me alegro muchísimo que estés tan cerca de casa! El lunes nos cuentas qué tal. Besitos!

oposicionesjuan

BUENAS NOCHES A TOD@SSS!!!

ya estoy de vueltaaa!!! menudo día llevo!! cansada pero con ganas!!! he llegado alas 8 de la tarde y me he puesto a deshacer la maleta y a hacer ooooootra maleta jajaja mañana a ver si puedo pillar internet en algún sitio y os cuento lo que están ofreciendo y lo que he elegido... sino se lo encargo a mi madre, q os informe ella jajaja

he estado leyendo los comentarios del viernes.....vayaaa mañanaaa de alegrías, nervios, tensión, incertidumbre....me hubiera gustado haber estado con vosotros en el foro para intercambiar y compartir todo eso!! Pero bueno, tampoco estaba yo en mal sitio celebrándolo jajaja  anaidaplausos anaidaplausos

Me alegro mucho mucho por PACHINA, NOELIA, RITORE... las demás no desesperéis!! vuestro día está cerca cerquísima!!

M ELENA espero que tu tobillo se recupere pronto que ya mismo le esperan 25 enanos a pie de cañon y tiene que estar al 100% ehhh  anaidburla2

MAÑANA OS VEO POR AQUÍ si lo consigo!!!  corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'