¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Anva

En Infantil contamos con que muchos maestros de esta etapa se cambian a Primaria... Gracias a ellos tenemos mas vacantes ....Animoooo que vais a entrar tod@s.....

MARIPOSADECOLORES

holaa a tod@s!! os llevo siguiendo un tiempo pero no m activaban la cuenta!! pues nada q estoy como ustedes un poco agobia con estos pesimoss llamamientos de infantil!! la verdad es q stoy cerca pero no m kiero ilusionar!:-(  solo deciros q m han servio muxo vuestros animos y m siento muy identificada y q spero q esta semana baje otro empujoncitoooo como el q hubo de 30ypicoos ajjja anaidsacalengua


krispi

Cita de: MARIPOSADECOLORES en 18 Noviembre, 2012, 22:02:08 PM
holaa a tod@s!! os llevo siguiendo un tiempo pero no m activaban la cuenta!! pues nada q estoy como ustedes un poco agobia con estos pesimoss llamamientos de infantil!! la verdad es q stoy cerca pero no m kiero ilusionar!:-(  solo deciros q m han servio muxo vuestros animos y m siento muy identificada y q spero q esta semana baje otro empujoncitoooo como el q hubo de 30ypicoos ajjja anaidsacalengua

Bienvenida al foro.  anaidbesos

La verdad es que aquí estamos todos unas veces dándonos ánimos, otras de fiesta cuando llaman a algún compi, otras dándonos cabezazos o consultandonos alguna que otra duda y asi intentamos que la espera sea más llevadera.

¿En qué posición estas?
crisvaper

krispi

Cita de: mcbarrales en 18 Noviembre, 2012, 20:22:26 PM
Hola a tod@s!!
Las jubilaciones se producen en Enero hasta lo que yo tengo entendido, pero no sé muy bien por qué (también creía que eran en junio).
Para dar un poco de ánimos, unos se jubilan y otros tienen niños/as... así que a esperar las bajas por maternidad, que también son buenas.

Mucho ánimo a todos

Hola mcbarrales ¿por qué sabes que las jubilaciones se producen en Enero?
Es que yo aún estoy lejos en la bolsa, con los pésimos llamamientos que hay este año en infantil seguro que ya antes de navidad no entro, luego vendrá la subida de la bolsa en Diciembre y Enero y quería saber con seguridad si eso de las jubilaciones es totalmente cierto, al menos para tener la esperanza de entrar aunque sea en febrero o Marzo u  olvidarme ya de todo esto de una vez que me está costando ya hasta la salud,por la desesperación de ver que nuestra bolsa apenas baja nada en comparación con otras y por la impotencia de no poder hacer nada.

Venga un saludo.
crisvaper


MARIPOSADECOLORES

estoy la 4 en almeria y la 12 la mas alta en sevilla! tngo todas las provincias pero no kiero ilusionarme pq despues es peor!   anaid4 bueno soy nueva en el foro no entiendo muxo como va esto todavia jjja pero encantada d conoceros foreross!  anaidbesos

krispi

Cita de: MARIPOSADECOLORES en 19 Noviembre, 2012, 00:26:41 AM
estoy la 4 en almeria y la 12 la mas alta en sevilla! tngo todas las provincias pero no kiero ilusionarme pq despues es peor!   anaid4 bueno soy nueva en el foro no entiendo muxo como va esto todavia jjja pero encantada d conoceros foreross!  anaidbesos

Anda que bien! con esa posición creo que de esta semana no pasas, seguro que te llaman.

Muchisima suerte y cuenta por aqui cuando te llamen, que eso nos da mucha alegría  anaidalegria  anaidalegria

Venga ánimo que no te queda nada  anaidrisa  anaidrisa
crisvaper

mundo_finito

Buen@s días a tod@s!!!! Cómo ha ido el fin de semana?? Y el viernes? Hubo muchos llamamientos?? Espero que sí, y que algun@de mis conocid@s esté ya trabajando! En la siguiente actalización siburéis un puesto en todas las provincias, ya que vuelvo a la bolsa...

A ver si se anima esto y por lo mens la espera se hace más llevadera!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

MARIPOSADECOLORES

buenos diasss!!! 8) aki estoy un poco pensativa a ver si esta semana hay suerte y da una buena bajada  aramovil aramovil venga animosss  anaidbesos


mundo_finito

Por cierto alguien sabe si Granada y Córdoba llamaron el viernes? Estoy en una posición más alta en ellas respecto a las demás.

Gracias!!

rosamarialopezroldan

BUENOS DIAS!
Como es posible que el viernes estes en unas posiciones y te pones un poco contenta y luego llega el lunes y has subido posiciones, esto es desesperante.
Estoy perdiendo toda las esperanzas de trabajar este curso.
Estando la 30 y 36 las mas cercanas, pero como puede ser esto, es para salir loca.

Animos a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'