¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Alguien sabe de donde han llamado hoy?? Y cuantos llamamientos han habido. Nos hems quedado igual k el viernes.

odri

Cita de: luci27 en 19 Noviembre, 2012, 14:13:37 PM
Alguien sabe de donde han llamado hoy?? Y cuantos llamamientos han habido. Nos hems quedado igual k el viernes.

Creo que Córdoba ha llamado


m. elena



Así es, Sevilla ni llamó  el viernes ni ha llamado hoy...manda webos la cosa  anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

M.elena,seguro que se estan reservando para el viernes y asi dar una gran sorpresa.VENGAAAAAA QUE YA MISMO ESTAS DENTROOOOOO


odri

Cita de: krispi en 18 Noviembre, 2012, 22:32:35 PM
Cita de: mcbarrales en 18 Noviembre, 2012, 20:22:26 PM
Hola a tod@s!!
Las jubilaciones se producen en Enero hasta lo que yo tengo entendido, pero no sé muy bien por qué (también creía que eran en junio).
Para dar un poco de ánimos, unos se jubilan y otros tienen niños/as... así que a esperar las bajas por maternidad, que también son buenas.

Mucho ánimo a todos

Hola mcbarrales ¿por qué sabes que las jubilaciones se producen en Enero?
Es que yo aún estoy lejos en la bolsa, con los pésimos llamamientos que hay este año en infantil seguro que ya antes de navidad no entro, luego vendrá la subida de la bolsa en Diciembre y Enero y quería saber con seguridad si eso de las jubilaciones es totalmente cierto, al menos para tener la esperanza de entrar aunque sea en febrero o Marzo u  olvidarme ya de todo esto de una vez que me está costando ya hasta la salud,por la desesperación de ver que nuestra bolsa apenas baja nada en comparación con otras y por la impotencia de no poder hacer nada.

Venga un saludo.

Claro que se pueden jubilar los maestr@s ahora, no tienen que esperar a enero...  siempre que tengan 60 años y la cotización mínima. De hecho, a partir de enero cambia mucho el tema de las jubilaciones, con lo cual, habrá (eso espero) ;)

BAOBAB

m.elena, ¿cómo sabes que Sevilla no está llamando? Yo hoy estaba contenta para ser lunes. Te cuento lo que he observado yo según mi posición:
12:00 de la mañana, la general había subido 7 con respecto al viernes. Luego he mirado a los 15:00 y había bajado 8, -1 con respecto al viernes.

12:00 de la mañana, en Sevilla seguía igual que el viernes. A las 15:00 había  bajado 4 puestos, es decir, -4 con respecto al viernes.

Nada mal para los lunes, que sólo suele subir. Sé que la bajada ha podido ser porque hayan llamado de otras provincias, pero ¿cómo es posible que Sevilla no llame?, ¡Es una de las provincias más grandes!

BAOBAB

Perdón, estaba equivocada con respecto a los movimientos en Sevilla:
12.00 había subido 3.
15:00 había bajado 4, por lo que baja -1 con respecto al viernes.

odri

Ehh!! No está mal el lunes ;) podría haber sido peor anaidrisa ;)
Y si Sevilla se las guarda para el viernes y pegamos un batacazo más de uno?? :)
Soñar es gratis ;)


luci27

Yo es que perdonadme pero no lo entiendo  anaidpreocupados, no entiendo como puede haber tantísima diferencia entre otras especialidades y la nuestra, por ejemplo ahora acabo de leer que en música queda 21 personas con tiempo de servicio para ya empezar a llamar a nuevos aspirantes, yo no quiero infravalorar otras especialidades, pero es que no me entra en la cabeza como le dan tan poca importancia a infantil cuando el puesto que desarrollamos es de tutorias, que pasa que nadie se queja??, no hay madres que se quejen?? maestras de infantil? colegios?? en fin no entiendo, lo intento pero no lo consigo.
Estoy muy desilusionada, y cada vez me hago más a la idea de que no voy a trabajar este curso.
Siento mucho mi pesimismo pero es que me tengo que desahogar con alguien porque mi familia y mi novio estan ya de este temita....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

teress84

Qué posiciones tenéis???

La mia es 199 en la general y 141 en Málaga... es para consolarme  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'