¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

oposicionesjuan

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

He conseguio meterme desde el movil al foro x fin!!! Lo que pasa que con la pantalla tan pekeña es un coÑazo pa seguiros y leer todo lo atrasado. Y este finde no he bajado a Malaga por el temporal y entonces no he podio meterme en internet.

Yo sigo aqui en Peligros hasta el viernes como minimo, que ya va mi titular al medico y ya sabre con certeza si sigo o no. Estoy muy a gusto en el cole y en el pueblecito, con una viejecita mayor de vecina que me cuida mucho jaja la verda que se agradece!!

Bueno por lo que veo la bolsa sigue igual, subiendo y bajando, unos dias con mas esperanza y otro con menos. Pero estad seguro que van a seguir llamando, pacienciaaa!!! M ELENA como vas en la bolsa??? Y ODRI?? Os mando muxo animo y energia positivas pa que os llamen pronto!!! Que es de MUNDO FINITO y PACHINA??
Estoy perdiilla pero me acuerdo mucho del foro, de mis compis foreros y de vuestra compañia, y siento no poder estar aqui al 100% pero os deseo lo mejor!!

Miiillones de besos compis!!!!!

andrejuela

Cita de: teress84 en 19 Noviembre, 2012, 18:04:19 PM
Qué posiciones tenéis???

La mia es 199 en la general y 141 en Málaga... es para consolarme  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
pues yo estoy la 85 en la general, la 50 en Granada y 59 en Málaga, tampoco sé si trabajaré :-\


andrejuela

Cita de: oposicionesjuan en 19 Noviembre, 2012, 20:04:31 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

He conseguio meterme desde el movil al foro x fin!!! Lo que pasa que con la pantalla tan pekeña es un coÑazo pa seguiros y leer todo lo atrasado. Y este finde no he bajado a Malaga por el temporal y entonces no he podio meterme en internet.

Yo sigo aqui en Peligros hasta el viernes como minimo, que ya va mi titular al medico y ya sabre con certeza si sigo o no. Estoy muy a gusto en el cole y en el pueblecito, con una viejecita mayor de vecina que me cuida mucho jaja la verda que se agradece!!

Bueno por lo que veo la bolsa sigue igual, subiendo y bajando, unos dias con mas esperanza y otro con menos. Pero estad seguro que van a seguir llamando, pacienciaaa!!! M ELENA como vas en la bolsa??? Y ODRI?? Os mando muxo animo y energia positivas pa que os llamen pronto!!! Que es de MUNDO FINITO y PACHINA??

ojalá sea para todo el curso!! si necesitas algo yo vivo cerca!!besos!!!
Estoy perdiilla pero me acuerdo mucho del foro, de mis compis foreros y de vuestra compañia, y siento no poder estar aqui al 100% pero os deseo lo mejor!!

Miiillones de besos compis!!!!!

mundo_finito

Buenas noches a tod@s! Al final hoy ha sido un día movidito, sorprendentemente a media mañana me han llamado de Málaga, y me han ofrecido dos cosas, he escogido Arriate, y será casi hasta final de curso. Estoy muy contento, soy de Albacete y me asustaba mucho pasarme el año sustituyendo, ya que siempre hubiese estado en la carretera. Ahora mismo en Málaga que mañana empieza todo. Un saludo a tod@s, ya os voy contando!


123yo456

Bueno os cuento,siento mucho deciros que ni siquiera me vais a exar de menos por el foro xk lam

entablement e tenido mala suert y al llegar al cole me han dado la noticia d k mi sustitucion sera solo para dos dias,asi k mñn o pasado vuelvo a la bolsa, espero tener mas suerte el viernes!!!!!

m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 19 Noviembre, 2012, 20:04:31 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

He conseguio meterme desde el movil al foro x fin!!! Lo que pasa que con la pantalla tan pekeña es un coÑazo pa seguiros y leer todo lo atrasado. Y este finde no he bajado a Malaga por el temporal y entonces no he podio meterme en internet.

Yo sigo aqui en Peligros hasta el viernes como minimo, que ya va mi titular al medico y ya sabre con certeza si sigo o no. Estoy muy a gusto en el cole y en el pueblecito, con una viejecita mayor de vecina que me cuida mucho jaja la verda que se agradece!!

Bueno por lo que veo la bolsa sigue igual, subiendo y bajando, unos dias con mas esperanza y otro con menos. Pero estad seguro que van a seguir llamando, pacienciaaa!!! M ELENA como vas en la bolsa??? Y ODRI?? Os mando muxo animo y energia positivas pa que os llamen pronto!!! Que es de MUNDO FINITO y PACHINA??
Estoy perdiilla pero me acuerdo mucho del foro, de mis compis foreros y de vuestra compañia, y siento no poder estar aqui al 100% pero os deseo lo mejor!!

Miiillones de besos compis!!!!!



No sabes como se agradece que las que estáis trabajando aparezcáis por aquí, porque la verdad es que estamos bastante desanimadas... :'( :'( :'( :'(


Ojalá que tu sustición se alargue hasta el 30 de Junio.  cejasnena cejasnena cejasnena

Hoy me encuentro fatal  anaid4 anaid4 porque han dado una vacante en mi pueblo y estoy pa darme 20-000  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. La chavala es de Almeria y está amargaita perdia. Pero  anaid4 anaid4 anaid4 más amargada esto yo. No hay derecho a lo que están haciendo con nosotras, leñe.


MECAGONTÓ   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: mundo_finito en 20 Noviembre, 2012, 00:06:36 AM
Buenas noches a tod@s! Al final hoy ha sido un día movidito, sorprendentemente a media mañana me han llamado de Málaga, y me han ofrecido dos cosas, he escogido Arriate, y será casi hasta final de curso. Estoy muy contento, soy de Albacete y me asustaba mucho pasarme el año sustituyendo, ya que siempre hubiese estado en la carretera. Ahora mismo en Málaga que mañana empieza todo. Un saludo a tod@s, ya os voy contando!




Enhorbuena!!!!!!







Sigue pasandote por aquí y nos cuentas cmo te va ¿vale?  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: 123yo456 en 20 Noviembre, 2012, 00:23:12 AM
Bueno os cuento,siento mucho deciros que ni siquiera me vais a exar de menos por el foro xk lam

entablement e tenido mala suert y al llegar al cole me han dado la noticia d k mi sustitucion sera solo para dos dias,asi k mñn o pasado vuelvo a la bolsa, espero tener mas suerte el viernes!!!!!


¿Comooooooooooooooooooo??????????????????????????

Despues de lo que has pasado para que te llamen, ahora te dicen que es para dos días?? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Pa matarlos, vamos...Pa matarlos anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


oposicionesjuan

Buenos diiiass!!! Tengo hora de ingles asi que me he escapao a ver como ha empezado la maNana.

Nuestras sustituciones podrian ser mas largas si no fuera por los 15 dias de margen que tienen que dejar hasta que nos llaman. Es una putada 123yo456 que llegues con toda la ilusion y encontrarte con eso pero ten por seguro que en cuanto regreses a la bolsa te llaman y que no hay mal que por bien no venga!! Mucha suerte!!!
MUNDO FINITO me alegro mucho!!! Ya tenemos una preocupacion menos en el foro, otro mas bien colocao!! Jiji :DD

M ELENA como vas en la bolsa?? No puede quedarte mucho no?? Deja de darte cabezazos a ver si para cuand te llamen estas hecha polvo!!! Los foreros te necesitan, y a mi me gusta seguirte y saber de ti!! Tienes que estar dando guerra aqui!! Un abrazo guapisima

odri

Qué alegría saber de tod@s!!! se os echa mucho de menos... aquí seguimos unos cuantos esperando  :'( y desesperando.
mundo_finito, me alegro muuuuuucho  :)
oposicionesjuan, sabía que ibas a estar muy a gusto allí  ;)
123..., sí que es una putada  >:(, espero que este viernes tengas más suerte!!!  anaidbesos

m.elena... ya sabes qué pienso, no? pues eso  corazonpan

yo sigo mirando de vez en cuando la bolsa y bueno... sube y baja, pero al menos no son grandes las subidas  anaid3...  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 a ver este san viernes cómo se porta con los que estamos casi en puertas  adoraranad

Ánimo a tod@s, ésto de verdad que roza la desesperación, pero tampoco podemos hacer mucho más y se echa muuuuuuucho de menos el buen rollo que teníamos en nuestro post  :)

corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'