¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

123yo456

BUENO YA ESTOY POR AQUI, OS COMENTO, ME LLAMARON EL VIERNES PASADO COMO SABEIS PARA QUE ME INCORPORARA EL LUNES , PERO PARA MI SORPRESA EL MARTES CESE, SOLO SUSTITUÍ DOS DÍAS, HOY HE ENTREGADO LA TARJETA ROSA EN LA DELEGACION DE MALAGA Y ME HAN VUELTO A LLAMAR SOBRE LA 1 DEL MEDIO DIA, LA LLAMADA HA SIDO DE ESTA MISMA DELEGACION,  Y ES PARA TEBA, PERO HASTA MAÑANA NO SE POR CUENTO TIEMPO SERÁ, YA OS COMENTARE.
ESTE PUEBLO ESTA A 60 KM DEL MIO, ASI QUE HABER MAÑANA LO QUE ME ENCUENTRO ALLI, NO SE SI ME BUSCARE ALGO DE ALQUILER O IRE Y VENDRE TODOS LOS DÍAS, NI IDEA, DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE SEA, XK SI ES PARA TODO EL AÑO.... LA CARRETERA CANSA UN POCO YA LO SABEMOS, ASI K SI ALGUIEN CONOCE O SABE ALGO DE ESTE PUEBLO....

luci27

K bien ojala os llamen m. Elena y odri por lo mens os sigue quedando ilusiones, yo estoy muy desilusionada y sin esperanza estoy casi al principio de la pagina 14, pero bueno espero k los findes k quedan antes de diciembre baje bastante. Un besito para todos y suerte los k estais cerquita


mundo_finito

Cita de: odri en 21 Noviembre, 2012, 15:57:39 PM
Cita de: mundo_finito en 21 Noviembre, 2012, 15:49:02 PM
Chic@s! Que sepáis que sigo leyéndoos, aunque esté liado para escribir. Estoy en Ronda dale que te pego a la búsqueda de casa, me han comentado que termino el curso en este cole y la verdad estoy muy contento. Quiero daros ánimos ya que veo que esta semana están yendo mejor las cosas, al menos llaman todos los días aunque sea poco!! Ese humor arriba, veréis como, cuando suene el teléfono, os toca algo largo que os alegre el año. Yo, a pesar de que no vuelvo a casa hasta Navidad (vivo a 6 horas) estoy muy contento y quiero contagiaros!! Un besito y no os olvidéis del foro que se os quiere!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria qué bien!!! ojalá sea así  ;)
muy cerquita de Ronda tengo a una amiga currando... si necesitas algo me dices ok?? por si te puede echar una mano ;) anaidbesos

Por ahora estoy bien, sin casa pero contento! Muchísimas gracias ODRI!!!!!!!!!!!!!!!!

Xenar

Cita de: luci27 en 21 Noviembre, 2012, 16:11:22 PM
K bien ojala os llamen m. Elena y odri por lo mens os sigue quedando ilusiones, yo estoy muy desilusionada y sin esperanza estoy casi al principio de la pagina 14, pero bueno espero k los findes k quedan antes de diciembre baje bastante. Un besito para todos y suerte los k estais cerquita
Pues no digas eso pq yo estoy a mitad de la pagina 14 y, si tu no trabajas,tampoco voy a trabajar yo y eso no puede ser!!!Arriba ese animo!


123yo456

MUNDO FINITO Y DONDE TE QUEDAS MIENTRAS ENCUENTRAS CASA??? EN HOTELES?? CUANTO TIEMPO LLEVAS EN ESE PUEBLO??

m. elena

Cita de: luci27 en 21 Noviembre, 2012, 16:11:22 PM
K bien ojala os llamen m. Elena y odri por lo mens os sigue quedando ilusiones, yo estoy muy desilusionada y sin esperanza estoy casi al principio de la pagina 14, pero bueno espero k los findes k quedan antes de diciembre baje bastante. Un besito para todos y suerte los k estais cerquita

Luci, yo creo que las 15 últimas de la página 13 (entre las que me encuentro) y toda la página 14, entraremos en los meses de Enero-Febrero. Así que no desesperes porque estás en muy buena posición.

Te lo digo de corazón, tendría que ir la cosa mucho peor de lo que va ahora para que no entremos más de 100 en infantil en el segundo trimestre.

Así que anímate cielo, que detrás de la página 13, entra la 14 y más tú que eres de las primeras.   anaidbesos

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maju

Pues claro que entrais!!!!!! si voy a entrar yo que estoy a principios de la 15 ...venga ANIMOOOOOS anaidbesos

asume

Cita de: Xenar en 21 Noviembre, 2012, 12:23:14 PM
Buenas compis!Parece por lo menos que la semana no esta yendo muy mal,no estamos subiendo mucho,algo es algo.
Asume lei en otro post que el año pasado te llamaron en enero...tienes apuntado cómo ibas por estas fechas??Es que yo este año estoy en la misma posición que tu el año pasado y para hacerme una idea  angelitoara. Espero que este viernes sea bueno!!

El año pasado a fecha de hoy estaba la 70 en la general, espero que te sirva para orientarte algo, pero no te fies mucho que la bolsa no va como el año pasado.
Que tiempos aquellos..... yo todavia estoy la 691, a este ritmo en varios años sin oposiciones a lo mejor vuelvo a trabajar.


luci27

Muchas gracias m. Elena por tus animos anaidbesos se agradece mucho, yo estoy igual k tu me apunte en septiembre a ingles y ayuda bastante a desconectar la verdad, a mi lo k me pasa es k no queria vivir la subida de diciembre jijiji pero igual k todos supongo. Muchos besos y me encanta leeroa asi k no dejeis de escribir. Venga muuucha suerteee k ya mismo es san viernes cejasnena cejasnena cejasnena

mcbarrales

Cita de: krispi en 18 Noviembre, 2012, 22:32:35 PM
Cita de: mcbarrales en 18 Noviembre, 2012, 20:22:26 PM
Hola a tod@s!!
Las jubilaciones se producen en Enero hasta lo que yo tengo entendido, pero no sé muy bien por qué (también creía que eran en junio).
Para dar un poco de ánimos, unos se jubilan y otros tienen niños/as... así que a esperar las bajas por maternidad, que también son buenas.

Mucho ánimo a todos

No sé porqué son en Enero, pero hay compañeros que se han jubilado en enero en otros coles (el año pasado la logopeda del centro, por ejemplo) y en distintos foros he leído que sustituciones que estaban haciendo se habían convertido en vacantes al jubilarse en enero el titular. Es lo único que sé.

Hola mcbarrales ¿por qué sabes que las jubilaciones se producen en Enero?
Es que yo aún estoy lejos en la bolsa, con los pésimos llamamientos que hay este año en infantil seguro que ya antes de navidad no entro, luego vendrá la subida de la bolsa en Diciembre y Enero y quería saber con seguridad si eso de las jubilaciones es totalmente cierto, al menos para tener la esperanza de entrar aunque sea en febrero o Marzo u  olvidarme ya de todo esto de una vez que me está costando ya hasta la salud,por la desesperación de ver que nuestra bolsa apenas baja nada en comparación con otras y por la impotencia de no poder hacer nada.

Venga un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'