¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: dharma en 22 Noviembre, 2012, 20:25:44 PM
que raro que baje un jueves jeje pero bienvenido sea :)

¿Sabeis el número más alto al que han llamado? ¿ el 1267?

Suerte a todos y que llamen muchoooooooo

Ya empezamos con los preguntamientos   anaidburla anaidburla

La última llamada ha sido para la 1261


No corras tanto Dharma  anaidrisa anaidrisa Y si quieres estar informado lo que tienes que hacer es entrar más por aquí, que nos tienes abandonás leñe  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MJ17

Menuda sorpresita!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

La verdad no entiendo el bajón de hoy, pero todo lo que sea bajar bienvenido sea adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Esperemos que mañana sea una gran día!!!!!

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


m. elena

Cita de: krispi en 22 Noviembre, 2012, 18:14:40 PM
M.elena que no te va a dar tiempo de sacartelo de nuevo que antes de navidad estas dentro, que mañana o la semana que viene caes seguro, ya verás  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria.

Uff como os voy a echar de menos, pero contad por aqui todo ¿eh? y no volváis a la bolsa en muuuuucho tiempo por lo menos hasta el 30 de junio. anaidrisa  anaidalegria  anaidalegria  anaidrisa   anaidaplausos

Vereis Odri, M.elena como la espera habrá  merecido  la pena  anaidbesos  anaidbesos

Pero cómo que nos vas a echar de menos???

Prometo entrar todos los días hasta que entre la compi más atrasada del foro. El año pasado era novata y no sabía como un litio como este te podía ayudar. Entré el primer dia del curso y a partir de ahi, entraba poquísimo en este post.

Después del calvario sufrido este año, si tengo la suerte de que me llamen, podéis estar seguras de que seguiré entrando aquí hasta que llamen a ASUME (gran compañera, que por mala suerte está muy atrasada en bolsa).

No os vamos a dejar solas Krispi. Por lo que  a mi me toca, seguiré la bolsa día a día y como os tengo a todas localizadas, anaidrisa anaidrisa anaidrisa sabré en que posición estáis en cada momento.

No es una promesa, es una realidad...además lo podrás comprobar si después de que te llamen, sigues entrando por aquí.



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 22 Noviembre, 2012, 18:21:20 PM
Cita de: krispi en 22 Noviembre, 2012, 18:14:40 PM
M.elena que no te va a dar tiempo de sacartelo de nuevo que antes de navidad estas dentro, que mañana o la semana que viene caes seguro, ya verás  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria.

Uff como os voy a echar de menos, pero contad por aqui todo ¿eh? y no volváis a la bolsa en muuuuucho tiempo por lo menos hasta el 30 de junio. anaidrisa  anaidalegria  anaidalegria  anaidrisa   anaidaplausos

Vereis Odri, M.elena como la espera habrá  merecido  la pena  anaidbesos  anaidbesos

ojalá,Dios te oiga  adoraranad

pero no va a hacer falta chiqui que nos eches de menos... llevo demasiado tiempo en este foro y no es fácil que me vaya de aquí, ni con ni sin trabajo... cuando encuentras a buena gente es lo que tiene  anaidbesos

Ole, ole, y ole



¿Lo ves Krispy??  Si es que en este foro habemos mu buena gente.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


MJ17

La verdad es que entrar en el foro da gusto, con todos los ánimos y el compañerismo que hay!!! corazonpan corazonpan corazonpan

Yo no puedo entrar mucho por aquí por un problema que tengo con mi contraseña y sólo me deja acceder desde el ordenador de mi hermana porque la recuerda el navegador. Ya que me registré en este foro desde este ordenador para las opos del 2011  y desde entonces no me había metido, y ahora solo puedo hablar desde aquí jiji .

Aunque todos los días desde mi casa os leo y me siento muy identificada con todo lo que se expresa en este  hilo lo único que no puedo contestar!! aunque me gustaría anaidburla2 anaidburla2






m. elena

Cita de: MJ17 en 22 Noviembre, 2012, 21:30:45 PM
La verdad es que entrar en el foro da gusto, con todos los ánimos y el compañerismo que hay!!! corazonpan corazonpan corazonpan

Yo no puedo entrar mucho por aquí por un problema que tengo con mi contraseña y sólo me deja acceder desde el ordenador de mi hermana porque la recuerda el navegador. Ya que me registré en este foro desde este ordenador para las opos del 2011  y desde entonces no me había metido, y ahora solo puedo hablar desde aquí jiji .

Aunque todos los días desde mi casa os leo y me siento muy identificada con todo lo que se expresa en este  hilo lo único que no puedo contestar!! aunque me gustaría anaidburla2 anaidburla2


Chiquilla, mángale el ordenador a tu hermana y yasta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Venga, ahora ya en serio. Dirígete a algún moderador (javi_24 suele solucionar rápido los problemas) Y le cuentas lo que te pasa, seguro que te lo solucionan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MJ17

Cita de: m. elena en 22 Noviembre, 2012, 21:39:18 PM
¿En qué puesto estás MJ17?

jajaajja anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua,  pues si lo tengo que solucionar!!!! tendré en cuenta tus indicaciones!!!

Pues estoy en la general la nº 16!!!!!!!!! y me da que me quedo en puertas!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pero bueno poco a poco, iremos entrando tooooooooodassssssssssssssss y estos meses de angustia se nos habrán olvidado!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Diffidati

Pues nada...aparezco de nuevo por el post para dar un último empujón de aliento a odri y m.elena...esto ya está hecho...maletas llenas de ilusión, p-10....

seños........

VAMOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

luci27

aiii por dios na mas que hago mirar las personas que tengo delante mía en la bolsa jijijij, aiii si el mes de noviembre fuera mas largo..... cafeara, pero bueno. Venga a ver si mañana tenemos la alegria de que entreis ya unos cuantos.
anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'