¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

¿Cuántos llamamientos hubo el viernes pasado? anaidpreocupados

Ritore

Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 10:11:08 AM
Cita de: MARIPOSADECOLORES en 23 Noviembre, 2012, 09:48:09 AM
buenos diass a tod@s!! es un placer entrar en el foro ultimamente que de animos y que alegriaaa!! yo  estoy muy nerviosa hoy porque llevo unas semanitas en puerta pero nada y hoy estoy la 7 espero caer hoy despues de esta semana tan inesperada pero veremos a ver donde caigo porque las tengo puesta todas!! pero bueno donde seaa!! un  anaidbesos a todos y muchos ánimos que ya mismo estamos todos dentro!! por cierto todavía no tengo el p10 eso me lo hace cualquier medico de guardia?

venga delegacionessss empezar ya a llamar  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ve ensayando tu "hasta pronto" ;D cejasnena te quedaaaaa....... un ná de ná  ;)

HOY VA A SER UN GRAN DÍA  cejasnena



Vamos que ya estáis dentrooooooooi!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Hoy va a ser un GRAN DÍA!!!! SEVILLA LLAMAaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


m. elena

Cita de: azulado en 23 Noviembre, 2012, 10:36:19 AM
Cita de: m. elena en 23 Noviembre, 2012, 10:31:43 AM
Cita de: m. elena en 23 Noviembre, 2012, 10:29:12 AM
Cita de: maju en 23 Noviembre, 2012, 10:23:25 AM
Buenos dias!!! preparadas para la fiesta?.. venga que hoy entrais muchas, es dia ha empezado bien, subiendo poco y bajando desde tempranitoooooooo. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Mucha suerte a las que entrais, m.elena y odri vosotras tambien eh?... oye m.elena al final la calculadora que iba muy desencaminada no?

QUE SIGA LA JUERGAAAAAAA.... OLE OLE OOOOOOOLE cejasnena cejasnena

Anoche nme ponía el 26 de noviembre, pero como  es domingo, igual se adelanta hoy  angelitoara angelitoara o igual se atrasa para la semana que viene  >:( >:(

Oye Maju, ¿Sabes que te hemos nombrado la contable oficial del foro??

Pues ya puedes empezar a poner por aquí los llamamientos que se hacen hoy  ;) ;)


Como no estabas hoy me he adelantado yo y he averiguado que han llamado de Jaén y Málaga y han sido para la 1254-1262 y 1263



Joé con no poder editar, se te va el dedillo y tienes que poner otro post. ufffff
Málaga? no se yo porque siempre suele llamar a partir de las 12 y media... o eso me dijeron a mí una vez

A ver, que me he liado un poco. Los tres primeros llamamientos han sido de Jaén, y a la primera que tiene sólo Málaga la habían sacado de la bolsa, pero se ve que querrán ir a desayunar y la han metido otra vez. Supongo que será como tú dices y la llamarán a partir de las 12 y media  :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 10:42:45 AM
¿Cuántos llamamientos hubo el viernes pasado? anaidpreocupados

22 llamamientos y 18 bajadas.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


azulado

ahh ok! :D
uff que mala noche he pasado, y eso que se que este viernes seguramente "na de na", pero si pega un buen bajón puede que entre el siguiente, quien sabe, aunque me intento hacer a la idea de que no...  la esperanza nunca la he perdido  angelitoara angelitoara

m. elena

Cita de: Ritore en 23 Noviembre, 2012, 10:43:55 AM
Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 10:11:08 AM
Cita de: MARIPOSADECOLORES en 23 Noviembre, 2012, 09:48:09 AM
buenos diass a tod@s!! es un placer entrar en el foro ultimamente que de animos y que alegriaaa!! yo  estoy muy nerviosa hoy porque llevo unas semanitas en puerta pero nada y hoy estoy la 7 espero caer hoy despues de esta semana tan inesperada pero veremos a ver donde caigo porque las tengo puesta todas!! pero bueno donde seaa!! un  anaidbesos a todos y muchos ánimos que ya mismo estamos todos dentro!! por cierto todavía no tengo el p10 eso me lo hace cualquier medico de guardia?

venga delegacionessss empezar ya a llamar  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ve ensayando tu "hasta pronto" ;D cejasnena te quedaaaaa....... un ná de ná  ;)

HOY VA A SER UN GRAN DÍA  cejasnena



Vamos que ya estáis dentrooooooooi!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Hoy va a ser un GRAN DÍA!!!! SEVILLA LLAMAaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Eso, eso...QUE LLAME SEVILLA LEÑEEEE
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARIPOSADECOLORES

BUENASSSSSS ME HAN LLAMADO!!! X FIN  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
os cuento me han ofrecio chipiona (baja de cuerdas vocales) conil (baja por operacion un mes pero se puede alargar) y prado del rey cerca d la sierra de cadiz (no sabia el tiempo) he cogido CHIPIONAAAAA  nose si habre hecho bien pero es la que mas me ha gustado!!  sabeis si esa operacion es larga?? bueno muchisima suerte a todoss que os deseo lo mejor!! y veras como esta lista maldita baja rápido !!! ya os ire contando segun me digan en el cole! muxo animo alegriiiiaaaaaaaaaaaa que veras como llaman!!!!

azulado

Cita de: MARIPOSADECOLORES en 23 Noviembre, 2012, 10:54:32 AM
BUENASSSSSS ME HAN LLAMADO!!! X FIN  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
os cuento me han ofrecio chipiona (baja de cuerdas vocales) conil (baja por operacion un mes pero se puede alargar) y prado del rey cerca d la sierra de cadiz (no sabia el tiempo) he cogido CHIPIONAAAAA  nose si habre hecho bien pero es la que mas me ha gustado!!  sabeis si esa operacion es larga?? bueno muchisima suerte a todoss que os deseo lo mejor!! y veras como esta lista maldita baja rápido !!! ya os ire contando segun me digan en el cole! muxo animo alegriiiiaaaaaaaaaaaa que veras como llaman!!!!

Yo una vez hice huna sustitución por las cuerdas vocales y me tiré todo el año.
Yo creo de que entre lo que te han dado a elegir has echo bien ;)
Sólo te han ofrecido 3 cosas?


m. elena

Cita de: MARIPOSADECOLORES en 23 Noviembre, 2012, 10:54:32 AM
BUENASSSSSS ME HAN LLAMADO!!! X FIN  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
os cuento me han ofrecio chipiona (baja de cuerdas vocales) conil (baja por operacion un mes pero se puede alargar) y prado del rey cerca d la sierra de cadiz (no sabia el tiempo) he cogido CHIPIONAAAAA  nose si habre hecho bien pero es la que mas me ha gustado!!  sabeis si esa operacion es larga?? bueno muchisima suerte a todoss que os deseo lo mejor!! y veras como esta lista maldita baja rápido !!! ya os ire contando segun me digan en el cole! muxo animo alegriiiiaaaaaaaaaaaa que veras como llaman!!!!


CHIPIONA...YO QUIEROOOOOOOO

Estuve allí el año pasado. Seguro que vas a estar contentísima. Dime en que colegio estás y si tienes piso. Conozco gente allí que tiene unos pisos estupendos, baratos y con compañeras viviendo allí. Si tienes algún problema me lo9 dices por si te  puedo ayudar.Mi cole fué "Manuel Aparcero" y estuve genial.

  Enhorabuena. Empieza la Fiesta



anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 23 Noviembre, 2012, 11:01:27 AM
Cita de: MARIPOSADECOLORES en 23 Noviembre, 2012, 10:54:32 AM
BUENASSSSSS ME HAN LLAMADO!!! X FIN  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
os cuento me han ofrecio chipiona (baja de cuerdas vocales) conil (baja por operacion un mes pero se puede alargar) y prado del rey cerca d la sierra de cadiz (no sabia el tiempo) he cogido CHIPIONAAAAA  nose si habre hecho bien pero es la que mas me ha gustado!!  sabeis si esa operacion es larga?? bueno muchisima suerte a todoss que os deseo lo mejor!! y veras como esta lista maldita baja rápido !!! ya os ire contando segun me digan en el cole! muxo animo alegriiiiaaaaaaaaaaaa que veras como llaman!!!!


CHIPIONA...YO QUIEROOOOOOOO

Estuve allí el año pasado. Seguro que vas a estar contentísima. Dime en que colegio estás y si tienes piso. Conozco gente allí que tiene unos pisos estupendos, baratos y con compañeras viviendo allí. Si tienes algún problema me lo9 dices por si te  puedo ayudar.Mi cole fué "Manuel Aparcero" y estuve genial.

  Enhorabuena. Empieza la Fiesta



anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria




oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

has hecho muy bien!!!

m.elena preparada????  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'