¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maju

Que viernes mas apañaitoooooo... anaidsacalenguaesta semana todas las de la pag 13 fuera de mi vista eh???' venga que aun me queda toda la 14 y unos cuantos de la15 y ya me toca a miiiiii!!!!!!!!
M.Elena has visto que hay que ser positiva? mirate ya la tres y tu diciendo que no trabajabas....pues clarooooooo y todas !!!!!!

Bueno propongo que siga nuestro positivismo todo el finde para que no suba mucho la cosa, o mejor, que se quede asi!!!!!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
MUCHOS ANIMOS, ENHORABUENA A L@S AFORTUNAD@S DE HOY  cejasnena
corazonpan corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan

Xenar

Pues ya se acabo por hoy!La semana que viene tendremos buenas noticias por vuestra parte odri y m.elena!!!!Yo me quedado la 92 en la general y la 70 en malaga!!Yo se que hasta despues de navidad no entro,pero espero estar lo mas bajita posible antes de que de el subidon!!!


odri

Cita de: Xenar en 23 Noviembre, 2012, 15:33:28 PM
Pues ya se acabo por hoy!La semana que viene tendremos buenas noticias por vuestra parte odri y m.elena!!!!Yo me quedado la 92 en la general y la 70 en malaga!!Yo se que hasta despues de navidad no entro,pero espero estar lo mas bajita posible antes de que de el subidon!!!

gracias  anaidbesos mira, tal y como están las cosas y viendo tooooodo lo que hemos pasado, piensa que puedes trabajar aunque sea después de Navidad... pero hay que entrar!!!!
la bolsa está dando muuchas sorpresas últimamente  ;) ya verás como si  :)

krispi

Ooooooooooooooooole! que SORPRESON cuando he llegado y he visto la bolsa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Hoy es FIESTAAAAAAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos

M.elena,odri que os dije que antes de navidad estabais dentro,uy uy uy que nervios, que me alegro muuuuucho por el bajón de la bolsa hoy y por lo cerquita que estais ya.
Venga chicas que ya es vuestro   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidbesos
crisvaper


MJ17

Hola xicas!!!!!!!!!!!! no me he podido conectar antes porque ya sabeis que tengo un problema con la contraseña, cosa que acabo de solucionar por cierto!!!

Por fin hoy ha sido mi gran día aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Me han llamado de Sevilla y creo que era la última llamada porque no me han dado opción a elegir, es una sustitución en Sevilla capital hasta el 12 de diciembre, (mala fecha para cesar) en un cole que se llama Alfares, es muy poco tiempo pero bueno, menos es nada y estando la cosa como está....... me puedo dar con un canto en los dientes.....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Como tengo solucionado el tema de la contraseña me podré conectar siempre que pueda, asique el lunes ya os comentaré como ha ido la cosa.... estoy asustada porque sevilla!!! es muy grande... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M. Elena, Odri, por lo que he podido leer os queda muy poco, asique...preparar la maleta que la semana que viene ....angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.

Os deseo mucha suerte a tod@as, que os den bajas muy largas y que tengáis mucha suerte con vuestros destinos!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Como ya he dicho seguiré en contacto!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


m. elena

Hola chicas (y Dharma, que no se me enfade jeje)

Pues yo ya estoy preparada para pegarme un finde de escándalo con mis doce amigas y nuestra mascota peque (es la hija de una amiga, la única que es mama) Nos vamos a Chiclana y me lo voy a pasar de p.... madre. La verdad es que lo hubiese pasado mejor si ya me hubiesen llamado, iría un poco más relajá, pero no passssa naaa...La semana que viene Odri y yo entramos de cabeza, vamos. Como me llamo elena mecagontó lo que se menea. anaidburla anaidburla

Odri, el lunes deberíamos ir preparando el kit de interinas porque ya me veo a 200 Km de mi casa, pero...Que contenta me voy a ir  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena. Un beso a tod@s, y creo que me desconecto hasta el lunes. Aquí nos veremos a primera hora, y espero que entréis todas y no nos dejçéis solas a Odri y a mi.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Odri. Leído. El lunes me abro la cuenta y te envio un email  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: krispi en 23 Noviembre, 2012, 16:17:16 PM
Ooooooooooooooooole! que SORPRESON cuando he llegado y he visto la bolsa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Hoy es FIESTAAAAAAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos

M.elena,odri que os dije que antes de navidad estabais dentro,uy uy uy que nervios, que me alegro muuuuucho por el bajón de la bolsa hoy y por lo cerquita que estais ya.
Venga chicas que ya es vuestro   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidbesos
Krispi como te has quedado en la bolsa hoy???

BAOBAB

Guau! qué alegría...hacía tiempo que no vivíamos una semana así. Qué sorpresa! Felicidades a las llamadas y mucha suerte odri y  m.elena con los destinos de la semana que viene. Estaremos pendientes de vosotras. Que entreis vosotras nos da esperanzas a las que venimos detrás en las páginas 14, 15 ,16...


maestra31

creeis que trabajare estando en la general sobre la 55 y en la provincia mas baja sobre la 30? y para cuando creeis?

BAOBAB

Trabajarás SEGURO. Seguramente para después de navidad, pero mira hoy, que sorpresa ha dado la bolsa, así que nunca se sabe...Normalmente después del puente es muy raro que llamen.

Odri, en qué puesto te has quedado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'