¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 10:49:13 AM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 10:05:59 AM
¿sabemos qué tienen pedidas las tres personas que se han incoporado? bueno, la que está la 1 sí... pero las otras? hay forma de averiguarlo?  anaidpreocupados

Hola a todas, aquí estoy y bastante tranquila (aunque parezca mentira) ;D ;D

Estoy la 4-3-4 por provincias, pero veo difícil que nos llamen hoy...pero si no es hoy no pasa nada, aún tenemos bastantes días antes del puente y supongo que Odri y yo caeremos jeje

Odri, te puedo decir que una de las que ha subido las tiene todas porque la chica que va detrás de mi ha subido en todas las provincias y las tiene todas puestas.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa sabes a qué me recuerda ésto? al Cluedo!!! has jugado alguna vez?: Mr Smith no puedo asesinar a Dorothy porque a las 17.00h tomó té con Peter... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ya me he confeccionado una lista y sí, es tal como dices  ;) anaidbesos

Bueno, para alegrarnos un poco el día, os diré que el lunes pasado subimos 7 puestos y llamaron a 8. Con que hoy se porten más o menos igual, al menos puede entrar una nueva.
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad cafeara

Venga, que empiecen a llamar ya leñe!!   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena

Odri que lista es la que te has confeccionado, porque yo no he podido encontrar  a la 2-3-4-5    ??? ???

¿tú las tienes localizadas?? 

Pues ponlas aquí anda, así sabremos mejor como vamos.  angelitoara angelitoara



aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 11:08:16 AM
Odri que lista es la que te has confeccionado, porque yo no he podido encontrar  a la 2-3-4-5    ??? ???

¿tú las tienes localizadas?? 

Pues ponlas aquí anda, así sabremos mejor como vamos.  angelitoara angelitoara



aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
no, tranquila esas son las que me faltan... por eso preguntaba antes.  anaidbesos
No hay forma de averiguar quienes son, no?, más o menos viendo la posición de la nº 9 nos podemos hacer una idea...
si tengo algo lo pongo en un plis  brujakermit ;)

m. elena

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 11:11:19 AM
Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 11:08:16 AM
Odri que lista es la que te has confeccionado, porque yo no he podido encontrar  a la 2-3-4-5    ??? ???

¿tú las tienes localizadas?? 

Pues ponlas aquí anda, así sabremos mejor como vamos.  angelitoara angelitoara



aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
no, tranquila esas son las que me faltan... por eso preguntaba antes.  anaidbesos
No hay forma de averiguar quienes son, no?, más o menos viendo la posición de la nº 9 nos podemos hacer una idea...
si tengo algo lo pongo en un plis  brujakermit ;)

Si, es muy complicado, yo recuerdo que una se llama Yolanda, pero no apunté su DNI y por lo tanto está ilocalizable.

De todas maneras, en cuanto llamen ellas irán desapareciendo y nosotras nos pondremos igual que el viernes  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Besos niñas, y que tengamos una feliz mañana.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

BINGO!!!

La 976  ;D Ha pedido Cádiz 2 y Sevilla 2
;)


odri

Ya está bajando!!!!-2

Cádiz y Málaga están llamando?? anaidpreocupados

andresygema

Os deseo toda la suerte del mundo...y a ver si os llaman esta semana que yo creo q si. Animo. Yo aún estoy lejos, creo que ya hasta enero- febrero "ná de ná"... pero me alegra ver como llaman...jiii


odri

Después de la útima actualización (11.27) las primeras de la lista son:

1. Co1  Se1
2. Ca1  Se 2
3. Al1 Ca2 Co2 Gr1 Hu1 Ja1 Ma1 Se3

ya nos podemos hacer una idea de dónde están llamando  cejasnena

odri

Cita de: andresygema en 26 Noviembre, 2012, 11:46:03 AM
Os deseo toda la suerte del mundo...y a ver si os llaman esta semana que yo creo q si. Animo. Yo aún estoy lejos, creo que ya hasta enero- febrero "ná de ná"... pero me alegra ver como llaman...jiii

gracias!!!! ya mismito estamos todos con el pie dentro, ya verás  ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'