¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 11:29:17 AM
Ya está bajando!!!!-2

Cádiz y Málaga están llamando?? anaidpreocupados

Vengaaaaaaaa que os teneis que poner a hacer la maleta odri y M.elena  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Odri ¿como es que ha bajado dos puestos y sigo en la misma posicion que esta mañana? Es más en algunas provincias hasta he subido, pero venga chicas que se acerca vuestra horaaaaaaaaaaaaaaaa que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
crisvaper

azulado

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 11:48:10 AM
Después de la útima actualización (11.27) las primeras de la lista son:

1. Co1  Se1
2. Ca1  Se 2
3. Al1 Ca2 Co2 Gr1 Hu1 Ja1 Ma1 Se3

ya nos podemos hacer una idea de dónde están llamando  cejasnena

Muxas gracias Odri, la verdad que no sé como llegáis a hacer eso :D
me podrías facilitar los numeros en la lista para ir mirando si lo han llamado. ;)

Otra cosa, creo que es málaga la que llama porque el viernes no se lució mucho. cafeara

adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil


odri

Cita de: krispi en 26 Noviembre, 2012, 11:56:19 AM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 11:29:17 AM
Ya está bajando!!!!-2

Cádiz y Málaga están llamando?? anaidpreocupados

Vengaaaaaaaa que os teneis que poner a hacer la maleta odri y M.elena  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Odri ¿como es que ha bajado dos puestos y sigo en la misma posicion que esta mañana? Es más en algunas provincias hasta he subido, pero venga chicas que se acerca vuestra horaaaaaaaaaaaaaaaa que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

krispi, depende de tu posición... las que están las primeras no lo tienen todo pedido... es muy lioso para explicarlo por aquí...  anaidpreocupados anaidbesos

m. elena

Cita de: azulado en 26 Noviembre, 2012, 12:01:57 PM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 11:48:10 AM
Después de la útima actualización (11.27) las primeras de la lista son:

1. Co1  Se1
2. Ca1  Se 2
3. Al1 Ca2 Co2 Gr1 Hu1 Ja1 Ma1 Se3

ya nos podemos hacer una idea de dónde están llamando  cejasnena

Muxas gracias Odri, la verdad que no sé como llegáis a hacer eso :D
me podrías facilitar los numeros en la lista para ir mirando si lo han llamado. ;)

Otra cosa, creo que es málaga la que llama porque el viernes no se lució mucho. cafeara

adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Málaga no ha llamado, porque la número 4 sólo tiene Málaga y sigue ahí desde el viernes. Yo creo que ha llamado Cádiz


Vamos, vamos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

En la próxima actualización lo sabremos mejor... ya están localizadas todas las peticiones

andrejuela

Odri muchas gracias por tus resúmenes!! venga chic@s mucho ánimo, al menos alguna provincia está llamando por lo que se ve, tengamos paciencia anaidpensando anaidpensando

m. elena

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 12:08:09 PM
En la próxima actualización lo sabremos mejor... ya están localizadas todas las peticiones

A mi me falta la 3 que no sé su número de lista y no la puedo poner en el buscador. ¿tú lo sabes?  anaidanimo anaidanimo
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: krispi en 26 Noviembre, 2012, 11:56:19 AM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 11:29:17 AM
Ya está bajando!!!!-2

Cádiz y Málaga están llamando?? anaidpreocupados

Vengaaaaaaaa que os teneis que poner a hacer la maleta odri y M.elena  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Odri ¿como es que ha bajado dos puestos y sigo en la misma posicion que esta mañana? Es más en algunas provincias hasta he subido, pero venga chicas que se acerca vuestra horaaaaaaaaaaaaaaaa que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

puede ser que bajes en la general porque vuelve gente a la bolsa pero a su vez subas en algunas provincias porque esas provincias estén llamando y la gente que vuelve a la bolsa no las tiene pedidas ;), creo que es así como funciona ;D


odri

Cita de: azulado en 26 Noviembre, 2012, 12:01:57 PM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 11:48:10 AM
Después de la útima actualización (11.27) las primeras de la lista son:

1. Co1  Se1
2. Ca1  Se 2
3. Al1 Ca2 Co2 Gr1 Hu1 Ja1 Ma1 Se3

ya nos podemos hacer una idea de dónde están llamando  cejasnena

Muxas gracias Odri, la verdad que no sé como llegáis a hacer eso :D
me podrías facilitar los numeros en la lista para ir mirando si lo han llamado. ;)

Otra cosa, creo que es málaga la que llama porque el viernes no se lució mucho. cafeara

adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

nº 1: 900
nº2: 976
3:  anaidpreocupados lo tiene pedido todo
4:1273
5: 1286
y a partir de ésta todos seguidos
anaidbesos

odri

Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 12:09:57 PM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 12:08:09 PM
En la próxima actualización lo sabremos mejor... ya están localizadas todas las peticiones

A mi me falta la 3 que no sé su número de lista y no la puedo poner en el buscador. ¿tú lo sabes?  anaidanimo anaidanimo

trabajo de chino, paso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa a no ser que recuerdes otro nombre  cejasnena que antes me has dado la pista  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'