¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: MARTES en 26 Noviembre, 2012, 13:31:35 PM
Cita de: krispi en 26 Noviembre, 2012, 13:29:58 PM
Pues yo he bajado 1  no estoy segura pero creo que ha sido Huelva.

Creo que no, yo solo tengo puesto Huelva y Sevilla y he bajado 1 en la general, pero ninguno por provincias... anaidpreocupados

Eso no puede ser MARTES si la que han llamado las tenía todas puestas, has tenido que bajar en esas dos provincias. Yo he bajado uno en Sevilla y Huelva.

Vuélvelo a mirar  anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 14:00:25 PM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 13:56:47 PM
Po zi, yo creo que está to el pescao vendío por hoy cafeara

Espera que aún  queda otra actualización y puede que nos pongamos igual que el viernes ¿no?...Yo con eso me conformo  anaidbesos

Sí, sí  ;D sigo aquí... sólo pensaba en voz alta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ainsssss m.elena de mis amores, cuándo crees que nos llamarán? deberíamos hacer nuestra porra  cejasnena anaidbesos


luci27

holaaaa acabo de llegar y he visto todos vuestros mensajes, no desespereis que la actualización de las una y de las dos son las mejores y todavía queda la de las 2,26 no?? o por esa hora era mas o menos. Venga trankilos que seguro que estáis dentro pronto.
un besitoo

Xenar

Que bien!!Me quedado 2 puestos mas abajo en malaga con respecto al viernes!!No ha estado hoy mal el dia no???


azulado

han llamado a quienes tenían Málaga pedida.
1273 y 1288

venga ya queda menos anaidalegria

odri

la 1273 llamada de Málaga

La 1288: almería, granada, jaén o málaga  anaidpreocupados

krispi

Bueno pues nos quedamos como el viernes, ufff con las ganas que tenia yo hoy de fiesta por las llamadas para m.elena y odri.....pero nada chicas que esta semana hay FIESTAAAA seguro, que estáis dentro yaaaaaaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Esto está al caer,sea un día u otro pero de esta semana no pasa. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Venga anaidbesos anaidbesos anaidbesos para las dos
crisvaper

m. elena

¿Y porqué yo sólo he bajado una??

Ahh, porque han llamado a la que iba detrás de mi  ;D ;D ;D ;D

Ohhhh me ha adelantado, Ohhhhhhh

Enhorabuena a ella y a la otra chica de Málaga  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ha entrado otra nuevaanaidaplausos

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Siempre me han llamado un viernes  anaidburla anaidburla anaidburla no digo ná y lo digo tó  ;D anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

por hoy se acabó  corazonpan

m. elena

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 14:05:38 PM
Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 14:00:25 PM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 13:56:47 PM
Po zi, yo creo que está to el pescao vendío por hoy cafeara

Espera que aún  queda otra actualización y puede que nos pongamos igual que el viernes ¿no?...Yo con eso me conformo  anaidbesos

Sí, sí  ;D sigo aquí... sólo pensaba en voz alta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ainsssss m.elena de mis amores, cuándo crees que nos llamarán? deberíamos hacer nuestra porra  cejasnena anaidbesos

Yo creo que tu y yo caemos el viernes jejeje esa es mi porra.


corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'