¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Sois unas expertas!! Cómo podéis saber a que página pertenece!!?? y qué provincias tiene!!!!!!!!!!??
Bueno..contadme.. Hasta qué tiempo de servicio pensáis que llamarán!!?¿ Y ahora mismo que tiempo de servicio tiene la gente que está siendo llamada!?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

odri

Cita de: lotris en 27 Noviembre, 2012, 10:00:45 AM
Sois unas expertas!! Cómo podéis saber a que página pertenece!!?? y qué provincias tiene!!!!!!!!!!??
Bueno..contadme.. Hasta qué tiempo de servicio pensáis que llamarán!!?¿ Y ahora mismo que tiempo de servicio tiene la gente que está siendo llamada!?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa no es tan difícil de verdad!! yo pensaba lo mismo que tú, pero cuando bajas en la bolsa ya lo ves más claro (será porque todo se ve más "claro" anaidrisa anaidrisa) Lo de saber las páginas, basta con buscar a las personas con el DNI en la lista... y las que no sabes quienes son, pues nada tipo al sudoku, por descarte y viendo las peticiones de los demás pues te puedes hacer una idea de lo que han pedido  :P

A ver, de la página 13 entró ayer la 1288 con 9my13d... aunque nos queda nuestra m.elena que va antes y una misma, que va unos puestos detrás ;D
Por dónde se va a quedar el corte? ufff es que yo cuando me mojo acabo empapaíca... vamos, que no sé  ::) pero esperero y deseeeeeeeo que corra la misma suerte que con primaria angelitoara  :)

que ya está bien  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
anaidbesos



odri

que no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!  >:( >:( >:( >:(

pero dónde estáis to er mundo??  anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

IGB

No suelo escribir mucho; pero ya me estoy empezando a poner nerviosa! estoy la 49 en general y la 31 en Málaga; ya no me llaman hasta despues de Navidad!.
Creo que hoy va a bajar después de las 12!!! Ayer hubo bastantes llamamientos! aunque no lo hayamos notado ante la bajada de labolsa, en el fin de semana subio bastante... y entre una cosa baje en la bolsa! asi que todavia no habra bajado porque estarán atendiendo a lo que llamaron ayer:recogiendo papeles y eso... Asi que, esperaros a la próxima!!!! yo voto hoy por !0 llamamientos!!!  (ojalá)

Hay muchas jubilaciones!!!!!


andrejuela

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 10:43:58 AM
que no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!  >:( >:( >:( >:(

pero dónde estáis to er mundo??  anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bueno más vale que nos quedemos como estamos, aunque ojalá nos llevemos la sorpresa y llamen no??? aramovil

andrejuela

Cita de: IGB en 27 Noviembre, 2012, 11:39:11 AM
No suelo escribir mucho; pero ya me estoy empezando a poner nerviosa! estoy la 49 en general y la 31 en Málaga; ya no me llaman hasta despues de Navidad!.
Creo que hoy va a bajar después de las 12!!! Ayer hubo bastantes llamamientos! aunque no lo hayamos notado ante la bajada de labolsa, en el fin de semana subio bastante... y entre una cosa baje en la bolsa! asi que todavia no habra bajado porque estarán atendiendo a lo que llamaron ayer:recogiendo papeles y eso... Asi que, esperaros a la próxima!!!! yo voto hoy por !0 llamamientos!!!  (ojalá)

Hay muchas jubilaciones!!!!!

eso eso!!

odri

Cita de: IGB en 27 Noviembre, 2012, 11:39:11 AM
No suelo escribir mucho; pero ya me estoy empezando a poner nerviosa! estoy la 49 en general y la 31 en Málaga; ya no me llaman hasta despues de Navidad!.
Creo que hoy va a bajar después de las 12!!! Ayer hubo bastantes llamamientos! aunque no lo hayamos notado ante la bajada de labolsa, en el fin de semana subio bastante... y entre una cosa baje en la bolsa! asi que todavia no habra bajado porque estarán atendiendo a lo que llamaron ayer:recogiendo papeles y eso... Asi que, esperaros a la próxima!!!! yo voto hoy por !0 llamamientos!!!  (ojalá)

Hay muchas jubilaciones!!!!!

Bienvenida IGB!!! anaidbesos
el fin de semana sólo se incorporaron dos personas. Y ayer nos quedamos un puesto más abajo que el viernes... no fue un mal lunes  ;) espero que tengas razón y llamen hoy a algunas... a medida que nos acercamos al puente esto me da más pánico  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

odri

Cita de: andrejuela en 27 Noviembre, 2012, 11:40:31 AM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 10:43:58 AM
que no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!  >:( >:( >:( >:(

pero dónde estáis to er mundo??  anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bueno más vale que nos quedemos como estamos, aunque ojalá nos llevemos la sorpresa y llamen no??? aramovil

Si lo malo de eso es que todos los días se incorpora gente a la bolsa... tienen que llamar un poco  angelitoara si no, subimos el resto  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Fefa

Hola buenos dias, soy maestra de educación infantil y quiero resumir brevemente mi historia.
Empecé hace 3 años a preparame oposiciones y siempre me he quedado en las puertas para que me llamasen.
El año pasado for fin conseguí meter la cabeza y poder trabajar casi todo el año en lo que más me gusta: ser maestra.
Pero este año se ha complicado la cosa y mira que casualidad que ahora con la crisis están haciendo muy pocos llamamientos.
Estoy la número 80 en la provincia de Almería y baja tan lento que no veo el momento en que me llamen.
Hoy, para colmo, acabo de recibir una noticia......al final convocan oposiciones en Castilla la Mancha y las plazas son de risa:
62 plazas para primaria y 18 para infantil y para las demás especialidades más o menos de lo mismo.
Por lo visto Castilla la Mancha quiere presionar a Andalucía para que también las convoquemos.
Y digo yo...¿que sacan con convocar oposiciones?si con tan pocas plazas no vamos a ningún lado. No es mejor que se quede la cosa conforme está
que vayan tirando de la bolsa para hacer las sustituciones precisas y que no engañen a la gente nueva que se va a presentar y que con un número tan
bajo de plazas ninguna persona que se presente por primera vez va a obtener una. Es un engaño, todos estamos como marionetas, el gobierno
y las personas que deciden esto nos están manejando como quieren. En Murcia este año no van a convocar oposiciones. Andalucia ¿debe se menos?
Los que mejores sabemos lo que piensa la gente somos los que nos movemos en esto,los que trabajamos o hemos trabajado como maestros, y la inmensa mayoria piensan asi. Vamos a apoyar que este año NO haya oposiciones en Andalucía es lo mejor y lo más razonable para todos. A lo mejor esto no sirve de nada pero mi impotenci,a al igual que la impotencia de mis compañeros me hacen escribir esto,hoy no he podido evitar escribir lo que pienso y lo que piensa muchísima gente que está en mi misma situación. Esperemos y confiemos en que este año Andalcía no convoque oposiciones.Un saludo.
Si tu kieres, tu puedes.

IGB

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 11:44:34 AM
Cita de: IGB en 27 Noviembre, 2012, 11:39:11 AM
No suelo escribir mucho; pero ya me estoy empezando a poner nerviosa! estoy la 49 en general y la 31 en Málaga; ya no me llaman hasta despues de Navidad!.
Creo que hoy va a bajar después de las 12!!! Ayer hubo bastantes llamamientos! aunque no lo hayamos notado ante la bajada de labolsa, en el fin de semana subio bastante... y entre una cosa baje en la bolsa! asi que todavia no habra bajado porque estarán atendiendo a lo que llamaron ayer:recogiendo papeles y eso... Asi que, esperaros a la próxima!!!! yo voto hoy por !0 llamamientos!!!  (ojalá)

Hay muchas jubilaciones!!!!!


Odri! pensé que había bajado más! yo el viernes me quede la 47 y el lunes llegue a estar la 52!

Pero bueno lo importante es que estamos ahi ya!!! a ver si llaman que haber bajas hay.....

Bienvenida IGB!!! anaidbesos
el fin de semana sólo se incorporaron dos personas. Y ayer nos quedamos un puesto más abajo que el viernes... no fue un mal lunes  ;) espero que tengas razón y llamen hoy a algunas... a medida que nos acercamos al puente esto me da más pánico  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'