¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 19:46:15 PM
Cita de: azulado en 27 Noviembre, 2012, 19:20:22 PM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 15:41:06 PM
Gracias a todos!!!!
anaidbesos

M. Elena entrarè para verte... Y espero k mañana hayas desaparecido!!!!!!

Te queda un nà!!!!
:)))))

Voy al lío!!!

Mil besos a todos y ojalá vuelen esas pàginas siguientes!!! ;)

Enhorabuena Odri me alegro mucho!! corazonpan
De que cole te han llamado? que te han ofrecido solo una cosa?
era lo último... en el Rincón y baja por enfermedad... a ver qué me dicen mañana  angelitoara anaidbesos


Odri ¿Te pilla muy lejos de casa?? Es que como he tenido que borrar todos los privis no me acuerdo de donde eras  ??? ???

Entra mañana y nos cuentas como es el cole y si estás contenta con tu destino. angelitoara angelitoara angelitoara

Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos y mucha suerte  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 19:46:15 PM
Cita de: azulado en 27 Noviembre, 2012, 19:20:22 PM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 15:41:06 PM
Gracias a todos!!!!
anaidbesos

M. Elena entrarè para verte... Y espero k mañana hayas desaparecido!!!!!!

Te queda un nà!!!!
:)))))

Voy al lío!!!

Mil besos a todos y ojalá vuelen esas pàginas siguientes!!! ;)

Enhorabuena Odri me alegro mucho!! corazonpan
De que cole te han llamado? que te han ofrecido solo una cosa?
era lo último... en el Rincón y baja por enfermedad... a ver qué me dicen mañana  angelitoara anaidbesos
Del Rincon?????????Pero si yo vivo alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aiiiinnssssss.Si necesitas algo ya sabes ;)


krispi

Buenos dias,
Aunque se que es temprano, como no puedo conectarme hasta la tarde ,solo entro para desearle buena suerte a M.elena. corazonpan corazonpan

La bolsa ha subido 5 puestos esta mañana pero hoy es tu día M.elena,asi que cuando entre otra vez por aqui no quiero verte en la bolsa eh?

Voy a perderme tu fiesta,  anaidaplausos  anaidaplausos anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria  pero luego os leeré

Cuentalo todo por aqui cuando te llamen  anaidbesos anaidbesos
crisvaper

lotris

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 10:37:13 AM
Cita de: lotris en 27 Noviembre, 2012, 10:00:45 AM
Sois unas expertas!! Cómo podéis saber a que página pertenece!!?? y qué provincias tiene!!!!!!!!!!??
Bueno..contadme.. Hasta qué tiempo de servicio pensáis que llamarán!!?¿ Y ahora mismo que tiempo de servicio tiene la gente que está siendo llamada!?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa no es tan difícil de verdad!! yo pensaba lo mismo que tú, pero cuando bajas en la bolsa ya lo ves más claro (será porque todo se ve más "claro" anaidrisa anaidrisa) Lo de saber las páginas, basta con buscar a las personas con el DNI en la lista... y las que no sabes quienes son, pues nada tipo al sudoku, por descarte y viendo las peticiones de los demás pues te puedes hacer una idea de lo que han pedido  :P

A ver, de la página 13 entró ayer la 1288 con 9my13d... aunque nos queda nuestra m.elena que va antes y una misma, que va unos puestos detrás ;D
Por dónde se va a quedar el corte? ufff es que yo cuando me mojo acabo empapaíca... vamos, que no sé  ::) pero esperero y deseeeeeeeo que corra la misma suerte que con primaria angelitoara  :)

que ya está bien  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
anaidbesos



Si supongo, que con el tiempo aprenderé! Me podéis pasar las páginas de interinos que miráis!!??? Gracias!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


m. elena


buenos días, Hoy hemos subido 5 puestos y hemos bajado 1.

No sé quien ha llamado, pero con seguridad no ha sido ni Huelva ni Almería. La chica a la que han llamado las tenía todas puestas menos esas dos.

cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: lotris en 28 Noviembre, 2012, 09:31:51 AM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 10:37:13 AM
Cita de: lotris en 27 Noviembre, 2012, 10:00:45 AM
Sois unas expertas!! Cómo podéis saber a que página pertenece!!?? y qué provincias tiene!!!!!!!!!!??
Bueno..contadme.. Hasta qué tiempo de servicio pensáis que llamarán!!?¿ Y ahora mismo que tiempo de servicio tiene la gente que está siendo llamada!?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa no es tan difícil de verdad!! yo pensaba lo mismo que tú, pero cuando bajas en la bolsa ya lo ves más claro (será porque todo se ve más "claro" anaidrisa anaidrisa) Lo de saber las páginas, basta con buscar a las personas con el DNI en la lista... y las que no sabes quienes son, pues nada tipo al sudoku, por descarte y viendo las peticiones de los demás pues te puedes hacer una idea de lo que han pedido  :P

A ver, de la página 13 entró ayer la 1288 con 9my13d... aunque nos queda nuestra m.elena que va antes y una misma, que va unos puestos detrás ;D
Por dónde se va a quedar el corte? ufff es que yo cuando me mojo acabo empapaíca... vamos, que no sé  ::) pero esperero y deseeeeeeeo que corra la misma suerte que con primaria angelitoara  :)

que ya está bien  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
anaidbesos



Si supongo, que con el tiempo aprenderé! Me podéis pasar las páginas de interinos que miráis!!??? Gracias!!!


Lotris, lo miramos aquí:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1



Tienes que pinchar en el enlace que hay abajo del todo que pone consulta de bolsas.

Espero que te sirva. Un saludo.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: m. elena en 28 Noviembre, 2012, 09:51:08 AM
Cita de: lotris en 28 Noviembre, 2012, 09:31:51 AM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 10:37:13 AM
Cita de: lotris en 27 Noviembre, 2012, 10:00:45 AM
Sois unas expertas!! Cómo podéis saber a que página pertenece!!?? y qué provincias tiene!!!!!!!!!!??
Bueno..contadme.. Hasta qué tiempo de servicio pensáis que llamarán!!?¿ Y ahora mismo que tiempo de servicio tiene la gente que está siendo llamada!?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa no es tan difícil de verdad!! yo pensaba lo mismo que tú, pero cuando bajas en la bolsa ya lo ves más claro (será porque todo se ve más "claro" anaidrisa anaidrisa) Lo de saber las páginas, basta con buscar a las personas con el DNI en la lista... y las que no sabes quienes son, pues nada tipo al sudoku, por descarte y viendo las peticiones de los demás pues te puedes hacer una idea de lo que han pedido  :P

A ver, de la página 13 entró ayer la 1288 con 9my13d... aunque nos queda nuestra m.elena que va antes y una misma, que va unos puestos detrás ;D
Por dónde se va a quedar el corte? ufff es que yo cuando me mojo acabo empapaíca... vamos, que no sé  ::) pero esperero y deseeeeeeeo que corra la misma suerte que con primaria angelitoara  :)

que ya está bien  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
anaidbesos



Si supongo, que con el tiempo aprenderé! Me podéis pasar las páginas de interinos que miráis!!??? Gracias!!!


Lotris, lo miramos aquí:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1



Tienes que pinchar en el enlace que hay abajo del todo que pone consulta de bolsas.

Espero que te sirva. Un saludo.



Creo que no ha salido bien el enlace. A ver ahora:



http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Esta muy paradita la mañana no??A ver si en las proximas actualizaciones bajamos un poquito y nos animamos!!!


azulado

te han llamado de Cádiz no M. Elena? Te han ofrecido mucho?

andrejuela

Cita de: azulado en 28 Noviembre, 2012, 12:15:11 PM
te han llamado de Cádiz no M. Elena? Te han ofrecido mucho?


la han llamado??  anaid3 anaid3yo creo que no bebespole bebespole bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'