¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BAOBAB

M.elena no aparece ya en la bolsa... ¿te han llamado? MANIFIÉSTATE

Xenar

m.elena donde andaaaaaaaaaaasssss??Te han llamado????? aramovil aramovil


rosamarialopezroldan

hola
Entonces que pasa, que si no nos llaman ya esta semana nos podemos olvidar de la lista hasta el año que viene?

Alguien que lo sepa??
Algun consejito......

Xenar

Cita de: rosamarialopezroldan en 28 Noviembre, 2012, 13:50:58 PM
hola
Entonces que pasa, que si no nos llaman ya esta semana nos podemos olvidar de la lista hasta el año que viene?

Alguien que lo sepa??
Algun consejito......
Pues eso parece,aunque yo confio en que la semana que viene baje algo....En que puesto estas tu???


andrejuela

Pues M. Elena ya no aparece en bolsa así que han debido llamarla!! que bien!!! a ver si en la próxima actualización hemos bajado algo más adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad!!

oposicionesjuan

M ELENAAAAAA  que estamos aquí todos deseosos de que nos cuentes!!!

supongo que habrás tenido que salir pitando pa cualquier sitioooo y por eso no has podido informarnos!!!  anaidpreocupados  anaidsacalengua anaidsacalengua

cómo es eso de que no van a llamar a partir de la semana que viene??? Eso no puede ser, el año pasado estuvieron llamando hasta el 19 de diciembre  :-\ :-\


Xenar

Cita de: oposicionesjuan en 28 Noviembre, 2012, 15:27:07 PM
M ELENAAAAAA  que estamos aquí todos deseosos de que nos cuentes!!!

supongo que habrás tenido que salir pitando pa cualquier sitioooo y por eso no has podido informarnos!!!  anaidpreocupados  anaidsacalengua anaidsacalengua

cómo es eso de que no van a llamar a partir de la semana que viene??? Eso no puede ser, el año pasado estuvieron llamando hasta el 19 de diciembre  :-\ :-\
Pero las semanas antes al dia 19 bajaria muy poco la cosa no??Dicen que una vez llega el puente de diciembre ya esta tó el pescao vendido.Tu tienes apuntado cuanto bajó la bolsa de primero de diciembre al 19???Seria un buen dato para guiarnos

Ritore

Cita de: oposicionesjuan en 28 Noviembre, 2012, 15:27:07 PM
M ELENAAAAAA  que estamos aquí todos deseosos de que nos cuentes!!!

supongo que habrás tenido que salir pitando pa cualquier sitioooo y por eso no has podido informarnos!!!  anaidpreocupados  anaidsacalengua anaidsacalengua

cómo es eso de que no van a llamar a partir de la semana que viene??? Eso no puede ser, el año pasado estuvieron llamando hasta el 19 de diciembre  :-\ :-\

M.ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


oposicionesjuan

Tengo los papeles en Málaga, pero juraría que no lo apunté. de todas formas cuando hable con mi madre a ver si me lo puede mirar y os informo. A mí el curso pasao me cortaron el día 10 de dic que cayó en sábado, y el lunes 12 ya me estaban llamando, empecé el 13. Yo tengo esperanzas para diciembre y más después de un puente. Además, creo que he leído por aquí algo de que ahora hay muchas jubilaciones no???

por cierto, ODRIIII cuéntanos algo de tu sustitución en el Rincón de la Victoria!!!! cejasnena anaidaplausos

Xenar

Cita de: oposicionesjuan en 28 Noviembre, 2012, 15:33:24 PM
Tengo los papeles en Málaga, pero juraría que no lo apunté. de todas formas cuando hable con mi madre a ver si me lo puede mirar y os informo. A mí el curso pasao me cortaron el día 10 de dic que cayó en sábado, y el lunes 12 ya me estaban llamando, empecé el 13. Yo tengo esperanzas para diciembre y más después de un puente. Además, creo que he leído por aquí algo de que ahora hay muchas jubilaciones no???

por cierto, ODRIIII cuéntanos algo de tu sustitución en el Rincón de la Victoria!!!! cejasnena anaidaplausos
Muchas gracias!!Ya nos contaras que te han dicho  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'