¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: MARTES en 30 Noviembre, 2012, 13:14:57 PM
Hola compás, os cuento mis indagaciones. La 1 en la general sigue siendo la misma chica que lleva varios días, sólo tiene pedida Huelva, que por lo tanto hoy no ha llamado aún.

La número 2 en la general es la 1294, que sólo tiene puesto Sevilla y no ha salido aún de la bolsa, por lo tanto Sevilla no ha llamado tampoco.

A partir de ahí han llamado:

1295 tenía solo Málaga y ya no esta, así q una llamada de Málaga
1296 creo q tb de Málaga
1297 tb ha sido llamada
1298 no la han llamado y tiene pedidas Almería, Córdoba, Granada y Jaén
1299 ha sido llamada solo tenía Cádiz y Málaga, así que una de las dos
1300 no ha sido llamada, sólo tiene Sevilla

Y por fin han empezado con la página 14  anaidalegria anaidalegria

1301 solo tenía Granada y Málaga, ya la han llamado
1302 las tenía todas. Ha sido llamada
1303 las tenía todas. Ha sido llamada
1304 esta tenía una vacante por el plan de calidad
1305 las tenía todas y ha sido llamada
1306 las tenía todas y ha sido llamada

A partir de ahí todas correlativas

Espero haber aclarado algo.

Vamos, que algo se mueve!!
Muchas gracias martes!!!!!

luci27

bueno en la proxima actualizacion bajara tres de cordoba pq acaban de llamar a mi amiga


luci27

oye de verdad que no llaman nada nada en diciembre??? ni antes del puento??? ofuu estoy desesperaaa

dharma

Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:11:40 PM
oye de verdad que no llaman nada nada en diciembre??? ni antes del puento??? ofuu estoy desesperaaa

Claro que llaman. Antes del puente llaman para ahorrarse días de sueldo y más con las jubilaciones que va a ver por la inminente entrada de la ley de jubilación nueva en 2013 por lo que yo si espero que haya llamamientos.

¿ que ocurre? que debido a la bajada de sueldo cuando se está de baja pues muchos maestr@s vuelven al curro para asi estar activos en vacaciones y cobrar más sin trabajar que estando de baja que cobraban menos por lo que las bajadas se compensan con las subidas.

Por eso se dice que suele subir 60 o 70 puestos en vacaciones de navidad asi que con eso de los jubilaciones espero que no sea tan grande la subida y tengamos un saldo positivo, o sea más bajadas que subidas  cejasnena
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


luci27

por dios me he quedado la 5 esto no es justooo, que llamen por dioss   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lotris

Entonces Sevilla no ha bajado nada!!?¿
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

andrejuela

Cita de: dharma en 30 Noviembre, 2012, 14:26:58 PM
Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:11:40 PM
oye de verdad que no llaman nada nada en diciembre??? ni antes del puento??? ofuu estoy desesperaaa

Claro que llaman. Antes del puente llaman para ahorrarse días de sueldo y más con las jubilaciones que va a ver por la inminente entrada de la ley de jubilación nueva en 2013 por lo que yo si espero que haya llamamientos.

¿ que ocurre? que debido a la bajada de sueldo cuando se está de baja pues muchos maestr@s vuelven al curro para asi estar activos en vacaciones y cobrar más sin trabajar que estando de baja que cobraban menos por lo que las bajadas se compensan con las subidas.


MUCHAS GRACIAS DHARMA!! LO QUE DICES TIENE BASTANTE SENTIDO!!

Por eso se dice que suele subir 60 o 70 puestos en vacaciones de navidad asi que con eso de los jubilaciones espero que no sea tan grande la subida y tengamos un saldo positivo, o sea más bajadas que subidas  cejasnena

andrejuela

Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:32:57 PM
por dios me he quedado la 5 esto no es justooo, que llamen por dioss   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

venga!! que sigan!! que quiero fiesta hoy!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


ELENA

Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:11:40 PM
oye de verdad que no llaman nada nada en diciembre??? ni antes del puento??? ofuu estoy desesperaaa

Yo sólo sé que el año pasado terminé el 5 de diciembre y me quedé la 16 en la bolsa... Desde ahí sólo subió y subió  y volví a entrar el 17 de enero...

luci27

Alguien sabe si hay puente el viernes???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'