¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Hooooola a todos.

No he podido conectarme en todo el día y ahora os he estado leyendo.

No ha sido tan malo el día no?,esta mañana temprano cuando mire la bolsa estaba la 52 y ahora me encuentro la 33 en la geneal y del 13 al 25 por provincias.

Vaya buen resumen el de Martes eh? gracias martes y esa pagina 14 que ha empezado ya.

Ayyyy si noviembre contara con una semanita más........................

Luci, rosamaria entiendo perfectamente vuestra frustración al quedaros tan cerquita, pero me reitero en lo que comenté esta mañana,esto no puede costarnos la salud.Yo ya me he mentalizado en que hasta después de navidad nada de nada, pero como dice Andrejuela en febrero como muy tarde estamos trabajando, además quien sabe si como dice dharma y xenar  en estos días que quedan, antes de las vacaciones llaman aunque solo sea un poquito y entrais?  angelitoara angelitoara angelitoara , y si no pues nada a pensar en positivo que lo bueno se hace esperar y quizás luego os toque una baja larguiiiisima, hata final de curso. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Venga chicas , que aún nos quedan dos trimestres, ánimo.

M.elenaaaa que alegria me da que entres por aqui hija,cuentanos todo cuando puedas  anaidbesos

Bueno,chic@s y ahora a disfrutar del fin de semana, un saludo a tod@s  ;)
crisvaper

pizarrita

Hola chicos/as!!

Os escribo para daros un poquitin de ánimo a todos que en estos tiempos no es poco... yo tambien soy interina y durante  mucho tiempo os he seguido en el foro y he compartido con vosotros vuestras inquietudes, agovios y miedos pero también en muchas ocasiones habéis sido fuente de ánimos. Por suerte yo si estoy trabajando desde septiembre (aunque como todos tambien he pasado lo mío) y quiero que sepáis que al menos en el cole en el que estoy están cubriendo TODAS las bajas: hay 3 embarazadas (todas de infantil) que ya han sido sustituidas pero además una de las inerinas que vino a principio de curso tambien estaba embarazada y se fue hace dos semanas y este lunes llegó su sustituta (a las dos semanas de haberlo solicitado). Y tengo entendido por compañeros que están en otros coles que también está pasando lo mismo asi que muuuuuucho ánimo a todos y no perdáis la esperanza!!


m. elena

Cita de: Ana 2009 en 30 Noviembre, 2012, 12:13:17 PM
Sí los dos llamamientos han sido de Sevilla.


Casi puedo asegurar que el viernes Sevilla no llamó. Por ahora he comprobado llamamientos en Córdoba, Almería y Málaga. Sevilla, Cádiz y Huelva no llamaron el viernes...una gran p.tada ya que si Sevilla hubiese llamado, algunas como Lucy ya habríais entrado o estaríais al caer.

No sé que le pasa a Sevilla este año, pero está llamando poquísimo en comparación con las demás provincias.

Yo estaba cabreada porque me llamaron el miércoles de Cádiz, y me quedé la 1 en Sevilla y la 2 en Huelva. Me cabreé porque pensaba que si me hubiese llamado el viernes Sevilla, habría podido escoger y estar más cerca de casa, pero visto lo visto, menos mal que me llamaron el miércoles de Cádiz, porque si no me hubiese comido los m... hasta después de Navidad.

Increible lo que pasa con Sevilla.  anaid4 anaid4

Muchos ánimos a todas. En el nuevo pido aún no tengo internet, pero en cuanto lo tenga me pasaré por aquí para intentar animaros a las que aún no habéis entrado.

Krispi estoy muy bien, he encontrado piso al lado del cole, es de un maestro y me lo alquila por quincenas que es lo que yo quería, ya que no sé cuanto tiempo durará mi sustitución. En principio es para 15 días, aunque espero que se alargue hasta después de Navidad  angelitoara angelitoara



Animo a todas y espero que Sevilla llame antes del puente...Ojo al lunes que a veces llama.   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 01 Diciembre, 2012, 16:38:49 PM
Cita de: Ana 2009 en 30 Noviembre, 2012, 12:13:17 PM
Sí los dos llamamientos han sido de Sevilla.


Casi puedo asegurar que el viernes Sevilla no llamó. Por ahora he comprobado llamamientos en Córdoba, Almería y Málaga. Sevilla, Cádiz y Huelva no llamaron el viernes...una gran p.tada ya que si Sevilla hubiese llamado, algunas como Lucy ya habríais entrado o estaríais al caer.

No sé que le pasa a Sevilla este año, pero está llamando poquísimo en comparación con las demás provincias.

Yo estaba cabreada porque me llamaron el miércoles de Cádiz, y me quedé la 1 en Sevilla y la 2 en Huelva. Me cabreé porque pensaba que si me hubiese llamado el viernes Sevilla, habría podido escoger y estar más cerca de casa, pero visto lo visto, menos mal que me llamaron el miércoles de Cádiz, porque si no me hubiese comido los m... hasta después de Navidad.

Increible lo que pasa con Sevilla.  anaid4 anaid4

Muchos ánimos a todas. En el nuevo pido aún no tengo internet, pero en cuanto lo tenga me pasaré por aquí para intentar animaros a las que aún no habéis entrado.

Krispi estoy muy bien, he encontrado piso al lado del cole, es de un maestro y me lo alquila por quincenas que es lo que yo quería, ya que no sé cuanto tiempo durará mi sustitución. En principio es para 15 días, aunque espero que se alargue hasta después de Navidad  angelitoara angelitoara



Animo a todas y espero que Sevilla llame antes del puente...Ojo al lunes que a veces llama.   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me alegro mucho de que sigas entrando por aqui!!Que mal lo de sevilla no???Espero que tu baja se alargue mucho!
Una cosilla que te queria preguntar, por el tema de la media jornada,creo que tu estas un poco informada con este tema.Nos pueden dar a nosotros media jornada??Se puede rechazar sin que nos saquen de la bolsa??Muuuuchass graciass


m. elena

Cita de: Xenar en 01 Diciembre, 2012, 17:37:53 PM
Cita de: m. elena en 01 Diciembre, 2012, 16:38:49 PM
Cita de: Ana 2009 en 30 Noviembre, 2012, 12:13:17 PM
Sí los dos llamamientos han sido de Sevilla.


Casi puedo asegurar que el viernes Sevilla no llamó. Por ahora he comprobado llamamientos en Córdoba, Almería y Málaga. Sevilla, Cádiz y Huelva no llamaron el viernes...una gran p.tada ya que si Sevilla hubiese llamado, algunas como Lucy ya habríais entrado o estaríais al caer.

No sé que le pasa a Sevilla este año, pero está llamando poquísimo en comparación con las demás provincias.

Yo estaba cabreada porque me llamaron el miércoles de Cádiz, y me quedé la 1 en Sevilla y la 2 en Huelva. Me cabreé porque pensaba que si me hubiese llamado el viernes Sevilla, habría podido escoger y estar más cerca de casa, pero visto lo visto, menos mal que me llamaron el miércoles de Cádiz, porque si no me hubiese comido los m... hasta después de Navidad.

Increible lo que pasa con Sevilla.  anaid4 anaid4

Muchos ánimos a todas. En el nuevo pido aún no tengo internet, pero en cuanto lo tenga me pasaré por aquí para intentar animaros a las que aún no habéis entrado.

Krispi estoy muy bien, he encontrado piso al lado del cole, es de un maestro y me lo alquila por quincenas que es lo que yo quería, ya que no sé cuanto tiempo durará mi sustitución. En principio es para 15 días, aunque espero que se alargue hasta después de Navidad  angelitoara angelitoara



Animo a todas y espero que Sevilla llame antes del puente...Ojo al lunes que a veces llama.   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me alegro mucho de que sigas entrando por aqui!!Que mal lo de sevilla no???Espero que tu baja se alargue mucho!
Una cosilla que te queria preguntar, por el tema de la media jornada,creo que tu estas un poco informada con este tema.Nos pueden dar a nosotros media jornada??Se puede rechazar sin que nos saquen de la bolsa??Muuuuchass graciass

Hola Xenar, te contesto a tu pregunta-

Si nos pueden dar media jornada, pero por ahora es voluntaria. Es decir, si te ofrecen una sustitución a media jornada, la puedes rechazar y mantienes tu puesto en bolsa...es lo mínimo que pueden hacer.

Imagínate que te mandan a 200-300 Km de tu casa para media jornada. Te van a pagar unos 900 euros al mes. Ahora te buscas un piso, si tienes suerte y te gusta, compartes, pero no te va a salir por menos de 250 euros al mes. Y si no compartes, sobre 300-400 euros.  Súmale gastos de manutención, gastos de coche, gasolina,,,etc, etc...Y si estás pagando coche como yo, súmale unos trescientos euros... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

No te da para cubrir gastos. Por eso yo soy partidaria de rechazar esos puestos, porque irme fuera de mi casa para tener lo mismo que tengo en la mía (casa y comida), como que me quedo donde estoy y que vaya la consejera Mar Moreno a trabajar por mi en esas condiciones...¿Tú creeds que iría??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 01 Diciembre, 2012, 19:05:47 PM
Cita de: Xenar en 01 Diciembre, 2012, 17:37:53 PM
Cita de: m. elena en 01 Diciembre, 2012, 16:38:49 PM
Cita de: Ana 2009 en 30 Noviembre, 2012, 12:13:17 PM
Sí los dos llamamientos han sido de Sevilla.


Casi puedo asegurar que el viernes Sevilla no llamó. Por ahora he comprobado llamamientos en Córdoba, Almería y Málaga. Sevilla, Cádiz y Huelva no llamaron el viernes...una gran p.tada ya que si Sevilla hubiese llamado, algunas como Lucy ya habríais entrado o estaríais al caer.

No sé que le pasa a Sevilla este año, pero está llamando poquísimo en comparación con las demás provincias.

Yo estaba cabreada porque me llamaron el miércoles de Cádiz, y me quedé la 1 en Sevilla y la 2 en Huelva. Me cabreé porque pensaba que si me hubiese llamado el viernes Sevilla, habría podido escoger y estar más cerca de casa, pero visto lo visto, menos mal que me llamaron el miércoles de Cádiz, porque si no me hubiese comido los m... hasta después de Navidad.

Increible lo que pasa con Sevilla.  anaid4 anaid4

Muchos ánimos a todas. En el nuevo pido aún no tengo internet, pero en cuanto lo tenga me pasaré por aquí para intentar animaros a las que aún no habéis entrado.

Krispi estoy muy bien, he encontrado piso al lado del cole, es de un maestro y me lo alquila por quincenas que es lo que yo quería, ya que no sé cuanto tiempo durará mi sustitución. En principio es para 15 días, aunque espero que se alargue hasta después de Navidad  angelitoara angelitoara



Animo a todas y espero que Sevilla llame antes del puente...Ojo al lunes que a veces llama.   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me alegro mucho de que sigas entrando por aqui!!Que mal lo de sevilla no???Espero que tu baja se alargue mucho!
Una cosilla que te queria preguntar, por el tema de la media jornada,creo que tu estas un poco informada con este tema.Nos pueden dar a nosotros media jornada??Se puede rechazar sin que nos saquen de la bolsa??Muuuuchass graciass

Hola Xenar, te contesto a tu pregunta-

Si nos pueden dar media jornada, pero por ahora es voluntaria. Es decir, si te ofrecen una sustitución a media jornada, la puedes rechazar y mantienes tu puesto en bolsa...es lo mínimo que pueden hacer.

Imagínate que te mandan a 200-300 Km de tu casa para media jornada. Te van a pagar unos 900 euros al mes. Ahora te buscas un piso, si tienes suerte y te gusta, compartes, pero no te va a salir por menos de 250 euros al mes. Y si no compartes, sobre 300-400 euros.  Súmale gastos de manutención, gastos de coche, gasolina,,,etc, etc...Y si estás pagando coche como yo, súmale unos trescientos euros... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

No te da para cubrir gastos. Por eso yo soy partidaria de rechazar esos puestos, porque irme fuera de mi casa para tener lo mismo que tengo en la mía (casa y comida), como que me quedo donde estoy y que vaya la consejera Mar Moreno a trabajar por mi en esas condiciones...¿Tú creeds que iría??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Muchas gracias por aclararme la duda!!Si,la verdad que con todo lo que hay que pagar no sale naaaaada rentable.Cuando me llamen,si me ofrecen esto,ya se que lo puedo rechazar sin problemas.

mellisa

¿ qué es eso de la media jornada? yo vuelvo en diciembre a la bolsa y me he quedado fria cuando he leido eso de la media jornada, alguien me lo puede explicar? llevo varias semanas sin conectarme y estoy perdida, gracias

luci27

Hola M. Elena, pues si, eso fue lo que pasó el viernes me quedé la número 5, si hubiera llamado sevlla a lo mejor estaría dentro, pero bueno quiero pensar que no estaría para mí, ya llegará mi momento  cejasnena, yo ya no quiero mirar más la bolsa hasta enero porque ahora sí que lo voy a pasar mal y como dice nuestra compañera Krispi esto no puede acabar con nuestra salud, !Y menos ahora en Navidades, que es una fecha muy bonita!!, Aunque si te digo la verdad muy en el fondo de mí, espero que esta semana le de a sevillla por llamar y me coja por sorpresa jijijijiji  anaidrisa anaidrisa.
Me alegro mucho que estes bien y que te hayan llamado. A los que ya os han llamado seguiros metiendo que se agradece y encima nos llevamos una alegria.
Un besito para todos.  anaidbesos


m. elena

Cita de: luci27 en 01 Diciembre, 2012, 21:38:46 PM
Hola M. Elena, pues si, eso fue lo que pasó el viernes me quedé la número 5, si hubiera llamado sevlla a lo mejor estaría dentro, pero bueno quiero pensar que no estaría para mí, ya llegará mi momento  cejasnena, yo ya no quiero mirar más la bolsa hasta enero porque ahora sí que lo voy a pasar mal y como dice nuestra compañera Krispi esto no puede acabar con nuestra salud, !Y menos ahora en Navidades, que es una fecha muy bonita!!, Aunque si te digo la verdad muy en el fondo de mí, espero que esta semana le de a sevillla por llamar y me coja por sorpresa jijijijiji  anaidrisa anaidrisa.
Me alegro mucho que estes bien y que te hayan llamado. A los que ya os han llamado seguiros metiendo que se agradece y encima nos llevamos una alegria.
Un besito para todos.  anaidbesos

No te preocupes Luci, yo seguiré entrando por aquí hasta que entreis todas las que me habéis acompañado a mi en estos tres meses de calvario, De  bien nacidos es ser agradecidos, y además es gratis  anaidrisa anaidrisa

Fuera bromas, sé la angustia que estáis pasando, pero creo que vais a tener suerte y Sevilla llamará esta semana   cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: mellisa en 01 Diciembre, 2012, 20:39:39 PM
¿ qué es eso de la media jornada? yo vuelvo en diciembre a la bolsa y me he quedado fria cuando he leido eso de la media jornada, alguien me lo puede explicar? llevo varias semanas sin conectarme y estoy perdida, gracias

anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

que no sabía eso!!!!

y me pregunto, el tiempo de servicio cuenta como en jornada completa???  anaidpreocupados


ÁNIMO a tod@s, os sigo  ;)
Ya he visto que Sevilla no ha llamado, pero no desesperéis, supongo que antes del puente caerán unas cuantas llamadas  anaidburla2 recordad que hace unas semanas ocurrió lo mismo con SEvilla  ;)

m.elena, me alegro que estés bien, buena idea lo del piso...  cejasnena anaidbesos

mucha suerte esta semana!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'