¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Luci, en esta actualización ha bajado 1, que raro ¿verdad? que hoy siendo lunes empiecen tempranito y a las fechas que estamos.

Uyyyyy,uyyyyyy,uyyyyy que como esto se siga moviendo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara estas dentro antes de navidad

Uff ojala sea así  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
crisvaper

krispi

Y otro puesto más que ha bajado.

Vengaaaaa esa página 14. Sevilla levanta el telefono, dejaros de  kermitcarillas que luci tiene que entrar,por cierto luci ¿donde andas?
crisvaper


m. elena

Cita de: krispi en 10 Diciembre, 2012, 10:39:00 AM
Y otro puesto más que ha bajado.

Vengaaaaa esa página 14. Sevilla levanta el telefono, dejaros de  kermitcarillas que luci tiene que entrar,por cierto luci ¿donde andas?

Hola Krispi, me alegra verte buenecita  cejasnena cejasnena Me he despistado un momento y entro para animaros un poco. Que no decaiga la esperanza, hoy habéis bajado con respecto al viernes ¿no?. Eso es muy buena señal, si van colocando a los cesantes, menos gente tendremos por delante en Enero.

Siento mucho no entrar más a menudo, pero no tengo internet en el piso, y por la mañana hay veces que no puedo despistarme ni un par de minutillos. Hoy he podido entrar, pero no sé cuando volveré a poder. Por eso aprovecho y os digo que no os desaniméis, es buena señal que un 10 de Diciembre continuen llamando.

Besos a todas  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

M.elenaaaaa que alegría ver como sigues acordándote de nosotr@s!!!!!

Muchas gracias por tus ánimos, espero y deseo que todo te vaya bien.

No te preocupes si no puedes entrar mucho por aquí,sabemos que  sigues ahí dandonos fuerzas en esta larga espera.

Un  anaidbesos enorme para ti.
crisvaper


maestra31


andrejuela

M. Elena gracias por seguir ahi! Krispi que bueno que esto siga bajando eh?? Lucy a ver si Sevilla levanta el teléfono y te hacen ese regalito de reyes!!! me haría mucha ilusión que entremos pronto todos los que quedamos por aquí y tú eres la que más papeletas lleva  anaidbesos

andrejuela

Cita de: maestra31 en 10 Diciembre, 2012, 12:25:31 PM
quiero trabajar ya angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
así estamos tod@s jejjje, tranquila que ya mismo llega! corazonpan corazonpan corazonpan

maestra31

Cita de: maestra31 en 10 Diciembre, 2012, 12:25:31 PM
quiero trabajar ya angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
por todos estos estados paso a lo largo del dia, empiezo positiva y termino dandome cabezazos. A veces pienso en dejar la docencia, pero luego pienso en los peques y las alegrias que te dan y lo gratificante que es eneseñarles y decido aguantar estos meses hasta que llegue la ansiada llamada y vuelva al cole con mis peques. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


teress84

Cita de: maestra31 en 10 Diciembre, 2012, 12:29:32 PM
Cita de: maestra31 en 10 Diciembre, 2012, 12:25:31 PM
quiero trabajar ya angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
por todos estos estados paso a lo largo del dia, empiezo positiva y termino dandome cabezazos. A veces pienso en dejar la docencia, pero luego pienso en los peques y las alegrias que te dan y lo gratificante que es eneseñarles y decido aguantar estos meses hasta que llegue la ansiada llamada y vuelva al cole con mis peques. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En qué puesto estás ????

krispi

Cita de: andrejuela en 10 Diciembre, 2012, 12:26:49 PM
M. Elena gracias por seguir ahi! Krispi que bueno que esto siga bajando eh?? Lucy a ver si Sevilla levanta el teléfono y te hacen ese regalito de reyes!!! me haría mucha ilusión que entremos pronto todos los que quedamos por aquí y tú eres la que más papeletas lleva  anaidbesos
Andrejuela aunque sea poquito pero que baje, que no dejen de llamar, que ya es dificil en las fechas que estamos pero que no paren  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

A luci solo le queda que le demos un empujoncito y está dentro,a ver si puede ser antes de navidad y volvemos a tener FIESTA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Maestra31 así nos sentimos toooodos los que aún andamos por aqui pero no debemos perder la esperanza,creo que el segundo trimestre será el nuestro  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

crisvaper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'