¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luci27

jijijijij sii mañana al final he cambiao planes y NO ME MUEVO DE CASA, por favorr que llaaamennn aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

luci27

jejejej soy un poquito pesaita, pero.... creeis que mañana puede llamar sevilla??? ofuuu estoy que me subo por las paredes, ya he investigado y la que está delante mía en sevilla es justo la que está delante en la lista de interinos, y tiene puestas mas provincias a ver si la llaman de otras provincias y me deja a mi la 1 jijiij  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


maycas87

luci a mi me llamo sevilla el curso pasadoo y lo hizo al fijo sobre las 3 de la tarde(que ya pensab k no m llmaban xk seguia en bolsa la 2)asi k atenta hast ultima hora.yo soy de primaria y  estoy la 1 en varias provincias.a ver si teng suert hoy.Suerte a ti tmbien

luci27

Ooo ha subido 3 hoy y en sevilla  corazonpan, bueno venga a ver como va el dia.


krispi

Vamos delegaciones empezar ya a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Sevilllaaaaaa despierta que luci está esperando  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
crisvaper

luci27

Jejeje llevo esperando dos semanas, me he visto pasar del 2 hasta el 10 por todos los numeros, esto es una agonia. Por dios k ya he esperao bastanteee, jejeje venga a llamar pero yaaaa aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Cita de: luci27 en 10 Diciembre, 2012, 22:47:45 PM
jejejej soy un poquito pesaita, pero.... creeis que mañana puede llamar sevilla??? ofuuu estoy que me subo por las paredes, ya he investigado y la que está delante mía en sevilla es justo la que está delante en la lista de interinos, y tiene puestas mas provincias a ver si la llaman de otras provincias y me deja a mi la 1 jijiij  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ojalá Lucy!! y de paso que llamen a unas 30 personas mas.... angelitoara angelitoara

maestra31

 Parece q ya lo normal es q solo suba


MARTES

Me ha emocionado la manera de expresar de Tonucci la importancia de la Educación Infantil. Os dejo el enlace para que podáis ver la entrevista. Merece la pena. Ánimo a tod@s l@s maestr@s de Educación Infantil, nuestra labor es importante. Sigamos luchando por lo que nos gusta hacer compañer@s!!

La LOMCE según TONUCCI - STOP LEY WERT/ www.stopleywert.org

nuchi21_69

Cita de: MARTES en 11 Diciembre, 2012, 13:03:27 PM
Me ha emocionado la manera de expresar de Tonucci la importancia de la Educación Infantil. Os dejo el enlace para que podáis ver la entrevista. Merece la pena. Ánimo a tod@s l@s maestr@s de Educación Infantil, nuestra labor es importante. Sigamos luchando por lo que nos gusta hacer compañer@s!!

La LOMCE según TONUCCI - STOP LEY WERT/ [url=http://www.stopleywert.org]www.stopleywert.org[/url]

Maravilloso MARTES!!! Como siempre Tonucci... un torrente de sabiduría.

Y mi pregunta es: ¿Por qué no se pone a gente que sabe en los puestos importantes? Ya que esto parece imposible lo mínimo que debería hacer nuestro querido ministro es informarse y tomar decisiones en base a la gente que sabe (maestros, profesores, pedagogos, psicólogos...) No es tan difícil no??  anaidpreocupados
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'