¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: frilo en 12 Diciembre, 2012, 15:11:06 PM
Ufff m.elena la 244 en la general,133 en la mas cercana,pienso q no me va a llegar,incluso que me quedaré en puertas,q más rabia me daria.tu que opinas???
Aun asi os sigo xq m da mucha alegria veros felices!!!!

Frilo, me encantaría decirte que si vas a trabajar, pero la bolsa está este añó tan imprevisible que cualquiera se atreve a pronosticar algo.

En un año normal si trabajarías probablemente a finales del segundo trimestre, pero este año no me atrevo a decir nada, porque seguro que me equivoco.

Lo que sí te digo es que en Noviembre y Diciembre, la bolsa se está comportando con más normalidad que en Septiembre y Octubre. Puede ser,  si la cosa sigue así cuando vuelvan a abrir la bolsa, que trabajes antes de lo esperado  cejasnena

Ojalá sea así y empiecen a llamar con normalidad en el próximo trimestre  angelitoara angelitoara angelitoara


anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 14:21:07 PM
Holas niñaaaassssssssssssssssss  Y estoy aquíiiiiii  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y vengo supercontenta  cejasnena  Me han dado 15 días más, así que al menos hasta el 27 de Diciembreeeeee!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y después de lo mío, vamos a lo vuestro. ¿Como ha ido la mañana ¿habéis subido mucho? ¿Han llamado a alguien? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Contadme algo que estoy desnortá  con la bolsa.   No tener internet en casa es un coñazo, y la mierda de móvil que tengo se conecta cuando le da la gana, que es casi nunca.


Venga niñas, decidme en que puesto estáis y como han ido los llamamientos hoy.

Besitos a todas. Que alguien me diga algo, necesito compartir mi alegría  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

OLEEEEEEEE,BIEN,BIEN,BIEN,¿ves m.elena? algo tenia que salir bien, que me alegro muuuuucho que te hayan dado 15 diitas más  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ya era hora que alguien diese por aqui buenas noticias  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Bueno el día ha ido bien dentro de lo que cabe en estas fechas.Esta mañana subimos 4 y ha bajado 5 por lo que nos quedamos un puesto más bajo que ayer, asi que a ver que nos deparan estos dos días que quedan ya.
Venga niña que estoy muuuuy contenta con que se haya alargado tu sustitución
crisvaper


maju

Hola a todo@s!!!! no escribo desde hace mil porque he tenido el ordenador roto, pero os leo desde el movil, aunque paso de escribir desde el movil porque es una verdadera pesadilla, me dejo los ojillos en la pantalla pero os leo. M.Elena no te pude dar la enhorabuena por tu llamada asi que te la doy doble por la noticia de hoy. Te lo mereces guapetona y veras como la siguiente es para todo el curso.
Luci27, no desespere cari que ya te queda un na de na!!!!!!! y a las demás, vengaaaaa positivimo al máximo que esto se está animando, tarde pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Yo estoy la 94 en la general y la mas cercana, que es almeria la 37... no se como veis mi posición, que pensais? yo tengo la esperanza de entrar en febrero y ojala que la subida de enero no sea muy grande. angelitoara angelitoara
Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos y animos a tod@s!!!!!!!!

krispi

Cita de: luci27 en 12 Diciembre, 2012, 13:51:25 PM
Holaaaa ya he vueltoooo jejjeje, acabo de llegar y bueno, cuando he mirado la bolsa y me he visto en el mismo número pues me he quedado tranquilitaaa. M. Elena no estes triste si total nadie te va a adelantar porque a los que llamen luego van a cesar en navidades y estoy segura que en enero no va a subir muuucho, además lo que suba bajará muy rapidito, asi que ponte en modo positivo-on jejjeje  anaidbesos, además estoy con krispi que coraje la maestra que se de de alta la ultima semana ya se podía quedar en su casita.... jejjejej, venga animo que por lo menos ya estas dentro,
Krispi y tu que?? en qué posición estas?? uf hija a ver si tenemos suerte este viernes, tu tendrás más posibilidades por eso de haber puesto más provincias  anaidbesos, yo estoy más negativilla la verdad, después de lo que me está pasando.... pienso que siempre me va a pasar lo mismo, ojalá sevilla de un achuchoncillo  angelitoara angelitoara angelitoara.
Ahm y fuera negativismooo, no pienso que no vayan a contratar gente nueva en enero porque YO LEÍ ESE ANUNCIO que además salió en un periódico online, no en páginas oficiales, y en ningún momento ponía eso, los servicios básicos estarían excentos, pero bueno eso ya es como cada uno lo quiera interpretar, cada uno es libre, YO NO LO INTERPRETO ASÍ.
Vamos que todavía quedan dos actualizaciones, quien sabe.......  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Hola luci,que poquito pero poquito te queda ya ¿eh? ayyyy si entiendo que nos desesperemos pero total con eso no vamos a conseguir nada asi que ánimo y el viernes tenemos FIESTOOOOORRA, por que tú entras el viernes si o si.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Posibilidades, no se si tendre muchas o pocas, me he quedado la 18 en la general y sigo la 5 en cádiz, la 6 en Huelva, la 9 en Cordoba, Málaga y Granada la 11 y Sevilla la 13, asi que no me hago ilusiones , pues no creo que Cádiz que es donde estoy más baja llame a 5 personas el viernes, pero bueno aunque se que es una faena quedarse tan cerca no pierdo la esperanza para enero y me alegro muuuuuucho por las que entreis el viernes, asi que a pensar en esa FIESTAAAAA. anaidbesos

crisvaper


m. elena

Cita de: krispi en 12 Diciembre, 2012, 15:40:31 PM
Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 14:21:07 PM
Holas niñaaaassssssssssssssssss  Y estoy aquíiiiiii  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y vengo supercontenta  cejasnena  Me han dado 15 días más, así que al menos hasta el 27 de Diciembreeeeee!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y después de lo mío, vamos a lo vuestro. ¿Como ha ido la mañana ¿habéis subido mucho? ¿Han llamado a alguien? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Contadme algo que estoy desnortá  con la bolsa.   No tener internet en casa es un coñazo, y la mierda de móvil que tengo se conecta cuando le da la gana, que es casi nunca.


Venga niñas, decidme en que puesto estáis y como han ido los llamamientos hoy.

Besitos a todas. Que alguien me diga algo, necesito compartir mi alegría  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

OLEEEEEEEE,BIEN,BIEN,BIEN,¿ves m.elena? algo tenia que salir bien, que me alegro muuuuucho que te hayan dado 15 diitas más  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ya era hora que alguien diese por aqui buenas noticias  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Bueno el día ha ido bien dentro de lo que cabe en estas fechas.Esta mañana subimos 4 y ha bajado 5 por lo que nos quedamos un puesto más bajo que ayer, asi que a ver que nos deparan estos dos días que quedan ya.
Venga niña que estoy muuuuy contenta con que se haya alargado tu sustitución


Pues ya ves Krispy, al final me salí con la mía y me han dado 15 diditas más, que parece que no, pero es un alivio porque si la bolsa se para en Enero (que no se va a parar) al menos podré cobrar el paro, porque me duele tener que pedir dinero para trabajar, pero los pocos ahorros que tenía del verano ya se han esfumado  :-\

Veo que vuelves a estar la 5 en Cádiz  anaidaplausos anaidaplausos Pues atenta a las primeras llamadas del viernes porque Cádiz suele llamar tempranito.

Ahora vamos a pedir que la bolsa no suba mañana, y que Sevilla se vuelva loca el viernes y haga por lo  menos 13 llamadas, y ahí entras tú de cabeza  anaidrisa anaidrisa anaidrisa.   anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: maju en 12 Diciembre, 2012, 15:49:36 PM
Hola a todo@s!!!! no escribo desde hace mil porque he tenido el ordenador roto, pero os leo desde el movil, aunque paso de escribir desde el movil porque es una verdadera pesadilla, me dejo los ojillos en la pantalla pero os leo. M.Elena no te pude dar la enhorabuena por tu llamada asi que te la doy doble por la noticia de hoy. Te lo mereces guapetona y veras como la siguiente es para todo el curso.
Luci27, no desespere cari que ya te queda un na de na!!!!!!! y a las demás, vengaaaaa positivimo al máximo que esto se está animando, tarde pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Yo estoy la 94 en la general y la mas cercana, que es almeria la 37... no se como veis mi posición, que pensais? yo tengo la esperanza de entrar en febrero y ojala que la subida de enero no sea muy grande. angelitoara angelitoara
Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos y animos a tod@s!!!!!!!!

Maju muchas gracias por tu felicitación, da gusto entrar aquí y encontrarse con tan buena gente. Tu posición es buena y podrás entrar entre febrero-marzo si la bolsa se comporta normalmente  :o :o :o :o

Pero trabajar, trabajas seguro. Ya lo verás. Y aquí estaremos unas cuantas para felicitarte cuando llegue el momento.

Dije que no os iba a dejar aunque me llamasen, y dentro de lo que puedo, lo estoy cumpliendo. Lo malo es que mi móvil está moribundo, pero ahora aunque te cambies de compañía ya no te dan móvil, y comprarme uno nuevo ahora,,,pues va a ser que no >:( >:(

De todos modos ahora voy a concentrar todas mis fuerzas en que entre Luci esta semana  angelitoara angelitoara y detrás van Andrejuela y Krispi  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Vamos chicaaaaaasssssssssssssss que somos las mejoreeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 16:01:40 PM
Cita de: maju en 12 Diciembre, 2012, 15:49:36 PM
Hola a todo@s!!!! no escribo desde hace mil porque he tenido el ordenador roto, pero os leo desde el movil, aunque paso de escribir desde el movil porque es una verdadera pesadilla, me dejo los ojillos en la pantalla pero os leo. M.Elena no te pude dar la enhorabuena por tu llamada asi que te la doy doble por la noticia de hoy. Te lo mereces guapetona y veras como la siguiente es para todo el curso.
Luci27, no desespere cari que ya te queda un na de na!!!!!!! y a las demás, vengaaaaa positivimo al máximo que esto se está animando, tarde pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Yo estoy la 94 en la general y la mas cercana, que es almeria la 37... no se como veis mi posición, que pensais? yo tengo la esperanza de entrar en febrero y ojala que la subida de enero no sea muy grande. angelitoara angelitoara
Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos y animos a tod@s!!!!!!!!

Maju muchas gracias por tu felicitación, da gusto entrar aquí y encontrarse con tan buena gente. Tu posición es buena y podrás entrar entre febrero-marzo si la bolsa se comporta normalmente  :o :o :o :o

Pero trabajar, trabajas seguro. Ya lo verás. Y aquí estaremos unas cuantas para felicitarte cuando llegue el momento.

Dije que no os iba a dejar aunque me llamasen, y dentro de lo que puedo, lo estoy cumpliendo. Lo malo es que mi móvil está moribundo, pero ahora aunque te cambies de compañía ya no te dan móvil, y comprarme uno nuevo ahora,,,pues va a ser que no >:( >:(

De todos modos ahora voy a concentrar todas mis fuerzas en que entre Luci esta semana  angelitoara angelitoara y detrás van Andrejuela y Krispi  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Vamos chicaaaaaasssssssssssssss que somos las mejoreeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS M. ELENA!!ojalá hay mucha suerte y se vuelvan locos los teléfonos en estos dos días. Yo estoy la 17 y la 10 en las dos provincias que tengo pedidas así que no creo que caiga la breva pero bueno, a todas las demás mucha suerte!!!

m. elena

Cita de: andrejuela en 12 Diciembre, 2012, 17:40:04 PM
Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 16:01:40 PM
Cita de: maju en 12 Diciembre, 2012, 15:49:36 PM
Hola a todo@s!!!! no escribo desde hace mil porque he tenido el ordenador roto, pero os leo desde el movil, aunque paso de escribir desde el movil porque es una verdadera pesadilla, me dejo los ojillos en la pantalla pero os leo. M.Elena no te pude dar la enhorabuena por tu llamada asi que te la doy doble por la noticia de hoy. Te lo mereces guapetona y veras como la siguiente es para todo el curso.
Luci27, no desespere cari que ya te queda un na de na!!!!!!! y a las demás, vengaaaaa positivimo al máximo que esto se está animando, tarde pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Yo estoy la 94 en la general y la mas cercana, que es almeria la 37... no se como veis mi posición, que pensais? yo tengo la esperanza de entrar en febrero y ojala que la subida de enero no sea muy grande. angelitoara angelitoara
Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos y animos a tod@s!!!!!!!!

Maju muchas gracias por tu felicitación, da gusto entrar aquí y encontrarse con tan buena gente. Tu posición es buena y podrás entrar entre febrero-marzo si la bolsa se comporta normalmente  :o :o :o :o

Pero trabajar, trabajas seguro. Ya lo verás. Y aquí estaremos unas cuantas para felicitarte cuando llegue el momento.

Dije que no os iba a dejar aunque me llamasen, y dentro de lo que puedo, lo estoy cumpliendo. Lo malo es que mi móvil está moribundo, pero ahora aunque te cambies de compañía ya no te dan móvil, y comprarme uno nuevo ahora,,,pues va a ser que no >:( >:(

De todos modos ahora voy a concentrar todas mis fuerzas en que entre Luci esta semana  angelitoara angelitoara y detrás van Andrejuela y Krispi  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Vamos chicaaaaaasssssssssssssss que somos las mejoreeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS M. ELENA!!ojalá hay mucha suerte y se vuelvan locos los teléfonos en estos dos días. Yo estoy la 17 y la 10 en las dos provincias que tengo pedidas así que no creo que caiga la breva pero bueno, a todas las demás mucha suerte!!!

Suerte para ti Andrejuela. Si no es ahora, será en Enero, pero entrar entras seguro.   anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Chicas, vamos a rezar toooodas para que mañana no suba la bolsa y el viernes sea un GRAN SAN VIERNES. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
El viernes tendré el móvil encima desde bien tempranito, para hacerte caso  m.elena, que ojalá se cumpla lo que dices pero sigo pensando que no creo que Cádiz llame a 5 pero bueno todo puede ser. Fíjate con lo prevenida que soy y no tengo aún ni el p10, no se no quiero adelantar acontecimientos no vaya a ser que me ilusione para nada.

Ayyyy m.elena no sabes como te entiendo con lo del paro y todo eso,si es que aquí creo que casi todas tenemos los mismos problemillas y que bien sienta encontrar gente como vosotr@s, con las que podemos compartir hasta nuestra angustia por la espera de la ansiada llamada.

Aunque la familia y los amig@s siguen ahí nadie puede comprender nuestro estado algunas veces, pues o les volvemos loc@s hablando todo el día de lo mismo o tienen que andar aguantando nuestros malos humores cuando la bolsa no va como debiera...en fin que menos mal que por aquí en el foro nos encontramos gente con las mismas circunstancias que nosotr@s.

Bueno, pues despues de la charla que me he puesto yo muy tontorrona, deciros a tod@s luci, maestra31, andrejuela, m.elena que crucemos los dedos y que el viernes podamos hacer una GRAN FIESTORRA

crisvaper

Yayoi

Cita de: maju en 12 Diciembre, 2012, 15:49:36 PM
Hola a todo@s!!!! no escribo desde hace mil porque he tenido el ordenador roto, pero os leo desde el movil, aunque paso de escribir desde el movil porque es una verdadera pesadilla, me dejo los ojillos en la pantalla pero os leo. M.Elena no te pude dar la enhorabuena por tu llamada asi que te la doy doble por la noticia de hoy. Te lo mereces guapetona y veras como la siguiente es para todo el curso.
Luci27, no desespere cari que ya te queda un na de na!!!!!!! y a las demás, vengaaaaa positivimo al máximo que esto se está animando, tarde pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Yo estoy la 94 en la general y la mas cercana, que es almeria la 37... no se como veis mi posición, que pensais? yo tengo la esperanza de entrar en febrero y ojala que la subida de enero no sea muy grande. angelitoara angelitoara
Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos y animos a tod@s!!!!!!!!

uiiiiis!!! estamos casi, casi a la par ^^, yo estoy la 85 en la general, la 33 en Almería... Yo tengo esperanza... todo depende de lo que suba en enero y lo que baje también en este mismo mes... sin querer me hago ilusiones xq sé como han sido otros años en enero... pero cuando pienso que este año es distinto.... uiiiii me desanimo un poco...

A ver si hay suerte y 2013 se presenta con una gran llamada de delegación!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'