¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: odri en 12 Diciembre, 2012, 20:34:19 PM
krispi, hasta lo que sé es lo que dice m. elena tal cual...
De todas formas en el foro hay algunos hilos en los que ya se ha comentado esto mismo.
anaidbesos


ODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Que alegría verte por aquí  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Cuéntame algo, por tu padre!!!   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 20:38:04 PM
Cita de: odri en 12 Diciembre, 2012, 20:34:19 PM
krispi, hasta lo que sé es lo que dice m. elena tal cual...
De todas formas en el foro hay algunos hilos en los que ya se ha comentado esto mismo.
anaidbesos


ODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Que alegría verte por aquí  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Cuéntame algo, por tu padre!!!   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

jajajajajjajajajajajja  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

pues poco que contar chiqui... estoy bien, muy contenta... y sin saber cuando ceso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
POr cierto... tu sabes si el tiempo de Navidad (en el caso de cobrarlo) permanecemos dadas de alta?? supongo que sí, verdad? como ocurre con el verano??  anaidpreocupados


m. elena

Lucy aquí lo tienes en PDF por si lo quieres guardar:

http://www.siep.org/DOCUMENTOS/Bases%20aplicables%20prof%20interino.pdf


Punto 5.-

5. Prórrogas vacacionales.

5.1. Períodos de Navidad y Semana Santa.

El profesorado interino que cese en la prestación del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los

períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa tendrá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, considerándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo estival.


5.2. Período estival.

5.2.1. El período de prórroga vacacional de los maestros interinos será el comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de cada anualidad, de acuerdo con lo que se determina en el apartado 5.2.2 de este punto.

El período de prórroga vacacional del profesorado interino de enseñanza secundaria y de régimen especial será el comprendido entre el 1 de julio y el 9 de septiembre de cada anualidad, de acuerdo con lo que se determina en el apartado.2.2 de este punto.

5.2.2. El cómputo de los períodos de prórroga vacacional se realizará de acuerdo con los siguientes criterios:

5.2.2.1. Se expedirá nombramiento por la totalidad del período no lectivo estival cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a) Haber prestado al menos 7 meses de servicios efectivos durante el correspondiente curso académico.

b) Haber prestado 2 meses de servicios efectivos en cada uno de los trimestres naturales del correspondiente curso

académico.

c) Haber ocupado un puesto vacante en el período comprendido entre el comienzo del curso y el inicio del período vacacional de la Navidad y continuar prestando servicios hasta el 30 de junio de dicho curso académico.

Para el cómputo de la prórroga correspondiente al período no lectivo estival se incluirán los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa si éstos están comprendidos dentro de los nombramientos.

5.2.2.2. En quienes no concurra alguna de las circunstancias del apartado anterior, se les expedirá nombramiento a partir del día 1 de julio por una duración proporcional al tiempo de servicios efectivos prestado -excluidas, en su caso, las prórrogas de nombramiento en los períodos no lectivos de Navidad y Semana Santa-, de acuerdo con la siguiente tabla:

5.3. Durante los períodos de prórroga vacacional, el personal interino vendrá obligado a realizar las actividades de su competencia programadas por los centros.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 12 Diciembre, 2012, 20:41:46 PM
Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 20:38:04 PM
Cita de: odri en 12 Diciembre, 2012, 20:34:19 PM
krispi, hasta lo que sé es lo que dice m. elena tal cual...
De todas formas en el foro hay algunos hilos en los que ya se ha comentado esto mismo.
anaidbesos


ODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Que alegría verte por aquí  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Cuéntame algo, por tu padre!!!   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

jajajajajjajajajajajja  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

pues poco que contar chiqui... estoy bien, muy contenta... y sin saber cuando ceso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
POr cierto... tu sabes si el tiempo de Navidad (en el caso de cobrarlo) permanecemos dadas de alta?? supongo que sí, verdad? como ocurre con el verano??  anaidpreocupados

Bueno, yo tengo varias preguntas para ti:

¿Te pilla cerca de casa??

¿Que edad tienen tus niños??

¿Estás contenta y a gustito ??

¿Nos echas de menos aunque sea un poquito?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y por  último, ¿Como es  ese pueblo? Es que tengo unas ganas de conocerloooo...Este verano estuve a punto de ir un fin de semana, pero al final se jodió el invento (mony, mony)

Venga guapa, cuéntame algo y dime como estás que yo si te echo mucho de menos a ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

PD.- Si estamos dadas de alta hasta finalizar el periodo vacacional. Lee e enlace que he puesto más arriba, el punto 5  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ahí va al estilo de pasapalabra ;)

Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 20:49:49 PM

Bueno, yo tengo varias preguntas para ti:

¿Te pilla cerca de casa?? soy de Jaén anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

¿Que edad tienen tus niños?? 5

¿Estás contenta y a gustito ?? yeeeeeeeeees!!!!!!!

¿Nos echas de menos aunque sea un poquito?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa

muuuuuuuuuucho!!!!! y entro, y os leo, y os tengo encima de alma, hasta que no se coloque to cristo!!!!  ;)

Y por  último, ¿Como es  ese pueblo? Es que tengo unas ganas de conocerloooo...Este verano estuve a punto de ir un fin de semana, pero al final se jodió el invento (mony, mony)

precioso. ve ahorrando  ;)

Venga guapa, cuéntame algo y dime como estás que yo si te echo mucho de menos a ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

PD.- Si estamos dadas de alta hasta finalizar el periodo vacacional. Lee e enlace que he puesto más arriba, el punto 5  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

m. elena

Cita de: odri en 12 Diciembre, 2012, 21:03:47 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ahí va al estilo de pasapalabra ;)

Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 20:49:49 PM

Bueno, yo tengo varias preguntas para ti:

¿Te pilla cerca de casa?? soy de Jaén anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

¿Que edad tienen tus niños?? 5

¿Estás contenta y a gustito ?? yeeeeeeeeees!!!!!!!

¿Nos echas de menos aunque sea un poquito?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa

muuuuuuuuuucho!!!!! y entro, y os leo, y os tengo encima de alma, hasta que no se coloque to cristo!!!!  ;)

Y por  último, ¿Como es  ese pueblo? Es que tengo unas ganas de conocerloooo...Este verano estuve a punto de ir un fin de semana, pero al final se jodió el invento (mony, mony)

precioso. ve ahorrando  ;)

Venga guapa, cuéntame algo y dime como estás que yo si te echo mucho de menos a ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

PD.- Si estamos dadas de alta hasta finalizar el periodo vacacional. Lee e enlace que he puesto más arriba, el punto 5  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y porqué no entras y escribes????????


Estoy segura que las niñas lo agradecerían, tu sabes lo mal que se pasa cuando estás esperando a que te llamen.

Solo quedan dos días de llamamientos, entra cuando puedas y escribe un poquito. Yo seré quien más te lo agradezca  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

Gracias M.ELENA por contestarme,por tu opinión y tus ánimos  anaidbesos
A ver que tal se da el 2 trimestre,como dicen la esperanza es lo último que se pierde.
Ahora toca desconectar un poquito(bueno,el viernes) y disfrutar al maximo de estas fiestas!!!! corazonpan

krispi

Chicas tenéis razón anda que ya me vale, ya la he vuelto a liar.

Venga no me hagáis mucho caso que ultimamente estoy fatal, mis neuronas no están al cien por cien.

Perdona Luci si te he confundido,menos mal que tenemos por aqui a nuestra querida m.elena  y a odri que nos lo aclaran todo.

Por cierto odri dejate caer de vez en cuando por aqui hija y no te dediques solo a leernos escribe de cuando en cuando que nos alegra un montón cuando entras.

Bueno  niñas que yo ya por hoy me retiro,por que vaya diita de ordenador que llevo, hasta mañana. anaidbesos
crisvaper


odri

Chiqui lo hago siempre que puedo (entrar) no tengo buena conexión de internete aquí... Claro que sé lo que estàn pasando!!! Y estoy con tod@s!!! Ya dije k os tengo encima de mi alma...
Me alegra ver que hay gente que ha entrado ya y que a muchos OS QUEDA MENOS, al final lo lograremos... Ya veréis ;)
anaidbesos

m. elena




Buenas noches a todas mis niñas, Vamos a esperar que este sea un gran san viernes y pñodáis entrar unas cuantas.

Y luego como dice Frilo a disfrutar de las fiestasssssssssss!!!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'