¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: luci27 en 13 Diciembre, 2012, 16:24:06 PM
odri es que solo tengo puesta sevilla jejejjej por eso no me da igual las provincias que llamen primero, por poner solo sevilla llevo dos semanas a las puertas.  anaid4 anaid4,
Bueno que no que no me doy mas chocaos pq no me da la gana asi que a ser positiva  cejasnena cejasnena cejasnena
::) ok rectifico, MAÑANA LLAMA SEVILLA, que se entere to er mundo!!!!

;D
;)
cejasnena
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

PACHINA

MUCHA SUERTE Luci, krispi y todos aquellos que están en las puertas.
SEVILLA LLAMA HOY.
BESOS  corazonpan


krispi

Cita de: PACHINA en 14 Diciembre, 2012, 07:19:50 AM
MUCHA SUERTE Luci, krispi y todos aquellos que están en las puertas.
SEVILLA LLAMA HOY.
BESOS  corazonpan
[/qu

Muchas gracias pachina y buenos días a todos
Aqui me teneis desde bien tempranito conectada ,pues debo ausentarme casi todo el día y no voy a poder seguir la bolsa, pero quiero desear muuuuucha suerte a luci y a tooooodos los que van ser llamados y por fa escribid por aqui toooodo para leeros despues ¿eh? que cuando vuelva quiero ver FIESTAAAAA. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidalegria anaidaplausos anaidrisa anaidalegria anaidaplausos anaidrisa

No creo que hoy sea mi día pues ayer no hubo llamamientos y la bolsa ha subido 3 puestos,por lo que estaba en lo cierto de no hacerme ilusiones hasta despues de navidad,pero quiero atraer el positivismo y que hoy sea un GRAN SAN VIERNES y que entren muuuuuchos entre ellos por supuesto nuestra querida luci.
crisvaper

luci27

Muchas gracias a todos por darme ánimos, pero creo que hoy no va a haber muchas llamadas, ojala me equivoque  angelitoara, así que yo voy hacer mi mañana de lo más normal, voy a salir y eso y si me llaman, pues que me llamen al movil.
Bueno solo me queda deciros que muuucha suerte a todos y si no... pues nos vemos en Enero  anaidbesos anaidbesos


luci27

acabo de llegar a mi casa y qué mal pinta hoy la cosa.....  :-[, creeis que hoy llamarán??

andrejuela

Cita de: luci27 en 14 Diciembre, 2012, 10:40:34 AM
Muchas gracias a todos por darme ánimos, pero creo que hoy no va a haber muchas llamadas, ojala me equivoque  angelitoara, así que yo voy hacer mi mañana de lo más normal, voy a salir y eso y si me llaman, pues que me llamen al movil.
Bueno solo me queda deciros que muuucha suerte a todos y si no... pues nos vemos en Enero  anaidbesos anaidbesos
el viernes pasado se animó en las últimas horas, a ver si este viernes ocurre lo mismo y se anima la cosa. Por cierto, cuando empiezan a llamar para las bajas del segundo trimestre? se supone que si una baja (maternal por ejemplo) ya se está tramitando el sustituto debería incorporarse el primer día del segundo trimestre no? bebespole

luci27

andrajuela en el segundo trimestre se abre la bolsa el primer día de clase, a ellos es da igual que esté incorporado el sustituto el primer día o no, con tal de ahorrarse el dinero....

maestra31

hoy creo que no llamaran y la semana que viene tampoco, y lo mas triste es que me voy a quedar en las puertas, un pie dentro y otro fuera, claro que con la subida de navidades los que entren nuenos me echan para detras y otra vez aempezar, estoy ataca, na mas que pega al ordenador y al telefono, anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


maestra31

creeis que llamaran hoy o la semana que viene?

luci27

MAESTRA 31 si tu te vas a kedar en las puertas imagínate las que llevamos dos semanas en las puertas sin que nos llamen, no se si llamarán hoy lo que sí está claro que la semana que viene no. Si nuestro destino está en que nos llamen enero pos no hay na que hacer. Por lo menos podemos estar contentas que estamos a punto de entrar, lo deberíamos de celebrar, no que hay mucha gente que no saben si quiera si van a entrar. Así que anímete y mira el lado positivo de las cosas,  anaidbesos.
Yo todavía tengo la esperanza de que esto se anime en las siguientes actualizaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'