¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAOBAB

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE ENTREMOS TODAS! Nos viene muy bien desconectar, así que mucha navidad y poco foro...hasta el 8 de Enero   corazonpan

Yayoi

Felices fiestas compis!!! a descansar de bolsa y a disfrutar de este tiempo.... anaidalegria
yo tb voy a intentar desconectar, pero es imposible no pensar en qué pasará en enero... aiiiiin...

Al final me quedé la 35 en Almería!!, espero que no suba mucho.

angelitoara


frilo

Pues compis,entro para lo mismo,para desearos felices fiestas y que el año esté lleno de muuuuchas llamadas y entremos tambien l@s que estamos lejos y hemos perdido un poco la esperanza,nunca se sabe!!!!animo esa pagina 16!!!!

lotris

Pues me uno!!FELICES FIESTAS A TOD@S!!  A los llamados y a los no llamados!!!!!!!!!!!!!

A ver si este año nuevo construimos entre todos un mundo mejor! En el que superemos todos los retos que nos han puesto estos politicuchos de pacotilla que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas a tod@s y ahora a descansar y a estar con la familia!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


Fefa

Hola estoy en el puesto número 60 en Almería, alguien cree que me llamarán? :(
Si tu kieres, tu puedes.

teress84

Cita de: Fefa en 18 Diciembre, 2012, 20:41:53 PM
Hola estoy en el puesto número 60 en Almería, alguien cree que me llamarán? :(

Hola!!! tenemos que estar cerquita una de la otra, yo me he quedado la 138 en la general lo que pasa que sólo pedí Málaga. A ver que trae el 2013.
Yo no pierdo la esperanza.

Feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maestra31

yo me quedado a las puertas, entre la 8 y la 19, espero entrar en Enero

krispi

Pues yo  entre la 7 y la 14, solo espero que no suba mucho a la vuelta de las vacaciones y que los llamamientos en Enero sean numerosos.
crisvaper


lotris

Cita de: krispi en 19 Diciembre, 2012, 18:57:21 PM
Pues yo  entre la 7 y la 14, solo espero que no suba mucho a la vuelta de las vacaciones y que los llamamientos en Enero sean numerosos.

Y que las subidas escasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

m. elena

Cita de: lotris en 20 Diciembre, 2012, 19:33:31 PM
Cita de: krispi en 19 Diciembre, 2012, 18:57:21 PM
Pues yo  entre la 7 y la 14, solo espero que no suba mucho a la vuelta de las vacaciones y que los llamamientos en Enero sean numerosos.

Y que las subidas escasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

Pues aquí hay una que suuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'( :'(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'