¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Cita de: m. elena en 21 Diciembre, 2012, 20:23:41 PM
Cita de: lotris en 20 Diciembre, 2012, 19:33:31 PM
Cita de: krispi en 19 Diciembre, 2012, 18:57:21 PM
Pues yo  entre la 7 y la 14, solo espero que no suba mucho a la vuelta de las vacaciones y que los llamamientos en Enero sean numerosos.

Y que las subidas escasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

Pues aquí hay una que suuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'( :'(

Y aquí otraaaaaa!! Mi titular se dio de alta ayer a las 19h. Muy simpática ella anaid4 anaid4 brujakermit anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

PiLiaM

Cita de: Ritore en 22 Diciembre, 2012, 22:21:29 PM
Cita de: m. elena en 21 Diciembre, 2012, 20:23:41 PM
Cita de: lotris en 20 Diciembre, 2012, 19:33:31 PM
Cita de: krispi en 19 Diciembre, 2012, 18:57:21 PM
Pues yo  entre la 7 y la 14, solo espero que no suba mucho a la vuelta de las vacaciones y que los llamamientos en Enero sean numerosos.

Y que las subidas escasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

Pues aquí hay una que suuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'( :'(

Y aquí otraaaaaa!! Mi titular se dio de alta ayer a las 19h. Muy simpática ella anaid4 anaid4 brujakermit anaid4

Pues vaya gracia... ¬¬
Lo tuyo creo recordar que era para largo, ¿no?


PACHINA

Que hayáis pasado una noche buena estupenda y un día de Navidad grandioso. Espero que la noche vieja sea tan divertida como lo esperado y que en Enero del 2013 se cumplan todos nuestros sueños....  corazonpan

m. elena

Cita de: PACHINA en 27 Diciembre, 2012, 11:23:21 AM
Que hayáis pasado una noche buena estupenda y un día de Navidad grandioso. Espero que la noche vieja sea tan divertida como lo esperado y que en Enero del 2013 se cumplan todos nuestros sueños....  corazonpan

Lo mismo te deseo PACHINA, corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


NoeliaSG


IGB

Felices fiestas chicos y chicas! Es la primera vez que estoy sin trabajar en navidades y pensaba que subía mucho más! me quede la 3 en Málaga antres de vacas y estoy la 6 en la ciudad y la 16 en Andalucía! no lo veo tan mal,no?

PiLiaM

Cita de: IGB en 31 Diciembre, 2012, 16:22:17 PM
Felices fiestas chicos y chicas! Es la primera vez que estoy sin trabajar en navidades y pensaba que subía mucho más! me quede la 3 en Málaga antres de vacas y estoy la 6 en la ciudad y la 16 en Andalucía! no lo veo tan mal,no?

Ojalá fuer así pero la bolsa lleva sin ser actualizada desde hace unas semanas... Cuando comience el segundo trimestre veremos la verdadera subida.

¡Feliz año!

Ritore

Cita de: PiLiaM en 01 Enero, 2013, 11:44:17 AM
Cita de: IGB en 31 Diciembre, 2012, 16:22:17 PM
Felices fiestas chicos y chicas! Es la primera vez que estoy sin trabajar en navidades y pensaba que subía mucho más! me quede la 3 en Málaga antres de vacas y estoy la 6 en la ciudad y la 16 en Andalucía! no lo veo tan mal,no?

Ojalá fuer así pero la bolsa lleva sin ser actualizada desde hace unas semanas... Cuando comience el segundo trimestre veremos la verdadera subida.

¡Feliz año!

Y además me tengo que levantar temprano el día 8 para que metan el alta de la titular y me metan en la bolsa cuanto antes!! Aprovecharé para despedirme de mis peques y mis compis.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


frilo

FELIZ AÑO COMPIS!!!espero q el año venga cargado de alegrias y felicidad y por que no,de cientos de llamadas!!! anaidalegria

frilo

Ya mismo chic@sssssssss!!!!!!otra vez pegados al ordenador jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'