¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Muchas gracias odri por tus ánimos. anaidbesos
crisvaper

luci27

Bueno pues nada otro días más esperando cafeara cafeara, yo ya me espero todo la verdad, pero bueno con lo  bien que he estado en las navidades jejejejej, qué creeis que habrá ocurrido hoy? bueno mañana espero que se resuelvan nuestras dudas.
Un besito para todas  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


andrejuela

Cita de: krispi en 08 Enero, 2013, 18:41:47 PM
Hola a todos.

Vaya sorpresa me he llevado, desde esta mañana temprano no miraba la bolsa, pues he tenido que ausentarme todo el día y veo ahora que no se ha actualizado ni una sola vez.
¿Tan difícil es meter en la bolsa a todas las personas que han cesado y empezar a llamar? No se, no quiero decirle a nadie como debe hacer su trabajo pero desde luego que podían ponerse en nuestro lugar algunas veces y pensar que estamos ya con los nervios un poquito desquiciados por ver nuestra posición real, y saber que posibilidades tenemos más o menos para este trimestre, o buscarnos la vida por otro lado (si es que encontramos algo claro)

Como he comentado en otro hilo, anda que empezamos bien el año, el que acaba de terminar con unos llamamientos (al menos en nuestra bolsa) escasiiiiiiisimos, academias y preparadores pregonando que hay oposiciones este año,nosotros mientras tanto sin saber que hacer y para colmo de males la dichosa bolsa hoy sin actualizarse y esperando una gran subida mañana, perdonadme pero me pone negra esta gente.

De verdad que somos títeres en sus manos, aquí como tontos esperando las decisiones que ellos quieran tomar,tanto para las opos como para poner en orden la bolsa.

se puede decir más alto pero no más claro

Ritore

Pues ya me he visto en el portal docente con fecha de cese y la prórroga vacacional. Así que mañana estaré en la bolsa, si es que la actualizan.

SUERTE PARA TODOS!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


krispi

Mucha suerte ritore, esperamos que mañana nos cuentes, que casi seguro que estas en una buena posición y mañana mismo te llaman, asi que cuéntanos por aquí toooodo que nos da mucha alegría recibir buenas noticias,al menos para compensar los malos tragos que esta gente nos hacen pasar algunas veces a todos los que aún estamos y seguimos esperando la ansiada llamadita.

Venga un  anaidbesos,  que ten un  buen destino y que sea al menos hasta final de curso.
crisvaper

Ritore

Cita de: krispi en 08 Enero, 2013, 21:54:32 PM
Mucha suerte ritore, esperamos que mañana nos cuentes, que casi seguro que estas en una buena posición y mañana mismo te llaman, asi que cuéntanos por aquí toooodo que nos da mucha alegría recibir buenas noticias,al menos para compensar los malos tragos que esta gente nos hacen pasar algunas veces a todos los que aún estamos y seguimos esperando la ansiada llamadita.

Venga un  anaidbesos,  que ten un  buen destino y que sea al menos hasta final de curso.

Muchísimas gracias. Preciosa. Ya está la bolsa activa de nuevo, al menos la actualización de las 8. Estoy la 24 en la general y la 7 en Sevilla. Lo mas llamativo es que la primera tiene 5 años de tiempo de servicioooooooo!!!!

SUERTE A TOD@s!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

luci27

Venga chicas animos k ha subido mas o menos lo k esperabamos, ritore ya estas dentro de nuevo!!! K empiecen yaaa k el publico se va!!! Jiji bueno nosotros por desgracia no nos vamos seguimos aki hasta k nos llamen. Venga muchos animos veras como todo sale bien creo k en total ha subido en la general unos 100 puestos.

andrejuela

Cita de: Ritore en 09 Enero, 2013, 08:09:58 AM
Cita de: krispi en 08 Enero, 2013, 21:54:32 PM
Mucha suerte ritore, esperamos que mañana nos cuentes, que casi seguro que estas en una buena posición y mañana mismo te llaman, asi que cuéntanos por aquí toooodo que nos da mucha alegría recibir buenas noticias,al menos para compensar los malos tragos que esta gente nos hacen pasar algunas veces a todos los que aún estamos y seguimos esperando la ansiada llamadita.

Venga un  anaidbesos,  que ten un  buen destino y que sea al menos hasta final de curso.

Muchísimas gracias. Preciosa. Ya está la bolsa activa de nuevo, al menos la actualización de las 8. Estoy la 24 en la general y la 7 en Sevilla. Lo mas llamativo es que la primera tiene 5 años de tiempo de servicioooooooo!!!!
la maesta preparada que en nada te están llamando!! suerte a todos!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
SUERTE A TOD@s!!!


andrejuela

uy!! si llego tarde!! felicidades Ritore!!!! yo estperaba una subida más grande así que ya mosmo estamos dentro Krispi, Luci, Maestra31 y todos los demás!!!

luci27

Siii uy k nervios ojala vaya como el año pasado, en diciembre hubo una compañera k dijo k estando el año pasado en la 90 en la general la llamaron el tercer dia, ojalaa vaya asiiii un beso andrajuela y seguro k ya nostoca a nosotras


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'