¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Maestra31,contagias pesimismo por doquier.no compares mas mujer,que al fin y al cabo estas muy cerquita.piensa en las q estamos mucho mas lejos que tu aun tenemos esperanzas y con esos mensajes que mandas desanimas a cualquiera.
te lo digo desde el buen rollo,pero relajateeeeee angelitoara

luci27

holaaa, buenooo trankilizaro no va tan mal la cosa heee, han llamado a 30 personas y todavía queda la actualización gorda jijijijij, no comparemos con primaria por favorr, ya se sabe que este año es muy diferente y que infantil esta un poquito floja pero aun así yo no lo veo tan mal, bueno cuando se cerro en diciembre me quedé la numero 2 y ahora toy la 50, e sevilla y la 73 en la general, vengaaa un achuchoncilloooo, y ese optimismoo por favorrr que hace faltaaaa. Yo apuesto que tarda una semana en volver a la normalidad, eqe hoy toy positivaaa y como sea como dice Elena que la llamaron estandola 60, ya me llamannnn jijijijij, es bromaaa  anaidrisa, vamonoss maestra 21 k ya vas a estar trabajando y todos los demas que estamos muuu cerquitaaa


maestra31

Cita de: frilo en 09 Enero, 2013, 13:09:29 PM
Maestra31,contagias pesimismo por doquier.no compares mas mujer,que al fin y al cabo estas muy cerquita.piensa en las q estamos mucho mas lejos que tu aun tenemos esperanzas y con esos mensajes que mandas desanimas a cualquiera.
te lo digo desde el buen rollo,pero relajateeeeee angelitoara
que razon llevas Frilo, la verdad que tengo q estar contenta de trabajar pronto espero. Pero estar tanto tiempo esperando la llamada me pone muy negativa. Os pido disculpas si esos mensajes han desanimado a alguien.

luci27

porcierooo svilla ha llamado?????? te han llamado ritore??? contad  las qu hayan ya llamadoo


maestra31

yo creo que han llamado todas las provicnias, mas o menos, pero han llamado

luci27

oye por cierto y m. elena?? krispi??? andrajuela??? martes??? donde estáissss, venga animadd un poquito estooo anaidbesos

andrejuela

Vengaaa!!!mucho ánimo niñas que ya estamos dentro!!!!!yo estoy 47 y 54 en mis provincias y algo me dice q entro este mes!!!!

luci27

K si mujee yo ya estoy la 45 en sevilla a ver si baja un poco mas en la siguiente actualizacion


MARTES

Cita de: luci27 en 09 Enero, 2013, 14:09:17 PM
oye por cierto y m. elena?? krispi??? andrajuela??? martes??? donde estáissss, venga animadd un poquito estooo anaidbesos

Hola chicas, ya he comentado que a una amiga mía la han llamado de Lucena del Puerto, en Huelva, para una vacante. Hay cosas por ofrecer, claro que sí!! Las que estáis tan cerquita seguro que os llaman en este mes, yo aún estoy lejos, y por momentos pierdo las esperanzas. Es frustrante compararse con primaria, por eso no hay que hacerlo!!!

Pensemos que nuestra especialidad este año no es de las mejores, pero pensemos que siempre hay gente peor y que nosotras por lo menos tenemos la ilusión de que la tan ansiada llamada llegue.

Por favor seamos optimistas, es lo más importante para atraer cosas buenas. Se que hay días que es muy difícil, yo esos días ni siquiera miro la bolsa y mucho menos me conecto en el foro, aunque siempre os leo, pero insisto en que tenemos que mantener una actitud positiva en momentos tan duros como los que estamos pasando.

Muchos ánimos para tod@s y que siga bajando.

Ahhhh!! Contad a las que os llamen lo que os están ofreciendo, que siempre da alegría saber que llaman a las compañeras

luci27

Martes seguro k entras piensa en positivo, yo estoy la 36 yaaaa ha vuelto a bajar 10 puesto venga k en esta semana nos ponems como estabams seguro k siii


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'