¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

en serio ya han cubierto todas las bajas???? no me lo creo, no me lo creo y no me lo creo. No sé a que están jugando pero me juego las manos a que hay bajas sin cubrir y no las pierdo anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados a qué se dedican en las delegaciones?? no lo sé, pero de que hay colegios esperando sustitutos, de eso estoy segura >:(

angelluis1987

A mi me cesaron hace poco y creía que pronto volvería a trabajar pero me estoy dando cuenta de que no vuelvo.....estoy llamando a la delegación y nada, no me lo cogen, ni en un lado ni en otro...no se a que están jugando la verdad, pero ellos no miran por nosotr@s, no miran que estamos pegadas al ordenador mirando, que estamos de los nervios,...yo estoy hasta de mal humor con mi familia....que triste!!!que jueguen así..


angelluis1987

Estoy llamando a cada una de las delegaciones y en Málaga me han dicho que solo tienen dos. Así que si alguien tiene el número 1 y 2 en malaga que sepan que hoy las llaman. En las demás delegaciones NO ME COGEN EL TELEFONO EN NINGUNA..es algo la verdad vergonzoso....y llevo dos horas de reloj llamando, no se que estarán haciendo....SUERTE yo mañana voy a echar el paro...

andrejuela

Cita de: angelluis1987 en 11 Enero, 2013, 12:14:05 PM
Estoy llamando a cada una de las delegaciones y en Málaga me han dicho que solo tienen dos. Así que si alguien tiene el número 1 y 2 en malaga que sepan que hoy las llaman. En las demás delegaciones NO ME COGEN EL TELEFONO EN NINGUNA..es algo la verdad vergonzoso....y llevo dos horas de reloj llamando, no se que estarán haciendo....SUERTE yo mañana voy a echar el paro...

muchas gracias por tus investigaciones, la verdad es que algunos llevamos desde septiembre esperando así que imagínate como estamos (y más después de haber trabajado el curso entero el año pasado). Muchos hemos agotado ya el paro y tenemos letras que pagar, así que a mí me da gana de ir en busca de estos políticos y en fin...se suponía que estas semanas iban a ser buenas..yo por mi parte....empiezo con el primer chocazo anaid4


ELENA


MARTES

Deberíamos de ponernos todos a llamar a todas las delegaciones y quemarles el teléfono, que está pasando por favor???

andrejuela

he leído esto en el hilo de primario (lo copio y lo pego)
Todo este paron es debido a los famosos 10 dias lectivos, todas las bajas que van llegando desde el dia 8 a delegacion tienen que esperar 10 dias lectivos para mandar al sutituto al centro. El primer dia se dió todas las jubilaciones y bajas que estaban pendientes de Diciembre. No obstante , algo mas bajaremos porque jubilaciones se pueden producir cualquier dia o bajas atrasadas...
y puede que lleve razón.... anaid4 anaid4 anaid4

maestra31

ya me temia esto, y caundo pasen los 10 dias no veremos cambios, no soy negativa, soy realista


Xenar

Estoy flipando de verdad.....Que hemos bajado hasta menos que un viernes malo....No me lo explico de verdad,tenia un montón de ilusiones puestas en este viernes :(

luci27

Bueno pues nada hoy ha estado fatal la cosa, yo ya no kiero saber mas nada de esto a partir de mañana saco cvs y se acabo no pienso llevarm todo el rato mirando la bolsa y deprimiendome. :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'