¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Andrajuela presiento k mañana va a ser nuestro dia jijijiji, venga no nos vengamos abajooo  mañana va a ser un san viernes corazonpan

dharma

¿ como va la cosa por aquí?

¿ Estais apunto algunos/as de entrar ya?


Este año esta la cosa paradilla pero no perdamos la esperanza ( siendo realistas claro jeje)

ánimo y a esperar que dentro de 6-7 horas empiece a bajar la bolsa.

Si es que ya lo decía yo:....el día que empiecen a cobrar las bolsas, mal vamos jajaja

por cierto yo estoy el 43 en almeria por quien se lo pregunte    anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


maestra31

Hoy me llaman angelitoara angelitoara angelitoara a angelitoarangelitoara angelitoara aramovil angelitoara angelitoara

luci27

Sii maestra31 ya es hora de k se acabe nuestro calvario, muchas suerte wapa


frilo

Eso eso,OPTIMISMOOOOOO.
MUXA SUERTE Maestra 31,Luci27....y l@s que esteis en puertas.Que llamen yaaaaa aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Cita de: maestra31 en 18 Enero, 2013, 08:09:19 AM
Hoy me llaman angelitoara angelitoara angelitoara a angelitoarangelitoara angelitoara aramovil angelitoara angelitoara
ç

Ojalá sea así, mucha suerte  anaidbesos

andrejuela

Cita de: luci27 en 17 Enero, 2013, 22:16:39 PM
Andrajuela presiento k mañana va a ser nuestro dia jijijiji, venga no nos vengamos abajooo  mañana va a ser un san viernes corazonpan

Luci yo no creo que entre hoy , estoy la 60 y algo y en la provincia más baja la 36 pero ojalá haya mucho movimiento y al menos me quede cerca, en qué posición estás tú?? mucha suerte primor!!!!! anaidbesos anaidbesos

andrejuela

Cita de: dharma en 18 Enero, 2013, 02:10:47 AM
¿ como va la cosa por aquí?

¿ Estais apunto algunos/as de entrar ya?


Este año esta la cosa paradilla pero no perdamos la esperanza ( siendo realistas claro jeje)

ánimo y a esperar que dentro de 6-7 horas empiece a bajar la bolsa.

Si es que ya lo decía yo:....el día que empiecen a cobrar las bolsas, mal vamos jajaja

por cierto yo estoy el 43 en almeria por quien se lo pregunte    anaidaplausos


Dharma ojalá entremos muy prontito!!!suerte!


maestra31

Cita de: andrejuela en 18 Enero, 2013, 10:03:11 AM
Cita de: luci27 en 17 Enero, 2013, 22:16:39 PM
Andrajuela presiento k mañana va a ser nuestro dia jijijiji, venga no nos vengamos abajooo  mañana va a ser un san viernes corazonpan

Luci yo no creo que entre hoy , estoy la 60 y algo y en la provincia más baja la 36 pero ojalá haya mucho movimiento y al menos me quede cerca, en qué posición estás tú?? mucha suerte primor!!!!! anaidbesos anaidbesos

va veras como si entras. yo voy detras de ti y tengo esperanzas en hoy, ya han empezado a llamar

Ritore

Chic@@@@@@@@ssss!!! Se está moviendoooooooo!!!!!!! :D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'