¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Bueno parece k ya se acabo por hoy, estoy muy contenta m he kedado la 11 asi k a ver si la semana k viene hay suerte

luci27

Sabe alguien si hoy ha llamado sevilla??? Por favor kien lo sepa k m lo diga adoraranad


Yayoi

Según en el foro de Mestros25 sobre todo Cádiz y Málaga. Creo que algo en Granada y Almería. Pero de Sevilla no han comentado nada. Si no es así, Sevilla dicen que suele llamar bastante, aiiiins, que llamen ya!!!!!

Yo me he quedado la 39 en Almería... a ver si para febrero es posible :)

maestra31

jaen por ejemplo hoy no ha llamado. huele raro que no haya ni una sustitucion en la provincia anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


luci27

Pq ellos estaran esperando para el lunes jiji a lo mejor vonsidrera k tiene k llamar en 10 dias lectuvos en vez de naturales aiii k nervios k estoy la 11 en esa provincia

albam

¡Hola! Vaya sorpresa que me acabo de llevar. He mirado la blsa y ha bajado bastante. Estoy la 215 (96 en la provincia más cercana). ¿Tendré posibilidad de entrar? Las que teneis más experiencia por favor!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Fefa

vaya verguenza!!en infantil no estan llamando nada!!!y las bajas maternales? y las bajas por enfermedad en toda Andalucía? quien las están cubriendo???y encima esperando a ver que dicen de las oposiciones como si fuesemos marionetas que manejan el
gobierno y la junta a su antojo, esto es más que vergonzoso...como haya oposiciones y el número de plazas sea mínimo a ver que esperanzas nos quedan?sin posibilidad de una plaza y sin ganas de nada porque el ánimo está por los suelos.
Si tu kieres, tu puedes.

albam

En el colegio en el que estuve el año pasado ya van por TRES bajas en infantil. Cubrieron a principios de curso UNA. Pero luego dicen que la calidad de la enseñanza no se ve afectada... que se lo digan a esos niños...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


odri

Cuànto me alegro por esos llamamientos!!!!
anaidalegria
Si ya sabìa que este viernes tenía el "San" delante!!! ;)
Enhorabuena a l@s que habéis entrado, el resto estàis muucho mas cerca anaidbesos
:)

maestra31

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 De que sirve bajar 30 el viernes si luego el finde semana subimos 14 puestos??, y aun queda la subida de mañana. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'