¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maju

siiiiii ya queda menos!!!!...mirad, como ya comente, yo sigo haciendo la calculadora, no se si sera de fiar, pero me sale que me llaman sobre la segunda quincena de febrero!y eso eMs ya mismitooooo...   
angelitoara aramovil angelitoara aramovil
MUchisima fuerte y ha pensar en positivoooo anaidbesos

Xenar

Buenos dias compis!!!!Yo quiero que hoy tambien haya fiestaaa!!!!Que baje muchooooo  angelitoara angelitoara angelitoara


MARTES

Cita de: maju en 28 Enero, 2013, 09:15:52 AM
siiiiii ya queda menos!!!!...mirad, como ya comente, yo sigo haciendo la calculadora, no se si sera de fiar, pero me sale que me llaman sobre la segunda quincena de febrero!y eso eMs ya mismitooooo...   
angelitoara aramovil angelitoara aramovil
MUchisima fuerte y ha pensar en positivoooo anaidbesos

En qué puesto estas Maju? Para hacernos una idea. Yo abandoné la calculadora hace ya tiempo.

Xenar

Pues por ahora esta la cosa paradita...... :(


BAOBAB

En la general estamos bajando lo que hemos subido entre domingo y lunes.

maju

Martes estoy en la general la 71, tengo todas las provincias, mi posición es: 31-41-42-41-34-37-48-55. La calculadora aproxima que entre el 9 y 21 de febrero. No se si sera cierto pero a mi me mantiene las esperanzas!!!! ;D
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

MARTES

Cita de: maju en 28 Enero, 2013, 13:18:40 PM
Martes estoy en la general la 71, tengo todas las provincias, mi posición es: 31-41-42-41-34-37-48-55. La calculadora aproxima que entre el 9 y 21 de febrero. No se si sera cierto pero a mi me mantiene las esperanzas!!!! ;D
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Claro que sí!! Yo estoy un poquito más lejos que tú. Hoy la 106 en la general, 49 en Huelva y 79 en Sevilla.

Hay que mantener las esperanzas, claro que sí!!

A ver si por lo menos baja lo que hemos subido... Bueno y un poquito más, que aún quedan buenas actualizaciones!!

ELENA

Hola compañeras, qué tal todo?? Mi enhorabuena a tod@s los que estáis siendo llamados en estos días, mi última esperanza era que enero fuera una "especie" de septiembre y no ha sido así, mi gozo en un pozo...  :( Estoy la 356 en la general y creo que muy bien se tiene que dar la cosa para poder trabajar... Qué mal "montao" está ésto, después de trabajar 6 meses el curso pasado... En fin!! Habrá que resignarse y seguir formándonos...

Un saludo


Xenar

Martes sabes quien esta llamando hoy???

MARTES

Pues la verdad es q no tengo ni idea. Imagino que han llamado a las que se han incorporado hoy a la bolsa. E enlace que me puso m. Elena me manda de nuevo al foro de USTEA, así que no se dónde esta el enlace para poder mirarlo e investigar un poco.

Bueno, al menos hemos bajado lo subido en el fin de semana y hoy, podría haber sido mejor, la verdad, pero como la bolsa nos tiene este año acostumbradas a tantas sorpresas, no podemos predecir que día va a ser bueno o malo. Sólo tenemos que tener paciencia


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'