¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: Xenar en 02 Febrero, 2013, 19:18:31 PM
Cita de: albam en 02 Febrero, 2013, 19:10:39 PM
Ufffff menudo fin de semana os espera a los que estais a punto de ser llamado! Pero no hay mal que por bien no venga: Al ser de los primeros el lunes tendreis, seguramente, más donde elegir  aramovil ;D

Descansad estos días que el lunes comienza un torbellino de días: idas y venidas, ver las caritas de vuestros alumnos... que guay   corazonpan
Pues si!Hoy porfin he podido dormir mejor porque llevaba un par de días que fatal!!Ya la noche del domingo al lunes otra vez mal jajaja. Si la verdad que yo también he pensado que sino me llamaron el viernes sera por algo,que así cuando me llamen me van a ofrecer muchas cositas!O por lo menos eso espero!!Hasta que no me vea en el cole no me lo voy a creer la verdad.

¿Trabajastes el año pasado o eres del 302? Yo estaría igual que tú, a puntito de entrar ya, sino fuera porque la que sustituí el año pasado decidió incorporarse un poco antes...  :-\ Me pillo justo antes de que cerraran las bolsas... por loq ue ya no me llamaron más... ¡Muchísima suerte que verás como te van a ofrecer un montón de cosas! Pero que si no descansas mucho tampoco pasa nada, mientras sea por este tipo de cosas... ¡quién lo cogiera! jeje.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: albam en 02 Febrero, 2013, 21:56:23 PM
Cita de: Xenar en 02 Febrero, 2013, 19:18:31 PM
Cita de: albam en 02 Febrero, 2013, 19:10:39 PM
Ufffff menudo fin de semana os espera a los que estais a punto de ser llamado! Pero no hay mal que por bien no venga: Al ser de los primeros el lunes tendreis, seguramente, más donde elegir  aramovil ;D

Descansad estos días que el lunes comienza un torbellino de días: idas y venidas, ver las caritas de vuestros alumnos... que guay   corazonpan
Pues si!Hoy porfin he podido dormir mejor porque llevaba un par de días que fatal!!Ya la noche del domingo al lunes otra vez mal jajaja. Si la verdad que yo también he pensado que sino me llamaron el viernes sera por algo,que así cuando me llamen me van a ofrecer muchas cositas!O por lo menos eso espero!!Hasta que no me vea en el cole no me lo voy a creer la verdad.

¿Trabajastes el año pasado o eres del 302? Yo estaría igual que tú, a puntito de entrar ya, sino fuera porque la que sustituí el año pasado decidió incorporarse un poco antes...  :-\ Me pillo justo antes de que cerraran las bolsas... por loq ue ya no me llamaron más... ¡Muchísima suerte que verás como te van a ofrecer un montón de cosas! Pero que si no descansas mucho tampoco pasa nada, mientras sea por este tipo de cosas... ¡quién lo cogiera! jeje.
Si,trabaje el curso 2010/2011.El curso pasado lo pase fatal sin trabajar todo el curso y este año pues ni me creo que me vayan a llamar ya.Siempre he dicho que nunca he dormido tan bien como cuando trabajaba!!!! Caía muertaaaaa jajaja


frilo

Guauuuuu,hemos subido 0 puestos,hacia tiempo que no veiamos esto,yujuuuuu adoraranad adoraranad
SUERTE esta semana para los que esteis en puerta,xenar,yayoi........
tengo entendido que el mes de febrero suele ser muy bueno angelitoara angelitoara

Xenar

Biennnnnnn sigo la 2!!!!!!A ver si mañana no sube mucho!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


luci27

Aiii k m alegro por vosotras, vengaaaa k llegue ta mañanaaa a ver k pasaaa jejeje, un besitoo

Yayoi

genial!!! hoy no ha subido!!! a ver qué pasa mañana!!!  angelitoara

odri

Muchísima SUERTE mañana!!
Ya estàis dentro ;)
anaidbesos

m. elena

Mucha suerte Xenar, Yayoy y si hay alguien más que esté a punto de entrar le deseo también lo mejor, preparaos que esta es vuestra semana.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

Buenos días chic@s. Os escribo bien tempranito para desearos suerte.
Xenar, a veces es mejor esperar un día o dos y así escoger destino. Ya verás como te llaman de Málaga. Y a ti Dharma, idem de lo idem, ya verás como Granada te quiere a ti de maestro. lo mismo le pasó a Luci y ya véis que contenta está.
Besos y mucha mierda

m. elena

DHARMAAAAA, que se me olvidó Dharma  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Mucha suerte Dharma, que te llame Granada y que sea hasta final de curso  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'