¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: dharma en 04 Febrero, 2013, 14:57:39 PM
Hola Xenar. Me he quedado el 6 en Málaga. Y supongo que tú habras quedado la 4 porque estabas dos puestos por debajo mía ¿no?

Suerte para mañana.
Si,la 4 me quedado.A ver si mañana va mejor la bolsa!  angelitoara angelitoara angelitoara

Yayoi

Ánimo chicas!!! que ya os queda poco!!! Yo sigo la 11 en Almería... aiiiii... que baje, que baje, que bajeeeee!!!! anaidrisa

Una preguntilla, cádiz está de carnavales... delegación cierra en los días de fiesta que tienen???


ana86_sc

En primaria solo llamaron hoy a 2 personas...asi que el lunes ha sido flojito...
Interina desde 2011       (:

luci27

Trankilias como muy tardar el viernes entrais, xenar se lo k es tener solo una provincia y estar a las puertas hasta k a esa provincia le de la gana, pero te uedo asegurar k luego merece la pena porque eres de las primeras en elegir y estas en tu provincia, aunke sea complicado estate trankila k ya estas dentro. Un besito para todas y a ver como se presenta mañana el dia


BAOBAB

Os pongo lo que tenéis delante vuestra, Xenar y Dharma:
1. Málaga
2. Málaga.
3. Málaga, Sevilla y Cádiz.
4. XENAR
5. Huelva y Sevilla
6. Al, Co, Gr, Ja, Ma, Se
7. Al
8. DHARMA

La única que sé que seguro ha llamado hoy es Córdoba, el resto tenía muchas provincias pedidas y es dificil averiguarlo.

PACHINA

SUERTE CHIC@S!!!. A VER SI HOY ES EL GRAN DÍA.
ESPERO QUE AL LLEGAR A CASA A MEDIODÍA Y OS LEA ME DÉIS UNA GRAN ALEGRÍA

BAOBAB

Una subida esta mañana y una bajada, estamos ahora mismo igual que ayer. Han llamado a 1389 de Cádiz.
Xenar, ahora mismo la cosa está así, por lo que Málaga está haciendo un tapón:
1. Ma
2. Ma
3. Ma
4. Se
5. Ma (Xenar)
6. Hu, Se
7. AL, GR, JA, CO, SE, MA, SE
8. AL
9. CO,GR ,MA , JA, AL (Dharma)

Suerte a los dos. Xenar está claro que entrarás cuando Málaga descuelgue el teléfono  aramovil

dharma

Que buen trabajo BAOBAB. Vamos a ver como va la mañana. :=)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena

Cita de: BAOBAB en 05 Febrero, 2013, 09:53:58 AM
Una subida esta mañana y una bajada, estamos ahora mismo igual que ayer. Han llamado a 1389 de Cádiz.
Xenar, ahora mismo la cosa está así, por lo que Málaga está haciendo un tapón:
1. Ma
2. Ma
3. Ma
4. Se
5. Ma (Xenar)
6. Hu, Se
7. AL, GR, JA, CO, SE, MA, SE
8. AL
9. CO,GR ,MA , JA, AL (Dharma)

Suerte a los dos. Xenar está claro que entrarás cuando Málaga descuelgue el teléfono  aramovil

Baobab, buen trabajo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Podrías poner que puesto ocupan en la lista cada una, o su tiempo de servicio, así es más fácil encontrar a las que se reincorporan cada día.

Si las tienes localizadas, pon el número en lista o su tiempo, me gustaría anotarlas.

Gracias  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: BAOBAB en 05 Febrero, 2013, 09:53:58 AM
Una subida esta mañana y una bajada, estamos ahora mismo igual que ayer. Han llamado a 1389 de Cádiz.
Xenar, ahora mismo la cosa está así, por lo que Málaga está haciendo un tapón:
1. Ma
2. Ma
3. Ma
4. Se
5. Ma (Xenar)
6. Hu, Se
7. AL, GR, JA, CO, SE, MA, SE
8. AL
9. CO,GR ,MA , JA, AL (Dharma)

Suerte a los dos. Xenar está claro que entrarás cuando Málaga descuelgue el teléfono  aramovil
Muchísimas gracias Baobab!!!La verdad que menuda mala suerte he tenido que las reincorporaciones 4 de ellas solo tengan málaga como yo.....En fin que se le va a hacer!Cuando se digne málaga a llamar ya no seré de las primeras en elegir....Bueno mejor no comerme la cabeza,lo que tenga que ser sera!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'