¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: dharma en 05 Febrero, 2013, 15:07:39 PM
Yo me he quedado el 1 en: almeria, jaen , córboda y granada y el 2 en málaga.
A ver si mañana es nuestro día!!Me da hasta que te llaman a ti antes que a mi!!Nos queda otro día de nervios por delante!

dharma

Yo si me llaman mañana que lo hagan de GRANADA sino pues que me llamen el viernes ( como el jueves no llaman) así tengo para prepararme mejor  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ánimo y ya no rezo para que llamen, ya rezo para que no suba jajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


dharma

ehhhhh, mirad. Tengo 113 votos positivos,, o sea, el número 1 en provincias y el año en el que estamos que acaba en 13--> 113  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Cita de: dharma en 05 Febrero, 2013, 15:25:49 PM
ehhhhh, mirad. Tengo 113 votos positivos,, o sea, el número 1 en provincias y el año en el que estamos que acaba en 13--> 113  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaid4

esperad, tengo 544 mensajes: 5+4+4= 13  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


PACHINA

He llegado a casa y os acabo de leer.... ¡QUÉ SORPRESA!. xENAR la próxima eres tú sí o sí. Así que aplaca esos nervios preparando la maleta, bueno maleta no porque será cerca de tu casa, pero sí cosas para el cole.... Y a tí Dharma canta "Granada tierra soñada por mí..." a ver si te escuchan y te llaman de Granada primero.... Y yayoi no sé dónde estás... pero mucha suerte. Y a los demás mucha suerte, porque como dice mi marido "lo que viene conviene" así que lo bueno está por venir.... y seguro que conviene....

m. elena

Cita de: dharma en 05 Febrero, 2013, 15:27:09 PM
Cita de: dharma en 05 Febrero, 2013, 15:25:49 PM
ehhhhh, mirad. Tengo 113 votos positivos,, o sea, el número 1 en provincias y el año en el que estamos que acaba en 13--> 113  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaid4

esperad, tengo 544 mensajes: 5+4+4= 13  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo también soy del 13. Estoy en la página 13 y dije que en la provincia que me quedara en el 13 sería la que me llamaría,  me quedé la 13 en Cádiz, y a los 13 días me llamaron de Chiclana... ;)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Y ahora vamos a rezar para que no suba nada hasta el viernes y Xenar y Dharma sean llamados y puedan elegir.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Yayoy...¿en que puesto estáaaaassss??

Es para rezar por ti también  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Yo me quedé la 6 me llamaron de la 3 a las 2 y me dieron 1... Mirad mi posición por provincias ;) anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Como no os llamen mañana lo hará el psiquiàtrico!!! :) anaidrisa
Suerte Xenar y dharma anaidbesos

m. elena

Cita de: odri en 05 Febrero, 2013, 17:25:09 PM
Yo me quedé la 6 me llamaron de la 3 a las 2 y me dieron 1... Mirad mi posición por provincias ;) anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Como no os llamen mañana lo hará el psiquiàtrico!!! :) anaidrisa
Suerte Xenar y dharma anaidbesos


ODRI...estamos un poco locas nooo??????

Yo ceso "supuestamente" el día 10...Espero que no tarden 13 días en llamarme  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


PD.- Digo "supuestamente" porque estoy "cesando" desde el 17 de Diciembre !!!


Offfuuuuuuuu que agonía XD  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'