¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

celia guijarro

Chicas yo he llamado esta mañana a delegación de Cádiz, he preguntado si hay bajas largas hasta junio, me ha dicho que unas cuantas, dejarme una para el viernes q

celia guijarro

Chicas he llamado a delegación de Cádiz y he preguntado si hay bajas largas hasta junio y me han dicho que unas cuantas  ;D dejarme alguna para el martes que vuelvo a bolsa compis jeje mucha suerte, por cierto el lunes no trabajan en Cádiz asi que no esperad llamadas de Cádiz.


m. elena

Cita de: celia guijarro en 08 Febrero, 2013, 10:50:59 AM
Chicas he llamado a delegación de Cádiz y he preguntado si hay bajas largas hasta junio y me han dicho que unas cuantas  ;D dejarme alguna para el martes que vuelvo a bolsa compis jeje mucha suerte, por cierto el lunes no trabajan en Cádiz asi que no esperad llamadas de Cádiz.

Que tiempo de servicio tienes??
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

BAOBAB

Está un poco paraita la cosa, esperemos que se anime en la segunda mitad de la mañana. Seguro han llamado de Cádiz,otra llamada ha sido de Co, Se o  Ma. Y las otras dos lo tenían todo pedido, así que es difícil saberlo.

M.elena, he encontrado a una fantasma, la 1403, ¿a estas altura y metió la cabeza por el plan de calidad? Qué injusticia!


BAOBAB

 anaidalegria anaidalegria  ¡¡¡¡ 7 bajadas del tirón!!!!  anaidaplausosanaidaplausos
Seguramente Sevilla, ahora lo compruebo y os cuento

albam

Cita de: BAOBAB en 08 Febrero, 2013, 12:39:50 PM
anaidalegria anaidalegria  ¡¡¡¡ 7 bajadas del tirón!!!!  anaidaplausosanaidaplausos
Seguramente Sevilla, ahora lo compruebo y os cuento

¿Sevilla? ¿Qué provincias han llamado ya hoy? Ojalá quede mucho aún por dar....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Sevilla ha llamado a 6 del tirón  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

BAOBAB, ese fantasma ya lo encontramos cuando nos dedicábamos a buscar interinas perdidas jejejeje. Creo que fui yo quien la encontró, o Pachina, la verdad no me acuerdo.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maju

Vengaaaa la cosa se animaaaaa!!!!! ya me estoy poniendo nerviosita y estoy aun la 25. ;D
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

BESITOOOOOOOOOOOS


Ritore

Cita de: BAOBAB en 08 Febrero, 2013, 12:39:50 PM
anaidalegria anaidalegria  ¡¡¡¡ 7 bajadas del tirón!!!!  anaidaplausosanaidaplausos
Seguramente Sevilla, ahora lo compruebo y os cuento

Mi amiga ya está la 12 en Sevilla!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

BAOBAB

Efectivamente, ha sido Sevilla, han llamado a:

1390, 1392, 1393, 1395, 1397, 1399.

Sólo quedan 4 personas de la página 14... ¡bien!  anaidalegria anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'