¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Cita de: lotris en 08 Febrero, 2013, 15:35:28 PM
Cita de: frilo en 08 Febrero, 2013, 15:10:03 PM
Habran empezado ya con la pagina 15 no???q alguien lo confirme porfa.
vamossssssss!!!!!!!!

Que va la 1ª que hay es la antepenúltima de la pagina 14!!

Perdón, perdón, la primera de la bolsa si es de la página 14, pero solo tiene huelva y no la han llamado! Exactamente la 2ª de la bolsa es la 1405 que es de la página 15!! Así que ya comenzamos la página 15!! La niña bonita!! que corra, que corra!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Xenar

Que tal hoy??Ha sido un san viernes??Cuanto ha bajado la bolsa??Contadme!!


Yayoi

Hola compis!!! Me he quedado la 2 en almería!!! ñaaaaaaa.... estoy que me subo por las paredes, ojalá no suba mucho!!!!! Por favor que se la semana que viene!!! que ganas de volver a pisar un cole!!!  anaidburla2

frilo

Cita de: Yayoi en 08 Febrero, 2013, 17:39:23 PM
Hola compis!!! Me he quedado la 2 en almería!!! ñaaaaaaa.... estoy que me subo por las paredes, ojalá no suba mucho!!!!! Por favor que se la semana que viene!!! que ganas de volver a pisar un cole!!!  anaidburla2
por supuesto que la semana que viene estas dentro!!!! angelitoara angelitoara


Yayoi


Xenar

Cita de: Yayoi en 08 Febrero, 2013, 17:39:23 PM
Hola compis!!! Me he quedado la 2 en almería!!! ñaaaaaaa.... estoy que me subo por las paredes, ojalá no suba mucho!!!!! Por favor que se la semana que viene!!! que ganas de volver a pisar un cole!!!  anaidburla2
Biennnnn,ya no te queda casi nada!!!

inmas

Hola compis!!!alguien me podría decir cual es el sueldo mensual de un maestro de
primaria???? Gracias de antemano y mucha suerte a todos!!!!

odri

Cita de: frilo en 08 Febrero, 2013, 17:44:17 PM
Cita de: Yayoi en 08 Febrero, 2013, 17:39:23 PM
Hola compis!!! Me he quedado la 2 en almería!!! ñaaaaaaa.... estoy que me subo por las paredes, ojalá no suba mucho!!!!! Por favor que se la semana que viene!!! que ganas de volver a pisar un cole!!!  anaidburla2
por supuesto que la semana que viene estas dentro!!!! angelitoara angelitoara

frilo, cómo vas tú???
espero que bajes prontito ;)
anaidbesos


eas

Yayoi tu y yo tenemos que estar cerquita porq yo m quedé la 3 en la provincia más cercana..a ver si la semana q viene tenemos suerte!    angelitoara

Yayoi

Cita de: eas en 09 Febrero, 2013, 09:08:22 AM
Yayoi tu y yo tenemos que estar cerquita porq yo m quedé la 3 en la provincia más cercana..a ver si la semana q viene tenemos suerte!    angelitoara

oajalá!!! yo ya tengo todos los papeles listo por si me los piden jijijiijijijiji... hoy ha subido un poco... ains, pero bueno, espero que el lunes volvamos a estar como el viernes!!! ojalá!!

En mi curro ya lo he dicho y todo, y sin problema se alegran de mí, pero es evidente que ya en esa empresa ya no voy a poder trabajar más (en el caso de que el curso que viene tarden en llamarme), pero bueno, lo importante es que nos llamen!!!! BIEEEEN!!! angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'