¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maju

HOLAAAAAAA!!!!ya estoy ATACAAAAAAAAA. Estoy la 9....la 9!!!!!! ya soy del top 10!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Muchos Besos, no se de donde han llamado porque hoy he estado un poco ocupadilla. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

aramovil adoraranad aramovil angelitoara adoraranad aramovil angelitoara adoraranad

albam

#4381
He bajado de la 50 en la provincia más cercana!!! Baobab y Frilo andabais cerca no? Ojalá lleguemos a trabajar en este mes o el que viene...  angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


lotris

Una pregunta... ¿Cómo se puede estar en la bolsa de primaria y en la de infantil a la vez?? Es decir, sé que hay gente que está en primaria o infantil y también en inglés! ¿pero infantil y primaria? Hay una chica en la bolsa que le sucede eso, está a punto de que la llamen de infantil y muy lejos en la de primaria!!
¿Puede ser que se presentará un año a primaria y después de unos años o hiciese a infantil? De ahí a que en primaria se encuentre tan alejada y de infantil cerca!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Cita de: lotris en 12 Febrero, 2013, 16:12:18 PM
Una pregunta... ¿Cómo se puede estar en la bolsa de primaria y en la de infantil a la vez?? Es decir, sé que hay gente que está en primaria o infantil y también en inglés! ¿pero infantil y primaria? Hay una chica en la bolsa que le sucede eso, está a punto de que la llamen de infantil y muy lejos en la de primaria!!
¿Puede ser que se presentará un año a primaria y después de unos años o hiciese a infantil? De ahí a que en primaria se encuentre tan alejada y de infantil cerca!!!!

Haría las oposiciones por Primaria y sigue siendo aspirante porque no la llamaron y en Infantil, si dices que está a punto de ser llamada es porque en las siguientes las hizo por Infantil y entró de interina, por lo que en esta bolsa está más cerca. Conozco un caso en el que la chica las hizo primero por Primaria y entró de interina y en la siguiente por Infantil. La llamaron por Infantil y se le acumuló el tiempo de Primaria. Este año lleva trabajando desde Septiembre.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


lotris

Cita de: albam en 12 Febrero, 2013, 16:39:56 PM
Cita de: lotris en 12 Febrero, 2013, 16:12:18 PM
Una pregunta... ¿Cómo se puede estar en la bolsa de primaria y en la de infantil a la vez?? Es decir, sé que hay gente que está en primaria o infantil y también en inglés! ¿pero infantil y primaria? Hay una chica en la bolsa que le sucede eso, está a punto de que la llamen de infantil y muy lejos en la de primaria!!
¿Puede ser que se presentará un año a primaria y después de unos años o hiciese a infantil? De ahí a que en primaria se encuentre tan alejada y de infantil cerca!!!!

Haría las oposiciones por Primaria y sigue siendo aspirante porque no la llamaron y en Infantil, si dices que está a punto de ser llamada es porque en las siguientes las hizo por Infantil y entró de interina, por lo que en esta bolsa está más cerca. Conozco un caso en el que la chica las hizo primero por Primaria y entró de interina y en la siguiente por Infantil. La llamaron por Infantil y se le acumuló el tiempo de Primaria. Este año lleva trabajando desde Septiembre.

Si es lo que me suponía!!!!!!!!!!! Thank you!! :)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

almuhuelva

Hola a todos!! yo stoy en Huelva en la 46, mi unica provincia pedida!Creeis q tengo posibilidades de trabajar este curso? bss

susiavila

hola almuhuelva, estás muy parecida a mi!!!!yo estoy la 33 en tu provincia, y la 42 en cádiz (la mía). ¿Cómo lo ves??? yo creo que entramos antes de semana santa no??? yo estoy atacá!!!! jajaja a veces animada y otras no tanto porque como este año es diferente por completo, nunca se sabe. Mucha suerte a todossss y enhorabuena a los que han entrado!!!!!!

frilo

Cita de: albam en 12 Febrero, 2013, 15:42:21 PM
He bajado de la 50 en la provincia más cercana!!! Baobab y Frilo andabais cerca no? Ojalá lleguemos a trabajar en este mes o el que viene...  angelitoara
hola albam,nosotras estamos unos 50 mas arriba que tu en la general,asi que tu vas mucho antes,esperemos q prontito!!!!
ANIMO A TOD@S los que estais cerquita,presiento que este mes va a ser muyyyy bueno!!!!
Por cierto BAOBAB,donde andas???estas mu perdiica jeje!!!
Y por supuesto NO A LAS OPOSICIONES!!!!!


m. elena

Cita de: maju en 12 Febrero, 2013, 15:12:59 PM
HOLAAAAAAA!!!!ya estoy ATACAAAAAAAAA. Estoy la 9....la 9!!!!!! ya soy del top 10!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Muchos Besos, no se de donde han llamado porque hoy he estado un poco ocupadilla. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

aramovil adoraranad aramovil angelitoara adoraranad aramovil angelitoara adoraranad


Vamos MAJU, que ya estás dentroooooo!!!!!!


aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

susiavila

hola a todos!!! frilo en que puesto estás??? mucho ánimo a todos!!!! yo también creo que este va a ser un gran viernes y el que viene también!!!! pero mi gran duda es la siguiente...el puente de Andalucía creo que va a fastidiar un poquillo la bajada de la bolsa no?? mucha suerte a todos. NO A LAS OPOSICIONES 2013!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'