¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asume

Cita de: albam en 13 Febrero, 2013, 22:47:42 PM
Reto personal: que m.elena y odri vean el botoncito y puedan editar. Considero que ellas también pueden equivocrse y necesiten modificar un mensaje. jejeje

Así que ahora mismo os enseño el "botonsssito" dichoso.



Ahí está!!! En la esquina inferior derecha, lo veis??El ratón no sale pero sí el mensajito y el icono.
A mi tampoco me aparece el botoncito de las narices y la verdad es que a veces buena falta hace.

albam

Cita de: marta g en 13 Febrero, 2013, 21:12:45 PM
hola q tal? soy nueva aqui aunque os sigo mucho. Felicidades a todos/as aquellos/as q habeis sido llamados y a los/las q estais cerca. soy una más de las afectadas x el decreto 302, el curso pasado no trabajé pero este por lo que se ve tampoco, tengo seis meses y pico de tiempo de servicio, creis que la bolsa se movera tanto o se parará antes? decirme vuestra opinión por fi. gracias

Sinceramente, y ojalá esté euivocada, creo que está dificil. Este año hay mucha más gente en cada "tiempo de servicio", es decir, más personas con 9 meses, más con 8, con 7... y veo complicado que llegue hasta los 6 meses y medio... Yo tengo 8 meses y ve complicado entrar... Pero ojalá me euivoque o alguien con más experiencias (aquí hay chicas con mucha más experiencia y que entienden más del funcionamiento que yo, de aquí a lima) te diga lo  contrario  :-\
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Ritore

Cita de: asume en 14 Febrero, 2013, 10:11:33 AM
Cita de: albam en 13 Febrero, 2013, 22:47:42 PM
Reto personal: que m.elena y odri vean el botoncito y puedan editar. Considero que ellas también pueden equivocrse y necesiten modificar un mensaje. jejeje

Así que ahora mismo os enseño el "botonsssito" dichoso.



Ahí está!!! En la esquina inferior derecha, lo veis??El ratón no sale pero sí el mensajito y el icono.
A mi tampoco me aparece el botoncito de las narices y la verdad es que a veces buena falta hace.

El botoncito no sale si tienes Google crome. Creo.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: albam en 13 Febrero, 2013, 22:47:42 PM
Reto personal: que m.elena y odri vean el botoncito y puedan editar. Considero que ellas también pueden equivocrse y necesiten modificar un mensaje. jejeje

Así que ahora mismo os enseño el "botonsssito" dichoso.



Ahí está!!! En la esquina inferior derecha, lo veis??El ratón no sale pero sí el mensajito y el icono.


probando, probando
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: m. elena en 14 Febrero, 2013, 10:31:58 AM
http://[size=18pt]no%20me%20sale%20ese%20botoncitoooo%20[/size]



anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

jajajaja nanai de la china... Yo estoy usando mozilla, probad con ese... quizá sea por eso!!! si eso ya no funciona, comunicado oficial a los moderadores de ustea!!!  ;D
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

no me sale, no me sale, no me sale


anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
[/quote]
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Ritore en 14 Febrero, 2013, 10:30:28 AM
Cita de: asume en 14 Febrero, 2013, 10:11:33 AM
Cita de: albam en 13 Febrero, 2013, 22:47:42 PM
Reto personal: que m.elena y odri vean el botoncito y puedan editar. Considero que ellas también pueden equivocrse y necesiten modificar un mensaje. jejeje

Así que ahora mismo os enseño el "botonsssito" dichoso.



Ahí está!!! En la esquina inferior derecha, lo veis??El ratón no sale pero sí el mensajito y el icono.
A mi tampoco me aparece el botoncito de las narices y la verdad es que a veces buena falta hace.

El botoncito no sale si tienes Google crome. Creo.



Esa es la explicación !!!  Gracias ritore...Siempre resuelves mis dudas anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


nuchi21_69

chic@s, han salido las plazas!!! 297 para infantil, como lo veis?? Quería preguntar por aquí si alguien recuerda cuántas salieron en la última convocatoria para hacerme una idea de cómo irá el reparto por tribunales. Sé que es difícil de saber pero más o menos...
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

Ritore

Cita de: nuchi21_69 en 14 Febrero, 2013, 13:24:21 PM
chic@s, han salido las plazas!!! 297 para infantil, como lo veis?? Quería preguntar por aquí si alguien recuerda cuántas salieron en la última convocatoria para hacerme una idea de cómo irá el reparto por tribunales. Sé que es difícil de saber pero más o menos...

Pues 2 ó 3 por tribunal. No hay mas!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'