¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: Xenar en 12 Marzo, 2013, 21:03:01 PM
Cita de: lotris en 12 Marzo, 2013, 21:01:06 PM
Cita de: Xenar en 12 Marzo, 2013, 18:59:23 PM
Cita de: Riyo en 12 Marzo, 2013, 18:43:09 PM
Cita de: Xenar en 12 Marzo, 2013, 14:34:22 PM
Cita de: teress84 en 12 Marzo, 2013, 14:30:11 PM
Cita de: Xenar en 12 Marzo, 2013, 13:43:36 PM
Gracias a todos los compis por los animos!!!Me han llamado ya!!!!Estoy muy contenta,mañana me enterare para cuanto tiempo y os cuento!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena guapa!!!! te han llamado de Málaga????

Suerte y que sea para final de curso
Muchas graciassss,si de málaga!

¿Te han dicho el centro? quizá sea el mío, tenemos una baja en infantil.

En torre del mar!!!

Ohhh!!!!! qué envidia!! Me encanta Torre del Mar!!!!!!!!!!!!!!
A mi también!!Y me pilla bastante bien de mi casa!!

A mi a estas alturas me gusta cualquier colegio jejejejej
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anitilla

Rito, a mi me cesan mañana. Me podrías decir q tipo d baja es la q hay en tu centro?


Yayoi

Felicidads Xenar por la llamada!!! disfrútalo :)

m. elena

Cita de: Xenar en 12 Marzo, 2013, 13:43:36 PM
Gracias a todos los compis por los animos!!!Me han llamado ya!!!!Estoy muy contenta,mañana me enterare para cuanto tiempo y os cuento!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Que alegría Xenar, me alegro un montón. A ver si esta vez es más larga y te quedas hasta Junio. Cuéntanos como te va.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

A mi me han dado un mes más en Chiclana, hasta el 11 de abril me quedo.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Riyo

Cita de: anitilla en 12 Marzo, 2013, 21:52:48 PM
Rito, a mi me cesan mañana. Me podrías decir q tipo d baja es la q hay en tu centro?
anitilla, es por enfermedad, ha sido un infarto y quizá la baja sea bastante larga pero no puedo asegurarlo.
Es en Málaga capital, en el barrio de Huelin.

Saludos

albam

Cita de: m. elena en 13 Marzo, 2013, 11:55:22 AM
A mi me han dado un mes más en Chiclana, hasta el 11 de abril me quedo.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Felicidades!!!!!!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 13 Marzo, 2013, 13:45:31 PM
Cita de: m. elena en 13 Marzo, 2013, 11:55:22 AM
A mi me han dado un mes más en Chiclana, hasta el 11 de abril me quedo.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Felicidades!!!!!!!!!!!

Gracias Albam, mañana es mi cumple y este es el mejor regalo que me podían hacer  cejasnena cejasnena

Oye tú ya estarás cerca no??

Cuantas provincias tienes puestas??

Venga, mucho ánimo  que poco a poco iremos entrando todas.  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


albam

Cita de: m. elena en 13 Marzo, 2013, 14:14:45 PM
Cita de: albam en 13 Marzo, 2013, 13:45:31 PM
Cita de: m. elena en 13 Marzo, 2013, 11:55:22 AM
A mi me han dado un mes más en Chiclana, hasta el 11 de abril me quedo.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Felicidades!!!!!!!!!!!

Gracias Albam, mañana es mi cumple y este es el mejor regalo que me podían hacer  cejasnena cejasnena

Oye tú ya estarás cerca no??

Cuantas provincias tienes puestas??

Venga, mucho ánimo  que poco a poco iremos entrando todas.  anaidbesos anaidbesos

¿¿Mañana tu cumple??Pues sí que es el mejor regalo... ¿Y que tal las rimeras impresiones del cole? Te pilla cerca de casa?? anaid3

Pues yo en bolsa... ni idea!!!Ya ni lo miro... no se en que posición estoy... tengo 8 meses y 11 días (malditos 11 días, podías ser 3 meses más jijijijijiji) y no sé ni por donde van llamando, supongo que por 9 meses no?
anaid3  Como filo, me despedí de trabajar, y solo me queda la esperanza de que me llamen el próximo curso, aunque no sé muy bien si esto irá igual o no...

Pero los que estais trabajando, hacedlo con alegría, por ustedes y por los que no podemos!!!!  anaidalegria anaidalegria corazonpan

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: m. elena en 13 Marzo, 2013, 11:46:21 AM
Cita de: Xenar en 12 Marzo, 2013, 13:43:36 PM
Gracias a todos los compis por los animos!!!Me han llamado ya!!!!Estoy muy contenta,mañana me enterare para cuanto tiempo y os cuento!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Que alegría Xenar, me alegro un montón. A ver si esta vez es más larga y te quedas hasta Junio. Cuéntanos como te va.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Pues os cuento.La cosa pinta bien y parece que puede ser hasta final de curso pero no esta seguro aun.Tengo una clase de 4 años y estoy super contenta!!! Seguiré entrando para ver como va la bolsa,no dejéis que esto decaiga eehhh!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'