¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

esamu

Albam me queda todavia..... Estoy la 72 en la provincia mas cercana.... Y en la general creo que la 125 o asi.. No me acuerdo bien... Y asi llevo... Ufff mas d un mes.... Yo pensaba k iba a bajar como hasta ahora y pa estas fechas yavme habrian llamado pero.... Mira donde sigo... Suert a ti tambien albam. Tu en que posicion andas??
Luchando por un sueño...

albam

Cita de: esamu en 19 Marzo, 2013, 23:50:04 PM
Albam me queda todavia..... Estoy la 72 en la provincia mas cercana.... Y en la general creo que la 125 o asi.. No me acuerdo bien... Y asi llevo... Ufff mas d un mes.... Yo pensaba k iba a bajar como hasta ahora y pa estas fechas yavme habrian llamado pero.... Mira donde sigo... Suert a ti tambien albam. Tu en que posicion andas??

Hace como mil años que no lo miro, pero para contestarte me acabo de mirar: 119 en la general. y 46 en Huelva (la más cercana). Así que andamos pegaditas... Siento decirte que perdí la esperanza hace mucho tiempo, que ya doy por hecho que no trabajo, aunque ojalá me equivoque.... Y pensar que hubo un día en que estuve en la general la 99....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


esamu

Cita de: albam en 20 Marzo, 2013, 08:48:26 AM
Cita de: esamu en 19 Marzo, 2013, 23:50:04 PM
Albam me queda todavia..... Estoy la 72 en la provincia mas cercana.... Y en la general creo que la 125 o asi.. No me acuerdo bien... Y asi llevo... Ufff mas d un mes.... Yo pensaba k iba a bajar como hasta ahora y pa estas fechas yavme habrian llamado pero.... Mira donde sigo... Suert a ti tambien albam. Tu en que posicion andas??

Hace como mil años que no lo miro, pero para contestarte me acabo de mirar: 119 en la general. y 46 en Huelva (la más cercana). Así que andamos pegaditas... Siento decirte que perdí la esperanza hace mucho tiempo, que ya doy por hecho que no trabajo, aunque ojalá me equivoque.... Y pensar que hubo un día en que estuve en la general la 99....

A mi me pasa igual que a tí... Que ya he perdido las esperanzas y sé que no voy a trabajar este curso... Aunque digo como tu "ojalá me equivoque" pero no creo.
Yo lo más bajo que he estado es la 61 en jaen y la 109 en la general... pero hace ya de eso un mes o más...
Albam ojalá tengas suerte y puedas pisar las aulas aunque sea un tiempecito.... bueno tú y todas las que estamos a la espera porque es una vergüenza que con 8 meses y pico de tiempo de servicio no llamen... ¿Qué pasa este año en infantil?? No lo entiendo por más vueltas que le doy...
Luchando por un sueño...

albam

Cita de: esamu en 20 Marzo, 2013, 17:02:45 PM
Cita de: albam en 20 Marzo, 2013, 08:48:26 AM
Cita de: esamu en 19 Marzo, 2013, 23:50:04 PM
Albam me queda todavia..... Estoy la 72 en la provincia mas cercana.... Y en la general creo que la 125 o asi.. No me acuerdo bien... Y asi llevo... Ufff mas d un mes.... Yo pensaba k iba a bajar como hasta ahora y pa estas fechas yavme habrian llamado pero.... Mira donde sigo... Suert a ti tambien albam. Tu en que posicion andas??

Hace como mil años que no lo miro, pero para contestarte me acabo de mirar: 119 en la general. y 46 en Huelva (la más cercana). Así que andamos pegaditas... Siento decirte que perdí la esperanza hace mucho tiempo, que ya doy por hecho que no trabajo, aunque ojalá me equivoque.... Y pensar que hubo un día en que estuve en la general la 99....

A mi me pasa igual que a tí... Que ya he perdido las esperanzas y sé que no voy a trabajar este curso... Aunque digo como tu "ojalá me equivoque" pero no creo.
Yo lo más bajo que he estado es la 61 en jaen y la 109 en la general... pero hace ya de eso un mes o más...
Albam ojalá tengas suerte y puedas pisar las aulas aunque sea un tiempecito.... bueno tú y todas las que estamos a la espera porque es una vergüenza que con 8 meses y pico de tiempo de servicio no llamen... ¿Qué pasa este año en infantil?? No lo entiendo por más vueltas que le doy...

¡Pues eso quiero saber yo! En todas las bolsas están bajando más rápidamente. Unas mejor, entrando ya aspirantes desde hace un tiempo, y otras peor, entrando aún gente con TS, pero 3 meses o así... Pero es que en nuestra bolsa no es normal, tercer trimestre y gente con 8 meses aún sin trabajar, y que además no lo harán.... ¡Qué agobio!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Xenar

La única explicación que puedo ver es que el curso pasado en infantil llamaron a aspirantes desde el primer día y este curso nos encontramos con una bolsa repletita de interinos.En un mismo día puede haber 15 personas y no se si ésta misma situación pasó en las demás bolsas o solo llamaron a interinos y pocos aspirantes el curso pasado.Aparte también que este año los llamamientos están chungos de por si....

anitilla

Chicas no desesperéis. Este trimestre se ha dado la circunstancia de q han sido muy seguidas la semana blanca, día d Andalucía y ahora la semana santa. En la semana previa no suelen llamar nada. Veréis como después de estas vacaciones llaman un montón. Ánimo.

maestra31

chicas aunque no escriba os leo a menudo. no desespereis, yo lo pasé regular y al final tengo una baja hasta final de curso y relativamente cerca de casa. ánimo

inmas

una duda:cuando termina tu sustitución y vuelves a la bolsa. recibes un finiquito?????gracias d antemano.


Yayoi

Hola chicas!!!

cuánto subirá después de semana santa??? me quedé la 4 en cádiz  :'(, tengo miedo de subir como en navidades...

Xenar

Cita de: Yayoi en 21 Marzo, 2013, 21:47:13 PM
Hola chicas!!!

cuánto subirá después de semana santa??? me quedé la 4 en cádiz  :'(, tengo miedo de subir como en navidades...
Jo Yayoi que mala suerte!Pues supongo que subirá mas o menos lo mismo que en semana blanca...Espero que no mucho y que después llamen mucho y te llamen a ti ya!!!!!  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'