¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sadira

¿y cuanto subió en semana blanca?

Yayoi

Cita de: Xenar en 21 Marzo, 2013, 22:02:42 PM
Cita de: Yayoi en 21 Marzo, 2013, 21:47:13 PM
Hola chicas!!!

cuánto subirá después de semana santa??? me quedé la 4 en cádiz  :'(, tengo miedo de subir como en navidades...
Jo Yayoi que mala suerte!Pues supongo que subirá mas o menos lo mismo que en semana blanca...Espero que no mucho y que después llamen mucho y te llamen a ti ya!!!!!  anaidbesos

Pues si, ha sido muy mala suerte... tengo miedo de que suba esta semana santa y que no tenga oportunidad de trabajar más, que cese el 26 de febrero y no han vuelto a llamar T.T


mellisa

animo !!! que en mi cole hay pedidas dos bajas por maternidad!!!y en el cole de otra compañera hay pedidas ni mas ni menos que 4 bajas!! todas hasta final de curso, asi que animo que despues de semana santa viene la cosa movidita!!!!

anitilla

Eso es seguro, ya veréis como llaman después un montón. Positividad


mgarhod

Venga desconectar un poco, ya mismo vuelven a llamar y ahora hasta final del curso....un abrazo muy fuerte y lo dicho las cigueñas ya empiezan a volver....solo que este año lo hacen un poco mas tarde.....este trimestre si o si tienen que llamar,,,es superlargo,,,el segundo con el dia de andalucia , la semana blanca ha sido mas corto ,,,pero tiene que avanzar esa bolsa seguro...animo y un abrazo.

odri

Cita de: mellisa en 22 Marzo, 2013, 10:55:12 AM
animo !!! que en mi cole hay pedidas dos bajas por maternidad!!!y en el cole de otra compañera hay pedidas ni mas ni menos que 4 bajas!! todas hasta final de curso, asi que animo que despues de semana santa viene la cosa movidita!!!!

En Málaga o en algún pueblo??? vuelvo a la bolsa después de SS  :'(

luci27

Como?? Odri tu baja no era hasta final de curso? Eso es lo k yo recordaba, bueno animo wapa veras cmo te llaman muy prontito

odri

No Luci, eso hubiese querido yo ;(
Esperemos que no suba demasiado la bolsa
anaidbesos


andrejuela

Cita de: odri en 27 Marzo, 2013, 09:21:56 AM
No Luci, eso hubiese querido yo ;(
Esperemos que no suba demasiado la bolsa
anaidbesos

Mucho ánimo Odri, ojalá os llamen a todos los que estáis esperando muy prontito corazonpan corazonpan

andrejuela

Cita de: luci27 en 27 Marzo, 2013, 00:14:46 AM
Como?? Odri tu baja no era hasta final de curso? Eso es lo k yo recordaba, bueno animo wapa veras cmo te llaman muy prontito

Luci, y a ti como te va???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'