¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Bueno odri no t preocupes te llaman seguuuuro anaidbesos , pues a mi muyy bien la verdad es q estoy encantada, no kiero k acabe el currsooo m kiero kedar siempre ahi jejejeje, y a ti andrajuela cuentanos algo, por cierto odri en mi cole hay un baja de maternidad k la iban a pedir el lunes ojala te toque ayii, suerte wapa

odri

Cita de: luci27 en 27 Marzo, 2013, 14:22:22 PM
Bueno odri no t preocupes te llaman seguuuuro anaidbesos , pues a mi muyy bien la verdad es q estoy encantada, no kiero k acabe el currsooo m kiero kedar siempre ahi jejejeje, y a ti andrajuela cuentanos algo, por cierto odri en mi cole hay un baja de maternidad k la iban a pedir el lunes ojala te toque ayii, suerte wapa


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos gracias apañá!!!


frilo

Que mala pata odri anaid4
espero que no suba mucho y estes dentro muy pronto ;) ;)

agazzi

Hola.
Para animaros deciros que en un pueblo de sevilla a tan solo 20km después de SS hay dos jubilaciones en diferentes centros del pueblo, de hecho una se ha producido ya y la otra es para el 15 de abril.suerte
saludos.


agazzi

Cita de: agazzi en 28 Marzo, 2013, 22:30:47 PM
Hola.
Para animaros deciros que en un pueblo de sevilla a tan solo 20km después de SS hay dos jubilaciones en diferentes centros del pueblo, de hecho una se ha producido ya y la otra es para el 15 de abril.suerte


saludos.

odri

Cita de: frilo en 27 Marzo, 2013, 15:13:55 PM
Que mala pata odri anaid4
espero que no suba mucho y estes dentro muy pronto ;) ;)

gracias guapa  anaidbesos menuda suerte este año con infantil... ya he preguntado por tí. Tranquila, no hay mal que 100 años dure y cuerpo que lo aguante.... ya tendrás tu recompensa, seguro  ;) anaidbesos

Xenar

Para mañana mucha suerte compis!!Espero que no haya subido mucho la bolsa,en cuanto pueda entro a ver que comentáis!! kermitcarillas kermitcarillas corazonpan corazonpan

albam

Cita de: Xenar en 31 Marzo, 2013, 23:11:57 PM
Para mañana mucha suerte compis!!Espero que no haya subido mucho la bolsa,en cuanto pueda entro a ver que comentáis!! kermitcarillas kermitcarillas corazonpan corazonpan

Qué miedo ver la lista.... Gracias por la suerte, pues va a hacer falta!!!!!    adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


odri

Mañana de todas formas se supone que no hay llamamientos... al menos, éso me dijeron en Málaga, pero sí... subirá

odri



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'