¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odri

Es una cerdada lo que están haciendo con nuestra bolsa  anaid4 anaid4 anaid4

Ritore, albam y los que estáis esperando (ya pierdo la cuenta :-\) ánimo. No sé si este curso entrarán los que debieran... espero que el curso próximo cambie ésto porque vaya tela  >:(

Francisco Javier

Cita de: odri en 01 Abril, 2013, 21:11:46 PM
Es una cerdada lo que están haciendo con nuestra bolsa  anaid4 anaid4 anaid4

Ritore, albam y los que estáis esperando (ya pierdo la cuenta :-\) ánimo. No sé si este curso entrarán los que debieran... espero que el curso próximo cambie ésto porque vaya tela  >:(

Reguapaaaaa... voy a tener que mosquearme contigo, ¿eh? Me tienes desinformado... ¿estás currando o no?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


odri

Cita de: Francisco Javier en 01 Abril, 2013, 21:18:10 PM
Cita de: odri en 01 Abril, 2013, 21:11:46 PM
Es una cerdada lo que están haciendo con nuestra bolsa  anaid4 anaid4 anaid4

Ritore, albam y los que estáis esperando (ya pierdo la cuenta :-\) ánimo. No sé si este curso entrarán los que debieran... espero que el curso próximo cambie ésto porque vaya tela  >:(

Reguapaaaaa... voy a tener que mosquearme contigo, ¿eh? Me tienes desinformado... ¿estás currando o no?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Desde luego, llevas toooooa la razón  8). Cesé el domingo, pero mañana creo que caigo  ;D como no tengo a mis brujas revoloteando, pues no casco todo lo que pasa  anaidrisa anaidrisa ya le mantendré informado paquitojota  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan

odri

POr cierto, sabéis qué delegación es la que se ha quedado esta tarde pegada al teléfono??? menudo bajón, no? a ver mañana si amanece igual anaidanimaods


luci27

Odri, hoy han llamado?? En que puesto te has kedado?? Vengaaa k ya vas a estar trabajandoo y seguridimo k ya hasta final de curso, un nesote para ti y para las niñas k siguen esperando frilo, albam k ya mismo os toca  anaidbesos

odri

luci, ya he bajado de 20 por provincias  :D

a frilo, le vamos a poner un cohete a ver si sale ya dispará!!!!
ojalá se vaya el tapón esta semana y se cuele más de una por aquí  adoraranad
a ver si hay suerte  ;)
anaidbesos

odri

Cita de: luci27 en 01 Abril, 2013, 22:25:19 PM
Odri, hoy han llamado?? En que puesto te has kedado?? Vengaaa k ya vas a estar trabajandoo y seguridimo k ya hasta final de curso, un nesote para ti y para las niñas k siguen esperando frilo, albam k ya mismo os toca  anaidbesos

sí!!! esta tarde ha bajado... pero no sé la delegación, me da que Sevilla o Málaga.. a bote pronto y por decir algo  8)

albam

luci27 y odri, muchisisisisismas gracias por los ánimos. Nadie, mejor que ustedes, nos entiende!!! Esto un un purito sinvivir!!!! Yo sé que no me van a llamar este año, pero de todos modos, espero y deseo que entre mucha gente!!! Ole las maestras de infantil!!! corazonpan corazonpan corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


frilo

Cita de: odri en 01 Abril, 2013, 22:53:11 PM
luci, ya he bajado de 20 por provincias  :D

a frilo, le vamos a poner un cohete a ver si sale ya dispará!!!!
ojalá se vaya el tapón esta semana y se cuele más de una por aquí  adoraranad
a ver si hay suerte  ;)
anaidbesos

jajajajajaja,ni con cohete ni con. Una bomba atomica llego!!!!!

teress84



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'