¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albam

Chicaaas: noe y odri! ¿Seguimos sin noticias? Madre mía, ser interina debería ser considerado profesión de riesgo... qué malos ratos pasamos jejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

Cita de: albam en 05 Abril, 2013, 15:00:41 PM
Chicaaas: noe y odri! ¿Seguimos sin noticias? Madre mía, ser interina debería ser considerado profesión de riesgo... qué malos ratos pasamos jejeje

albam, yo sigo al pie del cañón, porque esta gente me va a matar a cañonazos  anaid4 anaid4 anaid4 noe, no sé en qué posición estaba, pero tal vez le hayan llamado ya... ha bajado otros 2  anaidpreocupados a ver si nos dice algo  anaidbesos


mgarhod

Venga contad como vais , la bolsa de ingles si ha bajado hoy al menos 6 puestos, pero la amiga de mi hija este año no trabaja para nada ,esta en el 149 en la general...
Dios mio cuantos interinos quedareis aun sin colocar.....que desastre .a ver que pasa en este trimestre.animo .no decaigais ,un beso

odri

Ya sí, han tenido que lamar a noe... a ver qué nos cuenta  :)

Cita de: mgarhod en 05 Abril, 2013, 15:16:14 PM

Dios mio cuantos interinos quedareis aun sin colocar.....que desastre .a ver que pasa en este trimestre.animo .no decaigais ,un beso

muuuuuchos mgarhor  anaid4 anaid4 anaid4 nunca había visto infantil tan mal como este curso  :'(


noe732

no me han llamado, me he quedado la número 1. ¿creeis que no llamarán ya hasta el vierners que viene?

odri

Cita de: noe732 en 05 Abril, 2013, 17:19:41 PM
no me han llamado, me he quedado la número 1. ¿creeis que no llamarán ya hasta el vierners que viene?

noe, ya no creo ná de ná... me dicen que sigue habiendo bajas en los coles, que están hartos de llamar a las delegaciones para que se cubran. Supongo que estarán esperando a que hagan los días de rigor para llamar. Tienen que llamar, y espero que sea antes del viernes. Desconecta y buen fin de semana  anaidbesos

Xenar

Bueno compis veo que no ha sido un viernes muy bueno que digamos... Confío en que la semana que viene mejoren los llamamientos. Odri seguro que la semana que viene te llaman!!M.Elena como va tu baja??Es para todo el curso al final o que?? Besos y muchos animos para tod@ssss  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

neta25

vaya decepción más grande con la bolsa de este año, va super lenta! en 2011 con la misma posición en septiembre que este curso sí trabajé y como está la bolsa ahora no tengo ninguna posibilidad. Maldito 302  :(. Miedo me da ver lo que pueda ocurrir el año que viene. ojalá todo cambie y tengamos mejor suerte porque es desesperante empezar con esperanzas de trabajar y terminar el curso pensado si deberías pensar en dedicarte a otra cosa


luci27

Ha pasado lo mismo k cuando se abrio labolsaen enero llamaro el primer dia y luego se paro hasta k se cumplio los 15 diS, esperems k el viernes k viene sea verdaderamnte un san viernes, un besito

supra

Buenos días! Hoy se supone que deben de llamar a alguien para mi centro. Mucha suerte!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'