¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Holaa m. Elena me alegro mucho por ti a ver si te dicen ya k es hasta final de cursoo,  anaidbesos, yo estoy super feliz jeje, no kiero k esto acabee anaidanimaods, la verdad es k estoy muy agusto, mis compis genial, enfrente de mi casa en fin, lo mejor k m podia tocar jejeje. Ahora a estudiar para q este sueño se haga realidad por fin!!!
Yayoi aunke no t hayas metido aun para cntarns enhorabuena ya era hora cariño, un bsito y disfruta

eas

Enhorabuena a ls llamados! Yo me he quedado la 1 en Granada..Uff q hartazon de bolsa!! Jeje creéis q llamarán el lunes? Porq creo q es el día del docente..


odri

Quién ha entrado?????
Ya era hora de que bajase, contad dónde estàis!

anaidalegria anaidbesos

Xenar

Cita de: albam en 12 Abril, 2013, 18:23:58 PM
Cita de: odri en 11 Abril, 2013, 18:33:18 PM
Uy uy... Xenar, yo empecé así y a medida que bajaba la bolsa en Al, rozaba el suelo y al final... Ya ves ;)
En mi cole sale otra maternal pronto, creo que en unos días la nombran, te animas? ;)

anaidbesos

No eres de infantil???  :o

Al final Xenar y Odri estarán en el mismo cole jiji  anaidbesos
No nooo que yo llevo ya en mi cole un mes!!Y odri es de infantil no??? anaidpreocupados


odri

Cita de: Xenar en 13 Abril, 2013, 11:21:15 AM
Cita de: albam en 12 Abril, 2013, 18:23:58 PM
Cita de: odri en 11 Abril, 2013, 18:33:18 PM
Uy uy... Xenar, yo empecé así y a medida que bajaba la bolsa en Al, rozaba el suelo y al final... Ya ves ;)
En mi cole sale otra maternal pronto, creo que en unos días la nombran, te animas? ;)

anaidbesos

No eres de infantil???  :o

Al final Xenar y Odri estarán en el mismo cole jiji  anaidbesos
No nooo que yo llevo ya en mi cole un mes!!Y odri es de infantil no??? anaidpreocupados

Sí, Xenar  ;) anaidbesos

teress84

Hola chicas, hace mil que no escribo, porque la verdad lo veía todo más negro que el carbón, pero  bueno ahora está algo gris con la bajada del viernes, aún así me veo con pocas expectativas de entrar porque ya sabéis , un día bueno los siguientes.....a saber. Alguién sabe a ciencia cierta quién llamó el viernes y qué días durante la semana? Bueno a ver que pasa en lo que queda de mes. Enhorabuena a todas las que entrásteis y mucha suerteeee

odri

Hola teressa84, a ver te digo lo que sé de esta semana al menos hasta el jueves que fui llamada yo.
Mà, ha llamado casi a diario eso sí, a 2ó 3 como mucho al día.
Ca y Hu tb lo hicieron, creo que el lunes y martes.
Co también llamó (ya no sabría decirte si fue esta ùltima semana o la anterior. Pero poco. 
Ja, el jueves.
Se, como Mà.
Al, el jueves.
No recuerdo muy bien, es todo lo que te puedo decir. Espero que la bajada del viernes no pare esta semana que empieza.
Muchísima suerte!!! :)

lotris

Cita de: eas en 12 Abril, 2013, 23:36:43 PM
Enhorabuena a ls llamados! Yo me he quedado la 1 en Granada..Uff q hartazon de bolsa!! Jeje creéis q llamarán el lunes? Porq creo q es el día del docente..

¿Qué tiempo tienes eas!??

Enhorabuena a tod@s los llamados!! Hoy parece que se ha movido!! o el viernes no sé! No entro ya tanto en la bolsa porque me deprimo!!! jijijij
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


m. elena

Hola niñas, entro por aquí porque quiero compartir con vosotras la alegría que me han dado hoy. Aunque no me lo han querido asegurar al 100x100.la jefa de estudios me ha dicho que voy a disfrutar de las playas de Chiclana hasta el 30 de Junio  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y mi titular me ha llamado y me ha dicho que esté "tranquilita"  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

¿Que os parece???

Decidme algo xfa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 15 Abril, 2013, 19:42:50 PM
Hola niñas, entro por aquí porque quiero compartir con vosotras la alegría que me han dado hoy. Aunque no me lo han querido asegurar al 100x100.la jefa de estudios me ha dicho que voy a disfrutar de las playas de Chiclana hasta el 30 de Junio  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y mi titular me ha llamado y me ha dicho que esté "tranquilita"  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

¿Que os parece???

Decidme algo xfa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¿qué quieres que te digamos????

¡¡¡¡¡DISFRUTA!!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria cejasnena anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'