¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: esamu en 18 Abril, 2013, 14:58:52 PM
Enhorabuena a todas por los llamamientos. Estoy un poco desconectada del foro porque estaba desilusionada pero estos ultimos llamamaientos van animando algo. Estoy en una posicion dudosa pero sigo con la pequeña esperanza d k m llamen. Estoy la 93 en la general y la 52 en jaen, 58 cordoba, malaga y sevilla.... M.elena que crees?? Puedo tener alguna posibilidad?? Cuales son vuestros pronosticos?? Gracias y suerte a todas.

Esamu, quedan 7 viernes para que sigan llamando, así que creo que tu vas a entrar  cejasnena cejasnena. No quiero que te hagas ilusiones vanas, pero por la lógica de llamamientos creo que sí entras,  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: luci27 en 18 Abril, 2013, 21:57:18 PM
Alguien m puede decir por que tiempo de servicio van llamando? Si siguen llamando a nueva gente k no haya cesado este año?? Por favor k alguien m responda


¿¿¿¿¿Qué te pasa Luci?????

Tú no te quedabas hasta final de curso?????

Explícate por favor  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


SARAFDEZ

Hola a todos los que seguís este foro!  Empecé a seguir  este foro a principios de curso para ver un poco como iba la bolsa de infantil pero nunca me he atrevido a escribir, fuí interina con tiempo de servicio  el año pasado estuve trabajando prácticamente todo el año pero este año aún no me han llamado, he visto como ha ido bajando la bolsa cada mes, cada día y cada hora y me hacía ilusiones pensando que quizás para el finales del segundo trimestre me llamarían, pero me desilusioné  a finales de febrero cuando ví que la bolsa se movía poco. Ahora por lo que veo se está moviendo más, lo cuál me supone una gran alegría, me alegro por todos los que os han llamado... yo ahora estoy la 46 en la general y en la provincia que menos tengo , tengo 18. No me quiero hacer ilusiones la verdad porque son muy malas fechas ya, aunque es imposible no hacérselas. Un saludo a todos y disfrutad de los niños ya que muchos este año no podemos hacerlo.

luci27

Sii m. Elena estoy hasta el final jejeje, era pa saber un poci como va la bolsa porque aunke ya entre es algo k m preocupa la verdad, pero no t preocupes k estoy hasta el final de curso, bueno en realidad a la k sustituyo se incorpora dos semanas antes del 30 de junio porque no le ha dado la gana de cogerse la lactancia, cosa k es una putada gorda para mi pero bueno k se le va a hacer mirandolo por el lado positivo he trabajado dos trimestres enteros asi k estoy super cntenta, un beso wapa


MARTES

Hola chic@s!! Hace muchiiiisimo que no escribo porque si os digo la verdad no iba a aportar nada positivo a este foro, pues mis ánimos no han sido buenos, la verdad. A mitad de febrero me quedé en mi provincia más cercana la 10, y ese fin de semana fue el del gran subidón de 28 puestos en la general.

En ese momento me despedí de trabajar este año. He dejado incluso prácticamente de mirar la bolsa para no agobiarme más. Pero el viernes pasado me llevé una gran sorpresa. Me quedé la 8 en Huelva y la 14 en Sevilla.

Pues bien, volví a tener esperanzas!!!

Este viernes me he quedado la 3 en la General y la 1 en Sevilla y Huelva.

En la última actualización me he agobiado, pero quiero pensar que este fin de semana no va a subir mucho y que la semana que viene me llamarán.

Quiero, ahora que puedo datos ánimo y deciros que este año está costando mucho, y que muchas se quedarán en el camino de entrar a un cole, pero hay que ser fuerte y seguir luchando por lo que más nos gusta, por nuestra profesión.

Ya os contaré la semana que viene si me llaman.

Besos a tod@s!!!

dharma

Hola. Saludos a tod@s.

¿ por qué tiempo de servicio van llamando?


Gracias y ánimo a los que estais cerquitaaaaaa y no tan cerca :)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

rosarosae79

Cita de: MARTES en 19 Abril, 2013, 17:11:06 PM
Hola chic@s!! Hace muchiiiisimo que no escribo porque si os digo la verdad no iba a aportar nada positivo a este foro, pues mis ánimos no han sido buenos, la verdad. A mitad de febrero me quedé en mi provincia más cercana la 10, y ese fin de semana fue el del gran subidón de 28 puestos en la general.

En ese momento me despedí de trabajar este año. He dejado incluso prácticamente de mirar la bolsa para no agobiarme más. Pero el viernes pasado me llevé una gran sorpresa. Me quedé la 8 en Huelva y la 14 en Sevilla.

Pues bien, volví a tener esperanzas!!!

Este viernes me he quedado la 3 en la General y la 1 en Sevilla y Huelva.

En la última actualización me he agobiado, pero quiero pensar que este fin de semana no va a subir mucho y que la semana que viene me llamarán.

Quiero, ahora que puedo datos ánimo y deciros que este año está costando mucho, y que muchas se quedarán en el camino de entrar a un cole, pero hay que ser fuerte y seguir luchando por lo que más nos gusta, por nuestra profesión.

Ya os contaré la semana que viene si me llaman.

Besos a tod@s!!!

Hola MARTES:
Así estaba yo las tres semanas que estuve sin currar; la primera semana quedé la 5 el viernes, la segunda la 2, la tercera la 1 y cuando pensaba que no me llamaban, lo hicieron... Es una proporción aritmética... jejeje... Aunque te desesperes viendo que los viernes no te llaman, y el lunes vuelves a subir, proporcionalmente llega tu turno y te llaman...
El único problema fue en febrero (cuando cesé yo) que los coles "no disponían de horas" para cubrir... ahora con el final de curso a la vuelta de la esquina sí que llaman, porque las horas que tienen son ya para el resto de curso, y no van a arriesgarse a tener a los nenes sin profe un mes o un mes y medio, así que yo creo que sí que llamarán en estos días...
Suerte y esperemos buenas noticias por tu parte...

MARTES

Cita de: rosarosae79 en 21 Abril, 2013, 12:32:29 PM
Cita de: MARTES en 19 Abril, 2013, 17:11:06 PM
Hola chic@s!! Hace muchiiiisimo que no escribo porque si os digo la verdad no iba a aportar nada positivo a este foro, pues mis ánimos no han sido buenos, la verdad. A mitad de febrero me quedé en mi provincia más cercana la 10, y ese fin de semana fue el del gran subidón de 28 puestos en la general.

En ese momento me despedí de trabajar este año. He dejado incluso prácticamente de mirar la bolsa para no agobiarme más. Pero el viernes pasado me llevé una gran sorpresa. Me quedé la 8 en Huelva y la 14 en Sevilla.

Pues bien, volví a tener esperanzas!!!

Este viernes me he quedado la 3 en la General y la 1 en Sevilla y Huelva.

En la última actualización me he agobiado, pero quiero pensar que este fin de semana no va a subir mucho y que la semana que viene me llamarán.

Quiero, ahora que puedo datos ánimo y deciros que este año está costando mucho, y que muchas se quedarán en el camino de entrar a un cole, pero hay que ser fuerte y seguir luchando por lo que más nos gusta, por nuestra profesión.

Ya os contaré la semana que viene si me llaman.

Besos a tod@s!!!

Hola MARTES:
Así estaba yo las tres semanas que estuve sin currar; la primera semana quedé la 5 el viernes, la segunda la 2, la tercera la 1 y cuando pensaba que no me llamaban, lo hicieron... Es una proporción aritmética... jejeje... Aunque te desesperes viendo que los viernes no te llaman, y el lunes vuelves a subir, proporcionalmente llega tu turno y te llaman...
El único problema fue en febrero (cuando cesé yo) que los coles "no disponían de horas" para cubrir... ahora con el final de curso a la vuelta de la esquina sí que llaman, porque las horas que tienen son ya para el resto de curso, y no van a arriesgarse a tener a los nenes sin profe un mes o un mes y medio, así que yo creo que sí que llamarán en estos días...
Suerte y esperemos buenas noticias por tu parte...

Muchísimas gracias rosarosae79 por tu comentario. No sabes como animan estos comentarios. A ver que tal se da esta semana  adoraranad adoraranad


albam

¡Recta final! Ánimo a las que estais trabajando que viene el corre-corre, canta, baila, prepara... jajajaja! ¡Qué envidia me dais muchach@s!!  anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 22 Abril, 2013, 09:56:30 AM
¡Recta final! Ánimo a las que estais trabajando que viene el corre-corre, canta, baila, prepara... jajajaja! ¡Qué envidia me dais muchach@s!!  anaidbesos

Pues en mi cole poco canta y baila porque hemos dicho no a la fiesta fin de curso.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'