¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

celia guijarro

Chicas cesé ayeer, se supone que hoy debería salir en bolsa porque eso va todo automático o tengo que apareceer mañana en bolsa? es que el secretario del cole me dijo que con ponerme la fecha de cese ayer era suficiente pero no me fio y no se si debería aparecer hoy o por ser fiesta es mañana.

odri

celia, debes salir mañana... hoy es fiesta y la bolsa no está activa (ni hay llamamientos ni debe verse subida o bajada)
Mañana a primera hora asegúrate de que estás, si no llama a tu delegación ;)



teress84

Cita de: odri en 01 Mayo, 2013, 12:25:48 PM
celia, debes salir mañana... hoy es fiesta y la bolsa no está activa (ni hay llamamientos ni debe verse subida o bajada)
Mañana a primera hora asegúrate de que estás, si no llama a tu delegación ;)

Hay un fastasma que se ha metido y ha subido 20 puestos.....

celia guijarro

Cita de: teress84 en 01 Mayo, 2013, 12:50:59 PM
Cita de: odri en 01 Mayo, 2013, 12:25:48 PM
celia, debes salir mañana... hoy es fiesta y la bolsa no está activa (ni hay llamamientos ni debe verse subida o bajada)
Mañana a primera hora asegúrate de que estás, si no llama a tu delegación ;)

Hay un fastasma que se ha metido y ha subido 20 puestos.....
Vofff vaya tela, yo no he sido uno de esos fantasmas que la ha hecho subir eh jeje pero em parece una brutalidad 20 puestos


esamu

Cita de: celia guijarro en 01 Mayo, 2013, 13:15:44 PM
Cita de: teress84 en 01 Mayo, 2013, 12:50:59 PM
Cita de: odri en 01 Mayo, 2013, 12:25:48 PM
celia, debes salir mañana... hoy es fiesta y la bolsa no está activa (ni hay llamamientos ni debe verse subida o bajada)
Mañana a primera hora asegúrate de que estás, si no llama a tu delegación ;)

Hay un fastasma que se ha metido y ha subido 20 puestos.....
Vofff vaya tela, yo no he sido uno de esos fantasmas que la ha hecho subir eh jeje pero em parece una brutalidad 20 puestos

ya lo que nos faltaba!!!!! Encima de que va la cosa lenta..... Ya las k teniamos la mas minima esperanza d entrar... Se acabo!!! K barbaridad... 20 personas... Como puede ser?? Como pueden en un dia cesar "casualme.te" 20 personas??? No se porque pero m huele fatal...
Que opinais chicas??
Luchando por un sueño...

odri

Cita de: teress84 en 01 Mayo, 2013, 12:50:59 PM
Cita de: odri en 01 Mayo, 2013, 12:25:48 PM
celia, debes salir mañana... hoy es fiesta y la bolsa no está activa (ni hay llamamientos ni debe verse subida o bajada)
Mañana a primera hora asegúrate de que estás, si no llama a tu delegación ;)

Hay un fastasma que se ha metido y ha subido 20 puestos.....


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


esamu

Otra subida más... en dos días 25 personas más en la bolsa... que desilusión  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Luchando por un sueño...

celia guijarro

pero acaba de bajarr algo en la última actualización, creo que han sido 3 puestecitos en la general, verás como esto se anima


albam

Así está el tema???? Menos mal que no lo miro.... cafeara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

Está visto que es llegar una fiesta o puente y nos crujen vivos!! Ánimo!!!! anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'