¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Hola chics como va la bolsa?? Esperon k sigan llamando por lo mnos a un ritmo aceptabla, bueno animo!!! corazonpan

m. elena

hola niñas, veo que hay poco movimiento por aquí  :'( :'( :'( :'(

Sé que los ánimos están por los suelos, pero me da mucha pena ver como está el foro de abandonado  :-\

Entro más que nada para desear suerte a las que están a punto de entrar, y para animar a MARTES porque hay que ver lo que  le va a costar entrar...¿Que pasa este año con Huelva y Sevilla????

Menos mal que he vuelto a poner Cádiz, porque si no me veo el año que viene sin trabajar  :(

Al resto deciros que la única esperanza que os puedo dar, es pensar que no puede haber otro curso para infantil peor que el de este año. Es increible que aún vayan llamando por la página 15 cuando en primaria han llamado a una amiga mia que estaba en la página 22. Son SETECIENTOS llamamientos más  que en infantil.

Por lógica, es curso que viene deberían entrar todas las que tienen tiempo de servicio y que aún no han trabajado este curso. Pero la lógica se lleva mal con nuestra bolsa. anaidpreocupados anaidpreocupados


Un saludo a todas, y en especial a Odri, Martes, Frilo, Yayoy, Xenar, Ritore, Luci, y tantas y tantas que ahora se me olvidan pero a las que les deseo lo mejor.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

Hola!!!. Cuánto tiempo sin escribir.... pero os leo todos los días. Es verdad que el foro está un poco abandonado... y yo soy la primera que me despreocupo en no escribir. Sé que la bolsa está parada, pero podemos escribir sibre otras cosas, cómo nos sentimos, cómo vamos con los estudios, u otras impresiones... Venga chicos/as npo dejemos de escribir... que vean que somos maestros/as y lo bien que se nos da escribir y ANIMAR!!!.
MUCHOS ÁNIMOS A LOS QUE ESTÁN A PUNTO DE ENTRAR Y A LOS DEMÁS PARA ESTUDIAR!!!
BESOS. MUA

luci27

Un besoto para ti tb m. Elena, si k estan los animos bajillos pero estoy segura de k esto tiene k cambiar tarde o temprano, no desesperems un besito para todas de mi parte tb  corazonpan


albam

Hola chicas! El hilo de infantil está muy alicaido, es verdad!va al ritmo de llamamientos en la bolsa jeje

m.elena, yo ya no sé que pensar. No sé si este ritmo será el que se imponga en futuris cursos o mejorará. He intentado ser positiva siempre pero ahora me cuesta horrores, así que solo puedo decir: a buscarse las habichuelas!!

Un besito a todas y en especial a los no llamados.sé como os sentís, por desgracia somos muchísimos.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Hola compis!!!Yo también leo el foro toooodoss los días pero comento menos por falta de tiempo!!Esperemos que como decís, el curso que viene vaya mucho mejor la bolsa. Me acurdo mucho de los días pegada al ordenador,viendo las actualizaciones cada hora y comentando en el foro...vuestro apoyo me ayudo mucho!!!Como lleváis el estudio??Yo bastante regular, en dos semanas tengo examen de ingles así que...Arriba los ánimos y que esto no decaiga!!  anaidbesos anaidanimo corazonpan cejasnena kermitcarillas

MARTES

Cita de: m. elena en 12 Mayo, 2013, 11:41:47 AM
hola niñas, veo que hay poco movimiento por aquí  :'( :'( :'( :'(

Sé que los ánimos están por los suelos, pero me da mucha pena ver como está el foro de abandonado  :-\

Entro más que nada para desear suerte a las que están a punto de entrar, y para animar a MARTES porque hay que ver lo que  le va a costar entrar...¿Que pasa este año con Huelva y Sevilla????

Menos mal que he vuelto a poner Cádiz, porque si no me veo el año que viene sin trabajar  :(

Al resto deciros que la única esperanza que os puedo dar, es pensar que no puede haber otro curso para infantil peor que el de este año. Es increible que aún vayan llamando por la página 15 cuando en primaria han llamado a una amiga mia que estaba en la página 22. Son SETECIENTOS llamamientos más  que en infantil.

Por lógica, es curso que viene deberían entrar todas las que tienen tiempo de servicio y que aún no han trabajado este curso. Pero la lógica se lleva mal con nuestra bolsa. anaidpreocupados anaidpreocupados


Un saludo a todas, y en especial a Odri, Martes, Frilo, Yayoy, Xenar, Ritore, Luci, y tantas y tantas que ahora se me olvidan pero a las que les deseo lo mejor.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pues sí M. Elena, va a costar. Yo a estas alturas ni miro la bolsa, el viernes pasado fue el quinto viernes que me quedo a las puertas, sí el QUINTO, ya estoy desesperada y mejor dejar de mirar bolsa, foros y todo lo relacionado con esto, porque va a acabar conmigo.

Gracias por estar siempre ahí, y muchos besos para todo@s.

Esperemos que el año que viene mejore, porque yo ya estoy hasta por tirar la toalla

m. elena

Cita de: MARTES en 13 Mayo, 2013, 11:10:09 AM
Cita de: m. elena en 12 Mayo, 2013, 11:41:47 AM
hola niñas, veo que hay poco movimiento por aquí  :'( :'( :'( :'(

Sé que los ánimos están por los suelos, pero me da mucha pena ver como está el foro de abandonado  :-\

Entro más que nada para desear suerte a las que están a punto de entrar, y para animar a MARTES porque hay que ver lo que  le va a costar entrar...¿Que pasa este año con Huelva y Sevilla????

Menos mal que he vuelto a poner Cádiz, porque si no me veo el año que viene sin trabajar  :(

Al resto deciros que la única esperanza que os puedo dar, es pensar que no puede haber otro curso para infantil peor que el de este año. Es increible que aún vayan llamando por la página 15 cuando en primaria han llamado a una amiga mia que estaba en la página 22. Son SETECIENTOS llamamientos más  que en infantil.

Por lógica, es curso que viene deberían entrar todas las que tienen tiempo de servicio y que aún no han trabajado este curso. Pero la lógica se lleva mal con nuestra bolsa. anaidpreocupados anaidpreocupados


Un saludo a todas, y en especial a Odri, Martes, Frilo, Yayoy, Xenar, Ritore, Luci, y tantas y tantas que ahora se me olvidan pero a las que les deseo lo mejor.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pues sí M. Elena, va a costar. Yo a estas alturas ni miro la bolsa, el viernes pasado fue el quinto viernes que me quedo a las puertas, sí el QUINTO, ya estoy desesperada y mejor dejar de mirar bolsa, foros y todo lo relacionado con esto, porque va a acabar conmigo.

Gracias por estar siempre ahí, y muchos besos para todo@s.

Esperemos que el año que viene mejore, porque yo ya estoy hasta por tirar la toalla

MARTES me imagino lo mal que lo estás pasando, pero creo que tú si vs a entrar...tarde, pero entras, aunque creo que detrás de ti ya entrarán muy poc@s   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo malo son los cientos de compañer@s con tiempo de servicio que se van a quedar estancados este curso y no van a poder entrar. anaidburla anaidburla anaidburla

Os los digo de verdad, después de ver lo ocurrido este curso con nuestra bolsa, me siento una privilegiada...Y eso que antes de entrar me sentía una víctima amargada.

Hoy pienso que no tengo derecho a quejarme viendo como están yendo las cosas en nuestra especialidad.

Mucho ánimo y besos para las que están a punto de entrar...Al resto no sé que decirles. Esto es muy fuerte. anaid4 anaid4 anaid4


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


MARTES

Ya ha salido publicada en la página de la Junta la consulta personalizada del Tiempo de Servicio hasta la fecha en que se podían entregar los papeles para la oposición,  ósea hasta el 25/04/2013. Consultaros no sea que además les regalemos días a estos.

Gracias por los ánimos!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'