¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: albam en 19 Julio, 2013, 23:04:48 PM
Bueno, y tras la fiesta de despedida a las compis envidiadas...  bebespole  ¿Alguien ha hecho, como en otras especialidades, una aproximación para saber cómo quedará la bolsa este curso (los que actualmente son interinos/as?

Por favooor, quiero trabajar...  :'( :'( :'(

En que puesto te quedaste antes de que cerraran la bolsa?

Es para hacerte un "predicción"... :D :D :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Pues sí compañeras, por fin puedo decirlo... ¡¡¡tengo plaza!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria perdonad que haya tardado en decirlo aunque sabía que m.elena os lo diría  ;) Sé que todo el mundo dice igual, "este año no, pero el siguiente seguro que es el vuestro"... pero por si no lo sabéis va a ser así  :D algunas os habéis quedado cerquita y al final, llega (vamos que lo dice una que lleva unas convocatorias rozándola  8)) Y no, no os abandonaré... de hecho voy a seguiros hasta comprobar que una por una estáis trabajando. Espero que os llamaen muy muy pronto, que los destinos sean de lo mejorcito y sobre todo, para todo el curso ;) ya puestos, cerca de casa  cejasnena

Mil gracias a tod@s  corazonpan  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


albam

Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 15:22:22 PM
Cita de: albam en 19 Julio, 2013, 23:04:48 PM
Bueno, y tras la fiesta de despedida a las compis envidiadas...  bebespole  ¿Alguien ha hecho, como en otras especialidades, una aproximación para saber cómo quedará la bolsa este curso (los que actualmente son interinos/as?

Por favooor, quiero trabajar...  :'( :'( :'(

En que puesto te quedaste antes de que cerraran la bolsa?

Es para hacerte un "predicción"... :D :D :D

jaja, esta es mi detective!!!  anaidalegria

Pues no lo sé bien, pero si me miro ahora mismo estoy LA 39, y en las más cercanas la 15  :-[ :-[  Pero para este curso tengo 10 meses y 11 días, algo mejoraré...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ELENA

Querida tocaya, a mí también me interesa tu predicción... En este curso no he trabajado y me quedé la 221 en la general y por provincias entre la 117 y 134... ¿Mejoraré?? ainss ojala!! Tengo 7 meses de TS


albam

Cita de: odri en 22 Julio, 2013, 15:36:22 PM
Pues sí compañeras, por fin puedo decirlo... ¡¡¡tengo plaza!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria perdonad que haya tardado en decirlo aunque sabía que m.elena os lo diría  ;) Sé que todo el mundo dice igual, "este año no, pero el siguiente seguro que es el vuestro"... pero por si no lo sabéis va a ser así  :D algunas os habéis quedado cerquita y al final, llega (vamos que lo dice una que lleva unas convocatorias rozándola  8)) Y no, no os abandonaré... de hecho voy a seguiros hasta comprobar que una por una estáis trabajando. Espero que os llamaen muy muy pronto, que los destinos sean de lo mejorcito y sobre todo, para todo el curso ;) ya puestos, cerca de casa  cejasnena

Mil gracias a tod@s  corazonpan  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

FELICIDADES GUAPAAA!!!!! Eso eso, tú con nosotras para darnos energía positiva. Y como ya han dicho otros compañeros y compañeras, los que ya lo habéis logrado, pero sabéis lo que cuesta y habéis estado en este lugar, no dejéis de luchar por nuestros derechos. Un besazo y disfruta del bien merecido verano corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

ENHORABUENA a todas las que habéis cogido esa merecidísima plazaaaaa!!!!!! Celia (ya sabes cómo me alegro compi  anaidbesos espero que te traten muy bien por donde estés hombreee hombreeee jajajaja), Odri, Luci!!!!! Que me alegro mucho de ver que las cosas buenas llegan finalmente!!!!!
Bueno pues deciros que yo este año me he quedado bastante lejos de la plaza, es mi segunda convocatoria. En 2011 me quedé a 0,016 de la plaza y entré con un 9,4 a trabajar desde principio de curso hasta final. Acumulé 9 meses de tiempo de servicio y este año me llamaron en abril para cubrir una jubilación, así que ha aumentado mi tiempo, más los dos meses de verano del año pasado. En total tengo 1 año, 1 mes y unos días de ts. Deciros que hice cálculos de todos los interinos que se han llevado plaza en infantil, y de las 281 que han dado, 18 han sido para aspirantes y otras 18 para personas de otras comunidades, de concertados o de otras especialidades, así que nos quitaremos alrededor de 245 puestos de compañeros interinos que se han llevado plaza, pero claro todo esto son solo especulaciones, hasta que no salgan las bolsas no lo sabremos con certeza.
Rezo porque estos años las bolsas vayan muuuuuuuy bien y podamos entrar tooooodos los interinos y esos aspirantes que, a pesar de tener tan buena nota, se han quedado tan cerquita de la plaza. Yo sé lo que se siente, así que ánimo!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Un saludo compis!!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Cita de: odri en 22 Julio, 2013, 15:36:22 PM
Pues sí compañeras, por fin puedo decirlo... ¡¡¡tengo plaza!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria perdonad que haya tardado en decirlo aunque sabía que m.elena os lo diría  ;) Sé que todo el mundo dice igual, "este año no, pero el siguiente seguro que es el vuestro"... pero por si no lo sabéis va a ser así  :D algunas os habéis quedado cerquita y al final, llega (vamos que lo dice una que lleva unas convocatorias rozándola  8)) Y no, no os abandonaré... de hecho voy a seguiros hasta comprobar que una por una estáis trabajando. Espero que os llamaen muy muy pronto, que los destinos sean de lo mejorcito y sobre todo, para todo el curso ;) ya puestos, cerca de casa  cejasnena

Mil gracias a tod@s  corazonpan  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Vaya, por fin te manifiestas  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Odri, has sido mi mejor compañera en este foro durante el pasado curso (el anterior ese puesto fue para mi querida Ritore  anaidrisa anaidrisa). Sé que vas a entrar y nos vas a acompañar, pero...Ya no será lo mismo  :'( :'( :'(

Hoy estoy melancólica. Tengo una complejidad de emociones., Estoy muy, muy contenta por ti, pero estoy segura de que te echaré de menos cuando llegue la hora de los llamamientos. Aquellas noches hasta las tantas gastando bromas e "investigando"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa los fantasmas de la lista.

Pero no quiero que te sientas triste, tu entra cuando puedas para animar, que todas las que estaremos aquí perdiendo la vista ante las llamadas, te lo agradeceremos de corazón.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: albam en 22 Julio, 2013, 15:42:16 PM
Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 15:22:22 PM
Cita de: albam en 19 Julio, 2013, 23:04:48 PM
Bueno, y tras la fiesta de despedida a las compis envidiadas...  bebespole  ¿Alguien ha hecho, como en otras especialidades, una aproximación para saber cómo quedará la bolsa este curso (los que actualmente son interinos/as?

Por favooor, quiero trabajar...  :'( :'( :'(

En que puesto te quedaste antes de que cerraran la bolsa?

Es para hacerte un "predicción"... :D :D :D

jaja, esta es mi detective!!!  anaidalegria

Pues no lo sé bien, pero si me miro ahora mismo estoy LA 39, y en las más cercanas la 15  :-[ :-[  Pero para este curso tengo 10 meses y 11 días, algo mejoraré...

Bueno, esto más que una labor de investigación, es una ADIVINACIÓN, porque hasta que la bolsa no empìece a moverse, es imposible hacer predicciones...pero tratándose de ti albam, con 10 meses de t.s. creo que entrarás después de navidades y antes del puente de Andalucía. Ahí lo dejo!!!!

PD.- Mejor te hago la predicción a mediados de septiembre, porque ahora es como un cita a ciegas... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: ELENA en 22 Julio, 2013, 15:48:17 PM
Querida tocaya, a mí también me interesa tu predicción... En este curso no he trabajado y me quedé la 221 en la general y por provincias entre la 117 y 134... ¿Mejoraré?? ainss ojala!! Tengo 7 meses de TS

Hola tocaya, no creas que yo sé cuando va a entrar la gente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa esto es más una broma entre las foreras del curso pasado, que otra cosa. Una coña, vamos. No tengo ni idea de como se va a mover la bolsa este año. Ojalá se mueva a mejor ritmo que el año pasado.

Hasta que no salgan las listas, todo lo que te diga no va a valer de nada. Esperemos a septiembre a ver como va el ritmo de llamamientos, y ahí ya podremos aventurar algo. Hoy por hoy es imposible.

(Entre tu y yo, creo que entras en el tercer trimestre je je je ) angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Rachel0589

Estos son mis cálculos (aproximados)

Interinos con +3 años de tiempo de servicio: 70.
Interinos de 2 a 3 años de tiempo de servicio: 70.
Interinos de 1,5 a 2 años de tiempo de servicio: 55.
Interinos de 1 a 1,5 años de tiempo de servicio: 12.
Interinos con 11 meses de tiempo de servicio: 5.
Interinos con 10 meses de tiempo de servicio: 8.
Interinos con 9 meses de tiempo de servicio: 7.
Y con menos de 9 meses: 14.

Son cálculos aproximados, seguro que alguno se me ha escapado jejeje. Por cierto, el tiempo de servicio es a fecha de cuando salió la convocatoria, no a 30 de junio.

Un saludo!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'