¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesaml

Hola a tod@s!!!!La cosa va lentita no???Bueno esperamos que haciendo el recuento a lo largo del día nos den muchos llamamientos quees lo importante. Si hay una media de 10 llamamientos por actualizacion a lo largo de todas las actualizaciones son muchas llamadas. Vamos a verlo por ese lado. Animoooooooo!!!!!que ya nos queda pokito para estar trabajandoooo!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

nievesbt1

Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 12:46:34 PM
Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 12:44:52 PM
Por fin bajo Cadiz!!!!!!!!!
sí!! pero sólo 4!!

Bueno..... ya estoy la 5  ; ;)

Cita de: Ritore en 07 Septiembre, 2012, 12:46:15 PM
Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 12:44:52 PM
Por fin bajo Cadiz!!!!!!!!!

A mí Sevilla me ha bajado 10 puestosssss!!!!!

Dicen en otro foro que Sevilla solo esta dando telefonicas, que habia 3 vacantes y algunas mas sustituciones pero muy cortitas que no llegaban a Diciembre  :'( :'( :'( :'(


juglar

hola, he estado viendo los llamamientos y por fin he conseguido ver mi posicion en la lista pero tengo dudas... en primer lugar yo he trabajado en otra comunidad autonoma (Castilla la mancha) y tengo casi 3 años de tiempo de servicio, ese tiempo no me cuenta en Andalucia??? es que en la pagina de la consejeria de andalucia no me aparecen esos 3años trabajados... sino logicamente deberia de avanzar muchos puestos, no??? alguien tiene idea de como funciona??? o es que por ser de otra comunidad no me cuenta??? graciassss

sharibri

Me parece a mi que el lunes estoy yo en el paro para coger cita y arreglar los papeles antes del día 15...


princesaml

No desespereis que aun quedan varias actualizaciones buenas!!!!!Seguro que a lo largo del dia llegamos casi a los 70 u 80 llamamientos !!!!!Y solo ha hecho empezar!!!!Seamos positivosssssss!!!!

celia guijarro

Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 13:30:08 PM
Me parece a mi que el lunes estoy yo en el paro para coger cita y arreglar los papeles antes del día 15...
en qué puesto estas? arriba ese positivismo!!

princesaml

Veis???Esta actualizacion no ha estado nada mal!!!23 puesto en la general, mas todo lo que llevamos no es para desesperarseeee!!!Que la bolsa se mueveee jejejeje!!!Animooooo!!!!!

sharibri

Cita de: celia guijarro en 07 Septiembre, 2012, 13:42:04 PM
Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 13:30:08 PM
Me parece a mi que el lunes estoy yo en el paro para coger cita y arreglar los papeles antes del día 15...
en qué puesto estas? arriba ese positivismo!!
Después de esta actualización la 135 en la general y la 36 en Cádiz, que es la única provincia que pedí...


NoeliaSG

Ya voy por la 25 en Málaga!!! Ritore te han sacado ya de bolsa???? ayyyyyyyyyyyy Suerteeeee

esa_baby87

Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 13:45:59 PM
Cita de: celia guijarro en 07 Septiembre, 2012, 13:42:04 PM
Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 13:30:08 PM
Me parece a mi que el lunes estoy yo en el paro para coger cita y arreglar los papeles antes del día 15...
en qué puesto estas? arriba ese positivismo!!
Después de esta actualización la 135 en la general y la 36 en Cádiz, que es la única provincia que pedí...

pues yo estoy la 394 en la general y con esperanza de que me llamen...así que estoy segura de que a ti te llaman, ánimo!
Quiero estar otra vez con los peques...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'